Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emile Berliner rebuznó:
Pero en su hilo dejales, por que no querras que hablen de la calidad musical del grupo no?

Pues tienen mas calidad musical que por ejemplo, no se... Los Planetas.

Pues tienen mas calidad musical que por ejemplo, no se... Los Planetas.

Ummmm... Impresionante afirmación la que nos brinda nuestro entrañable invitado y hamijo madeira. ¿Son Los Paramecios mejores que Los Planetas? ¿Volverá a postear otro afoto de la pelirroja de Los Paramecios? ¡Demasiadas preguntas sin respuesta, compañeros!

Lo que viene a demostrar esa página es que sólo los fans de ese grupúsculo se prestan a votar sus discos. Estoy por loggearme y cascarle media estrellita a todos :lol:.

Lo que viene a demostrar esa página es que sólo los fans de ese grupúsculo se prestan a votar sus discos. Estoy por loggearme y cascarle media estrellita a todos :lol:.

Yo creo que la mitad de votos son clones de Gable, y la otra mitad familiares y hamijos.

Venga madeira cuando folles regularmente y te ganes un jornal, dejaras los grupos de la super pop.

Y si a todo lo que has dicho, ese disco se caga en la boca de toda la musica que se te ocurra. No solo eso, que hasta esa mierda en la boca le sabe buena a todos esos discos, con un suave toque a nata y chocolate :lol:

pd. y jm le acaba de cascar un 4 tambien

Venga madeira cuando folles regularmente y te ganes un jornal, dejaras los grupos de la super pop.

Y si a todo lo que has dicho, ese disco se caga en la boca de toda la musica que se te ocurra. No solo eso, que hasta esa mierda en la boca le sabe buena a todos esos discos, con un suave toque a nata y chocolate :lol:

No te tendre en cuenta tus subnormalidades porque estoy seguro que en realidad eres el cantante de los Planetas.

Y claro, suficientemente duro tiene que ser vivir sin la capacidad de la diccion, como para encima mofarme aqui de ti.

Un bechi.

nene_llorando.jpg

Yo escucho musica de mayores, jooooo

:lol:

Yo no escucho musica de mayores, eso es cosa de bigotudos y demases.

Aunque almenos se le puede considerar musica :lol:

Si no llega a ser porque el fascista de Uncle no permité más fotos de la chochona pelirroja, ahora mismo este serious debate habría desembocado en una imagen de ésta misma con argumentos tan pesados como lo buena que esta la Hayley y FIN.

Recordad también que para triunfar y molar hay que ser igual de feos que los KESHEDAN.

Y ahora vete a quejarte del britpop.

Recuerdo cierto concurso donde el RYM era el paradigma de la neutralidad.

Que, por cierto, algunos esperamos reedición del mismo.

Bueno, en el fondo quizás la espero sólo yo :lol:

Y ahora vete a quejarte sobre algo que no es britpop que creas que es britpop.

Britpop, britpop; es pegadizo.

toxicosmos rebuznó:
Recuerdo cierto concurso donde el RYM era el paradigma de la neutralidad.

¿Mande?... Usamos el RYM como subterfugio y nada más; para que los temas que colgásemos tuviesen un "control de excelencia" ajeno al nuestro. Sólo eso; no confundamos los churros con las mirindas.

Y si tanto te apetece una segunda parte de aquel concurso en el que servidor no tenía rival, ábrelo tú mesmo :lol:.

Uncle Meat rebuznó:
¿Mande?... Usamos el RYM como subterfugio y nada más; para que los temas que colgásemos tuviesen un "control de excelencia" ajeno al nuestro. Sólo eso; no confundamos los churros con las mirindas.

Y si tanto te apetece una segunda parte de aquel concurso en el que servidor no tenía rival, ábrelo tú mesmo :lol:.

Los controles de calidad usan criterios lo más objetivos posible, en el fondo decimos lo mismo.

churras-merinas.jpg

Churras y merinas.

Si pongo las normas, ¿puedo excluir moderadores? :lol:

Uncle, ¿si te paso un disco de Genesis por MP lo pones para el domingo noche? Es que quería hacer otras cosas, rollo jugar a la Wii o tener sexo con la parienta :lol:

Definitivamente, hasta para hacer el friki los nórdicos nos ganan :121:

http://www.youtube.com/watch?v=mHtatY7bOUY

Puto Drago :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie