Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
Pues en vez de proponer tantas mierdas proponed un disco de los Dronicos esos.
Aplícate el cuento, querido. Yo no es que lo puntuase, es que posiblemente lo tenga y lo considere un discazo.
 
_Memnoch_ rebuznó:
¿Quién lo supone si no se parecen en nada? Es como si dices que se supone que Beyoncé es como Burzum pero tú no lo ves del mismo modo.
.

Tanto que sabes de música ¿La palabra "Noise" no te dice nada?

Nininininini rebuznó:
Somos el sector rebelde y juvenil del subforo (aunque Gñeme ultimamente empiece todos los posts con un "Hola" y hable de forma educada creyendose que esta hablando con personas normales o algo).
.

Sí, el problema es que me comporto en la vida real como un forero.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
310_urked_cartman.gif

Claro, claro.

Aplícate el cuento, querido. Yo no es que lo puntuase, es que posiblemente lo tenga y lo considere un discazo.

Yo el ultimo disco que propuse fue una maravilla como el Watershed de Opeth. ¿Cual fue el ultimo que propusiste tu?

Hace tiempo que no propongo nada, igual me animo. Aunque es una putada tener que bajarse el disco de esta semana y escucharselo y todo.

Igual me invento la puntuacion y tiro millas, pero que no salga de aqui.
 
Eskizoide rebuznó:
Tanto que sabes de música ¿La palabra "Noise" no te dice nada?
Sí tío, es que el noise cañero y el drone ambiental son lo mismo. Ahá.

Estábamos mejor sin ti, ehh.

Nininininini rebuznó:
Yo el ultimo disco que propuse fue una maravilla como el Watershed de Opeth. ¿Cual fue el ultimo que propusiste tu?
El de los Seatbelts, creo. Unos puntitos más que el de Opeth, poca cosa, y encima de cualquier disco que hayas propuesto nunca, y eso que has propuesto cosas de calidad incontestable como Lynyrd Skynyrd y a los Seatbelts no los conoce ni su puta madre aquí.

¿Por?
 
Está el foro entero expectante por ver qué "propondréis" a continuación.
 
_Memnoch_ rebuznó:
El de los Seatbelts, creo. Unos puntitos más que el de Opeth, poca cosa, y encima de cualquier disco que hayas propuesto nunca, y eso que has propuesto cosas de calidad incontestable como Lynyrd Skynyrd y a los Seatbelts no los conoce ni su puta madre aquí.

¿Por?

Porque son una puta mierda que efectivamente no los conocen ni en su casa. Que la gente lo haya votado por encima de Opeth o Lynyrd Skynyrd dice mucho del criterio de este subforo.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Está el foro entero expectante por ver qué "propondréis" a continuación.

Tu calla gordo.
 
En mi firma hay un disco, si se tercia, y uno de los mejores en mi opinión, pero tampoco estoy seguro que sea el óptimo para empezar.

Con Lightning Bolt no tienen correspondencia alguna, el tag noise es excepcionalmente amplio, y de hecho a Sunn O))) no los consideraría noise ni de puta coña. Sólo de forma tangencial en algún álbum como el Flight of the Behemoth, porque colabora con ellos Merzbow, y tal vez en un par de cortes del Black One o del White 2.
 
Ya me lo estoy bajando, espero que merezcan la pena y no sean un bluff como Lightning Bolt.

Aunque he escuchado siempre hablar muy bien de los Sun O))) estos por gente que considero que tiene cierto criterio.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Sí tío, es que el noise cañero y el drone ambiental son lo mismo. Ahá.

Sí, eres tan subnormal que te guias al pie de las letras por las etiquetas. Bravo. Venga, hombre, ahora resulta que a ambos no se le puede calificar, de forma muy general, como grupos de noise. Claro, son grupos musicalmente típicos y que sigue los mismos patrones que otros grupos de otros estilos más comunes.

_Memnoch_ rebuznó:
Estábamos mejor sin ti, ehh.

Uouh, que mal lo habré pasando por no haber podido hablar con los queridos musicologos que pululan por aquí ¿Verdad?.
 
Incluso a mí me gusta Sun O))), lo que pasa es que en disco no tanto. Mola verlos en directo sin saber nada y quedarte :shock:
 
Q ¿Cual es la contraseña del blog ese para descomprimir el disco?

Ah vale, ya nada.

Chachi, canciones de 25 minutos.
 
Pues en los ultimos meses ha salido el nombre del grupo mucho por el foro, hasta en el mundial de bandas alguien quiso llevarlos, asi que vamos, el que no los conocía ya de antes pues ha podido picarle la curiosidad en numerosas ocasiones.

En spotify creo que he llegado a verles como referidos de algunos otros grupos que estaba escuchando, asi que creo que podéis escucharlos ahí directamente si os da pereza bajaros discos, aunque no se que material tendrán.

Y están muy bien, claro, pero te tiene que gustar ese sonido o es difícil que te entre. Eskizoide no claro, que tan pronto pasa de Merzbow a Salieri y no se despeina.
 
La primera cancion es una puta mierda Q, asi de claro te lo digo.

Igual hay que escucharla con un determinado estado animico o debo de hacerme participe de una secta a lo Bible Black para gozarla, pero asi de entrada me parece que me han tangado 14 minutos de mi vida que podia haber empleado en buscar fotos de Hayley en el google.
 
El Flight of the Behemoth es un poco Metal Machine Music, ¿no? ¿Van todos en esta onda?
 
Nininininini rebuznó:
Porque son una puta mierda que efectivamente no los conocen ni en su casa. Que la gente lo haya votado por encima de Opeth o Lynyrd Skynyrd dice mucho del criterio de este subforo.
Calla tontón, si sabes que se mean en Springsteen :lol:

Eres subnormal. Ya está.

Dr. Quatermass rebuznó:
colabora con ellos Merzbow
A mí Merzbow como que nunca me ha entrado, aunque hace mucho que no les doy una oportunidad, pero no sé. ¿Suena muy caótico o qué?
 
_Memnoch_ rebuznó:
Eres subnormal. Ya está.

Sí, claro, soy subnormal porque me paso por el forrazo de los cojones las etiquetas que se aprenden tontos del culo como tú para darselas de musicologos en un foro de pajilleros y englobo a Sunn 0))) dentro de un estilo musical tan variado, y complicado de escuchar, como el Noise.

Vale, pues nada, soy subnormal, Sun 0))) no tienen nada de Doom, ni de Black, ni nada que se le parezca y tú eres subnormal también. ¿Contento?
 
Uncle Meat rebuznó:
El Flight of the Behemoth es un poco Metal Machine Music, ¿no? ¿Van todos en esta onda?

No, no van todos en esa onda. El Flight of the Behemoth es, me parece, el único en el que colabora Merzbow, y es por tanto el único que tiene elementos obvios de noise, pero además es sólo en dos temas: O)))Bow1 y O)))Bow2. El resto del disco es puro Sunn, y además en ese disco está F.W.T.B.T., que como las siglas indican, es una versión del For Whom The Bell Tolls de Metallica, que por supuesto se parece más bien poco. Mi teoría es que pillan una de las líneas de bajo de Metallica y a partir de ahí empiezan a montar una dimensión paralela. :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
A mí Merzbow como que nunca me ha entrado, aunque hace mucho que no les doy una oportunidad, pero no sé. ¿Suena muy caótico o qué?

Tiene de todo. Algo accesible y que mole podría ser el Merzbeat. Tiene elementos de noise obviamente, pero en realidad el disco se basa en ritmos de diversa procedencia como hip-hop o electrónica, adulterados ahí de puta madre. Recomendado.

Eskizoide rebuznó:
Sí, claro, soy subnormal porque me paso por el forrazo de los cojones las etiquetas que se aprenden tontos del culo como tú para darselas de musicologos en un foro de pajilleros y englobo a Sunn 0))) dentro de un estilo musical tan variado, y complicado de escuchar, como el Noise.

Vale, pues nada, soy subnormal, Sun 0))) no tienen nada de Doom, ni de Black, ni nada que se le parezca y tú eres subnormal también. ¿Contento?

Pero es que no has dicho nada de noise, simplemente los has comparado con Lightning Bolt cuando son polos opuestos. A Sunn también les puedes poner la etiqueta indie, porque son música independiente -tienen discográfica propia-, y no creo que nadie pueda tomarse en serio que los emparejes con The Velvet Underground.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie