Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, pero entiéndeme, se está perdiendo el ser un buen músico en el sentido clásico de la palabra en favor de la tecnología. A lo mejor es que echo de menos ir al local a ensayar con los colegas, en fin.

Lo de los Crystal es por picar un poco a Quati, pero no digas nada.

Clark Gable rebuznó:
A lo mejor es que echo de menos ir al local a ensayar con los colegas, en fin.

.

Yo ensayo en un ático cochombroso, con un roland R-5, un microkorg, guitarra acústica, eléctrica, bajo y maracas. Ensayar ensayo, pero hago auténtica bazofia :lol:

Es que yo no veo ninguna discusión que acabar, Gable, no sé dónde está la discusión. Discutir si un grupo mola o no, y más siendo algo tan extremadamente abstracto como Sunn, es bastante estúpido. Y si he entrado al trapo -error desde un principio- ha sido porque he leído argumentos estúpidos. Han dicho que son una puta mierda, y eso me parece perfectamente válido, pero decir que hacen el MMM con guitarras o que meten un par de acordes y a correr, son argumentos estúpidos.

Y otra concesión para finiquitar el tema: Sunn O))) no son música. Si tú quieres, no son música. Ya ves lo que me importa. Lo digo así: disfruto con la forma de arte que desarrollan. Tú no, perfecto. Piensas que alguien me lo ha vendido y comulgo con ruedas de molino en base a sabe Dios qué fin, pues perfecto de nuevo. Por mí como si piensas que eres un mamut.

Nininininini rebuznó:
Yo ya he borrado de mi disco duro el discazo de los Sunn O))).

Nunca mais.
¿Por qué no me sorprende viniendo de ti? Cabrón blasfemo :lol:

Yo también borré una vez un disco de Merzbow y ahora estoy flipando con el Merzbeat (gracias Q). Es lo de madurar musicalmente, algún día te pasará.

Dudo mucho que vaya a volver a escuchar en mi vida algo de este palo, sencillamente esta mierda no es para mi. A mi me gusta que las cosas tengan cierta melodia y tal, o como minimo algo de musicalidad, cosa que para mi el disco este no la tiene.

Respeto que os guste y tal, eso si. Mientras a mi no me afecte, como si os masturbais con la Esteban.

Nininininini rebuznó:
Respeto que os guste

mentira1.jpg

Pues el Monoliths viene a ser una especie de ambient siniestraco y tal. No está mal.

Uncle Meat rebuznó:
Pues el Monoliths viene a ser una especie de ambient siniestraco y tal. No está mal.

El útlimo tema, Alice, es puramente Disney, y lo digo en serio. El final parece sacado de cualquiera de las bandas sonoras de las pelis que Disney hacía en los treinta-cuarenta. Ese arpa y esa trompa francesa del final son ambrosía para los sentidos, y recorrer ese camino que va desde el más extremo drone hacia algo tan preciosísimo es precioso. O sea.

El útlimo tema, Alice, es puramente Disney, y lo digo en serio. El final parece sacado de cualquiera de las bandas sonoras de las pelis que Disney hacía en los treinta-cuarenta. Ese arpa y esa trompa francesa del final son ambrosía para los sentidos, y recorrer ese camino que va desde el más extremo drone hacia algo tan preciosísimo es precioso. O sea.

Pues tengo que escucharlos, ¿algún enlace de descarga que tengáis a mano?
Si no ya me encuerno buscando :lol:

Sabe usted vender muy bien las cosas. Tuve este disco en el ordenador y lo borré misteriosamente. Hoy se lo he pedido a mi hermano y le he pegado una escucha.

En la primera canción se cumple eso de las Vuvucelas. De mitad al final juro haberlas escuchado a cada momento. No sé. Ese drone tan espaciado tira más hacia el ambient, pero el sonido tal vez es demasiado "agresivo" como para poder tomarlo así: hay que escucharlo porque no te deja evadirte (como sucede con la (buena) música ambiental), y a su vez quieres evadirte porque se hace largo y pesado.

Sin embargo la mezcla entre no sé muy bien qué me ha gustado. El final de Alice está bien, tirando a Sigur Rós (comparación fácil) en un esquema muuy sencillo pero, sí, precioso.

Un notable. Qué sé yo, un 7 o por ahí. Habrá que escuchar algo anterior, pero no entra fuerte en el disco duro.

PD. Y ya que esto es forochat, ¡hola a todos!

PD2. Estuve leyendo nosequé de epistemología de la sociología (sí) y los autores de tal cosa se preguntaban: "¿Tiene historia África?". La pregunta, en un rollo del foro cultura y tal tiene su aquél, pero si la trasladamos a este vendría a ser: ¿Cuántos piedros le lloverían a uno por proponer a Alí Farka Touré en el Puntuamos Hoy?. Lo digo por saber qué opináis de tal cosa, no es una amenaza ni nada, ni un plan de atacar aquél hilo rapiñosamente. Por reconducir el hilo, si se me permite.

https://www.mediafire.com/?do1h4i2mmnm Creo que éste es el disco homónimo de 1988.

¿Cuántos piedros le lloverían a uno por proponer a Alí Farka Touré en el Puntuamos Hoy?

¿Es negro? Entonces no.

De todas maneras, aquí sólo toleramos cosas españolas como lo más cercano a África. Tal vez sería interesante proponer a Nusrat Fateh Ali Khan, a ver la cara que se le queda a la peña.

Dr. Quatermass rebuznó:
Yo me lo voy a bajar ya, gracias por la recomendación, pero de lo de puntuar paso mayormente. Y bueno, soy más del Tago Mago, pero gigante avatar.

Y yo soy más del Tago Mago también, e incluso del Monster Movie, pero como nick no me terminaban de convencer, jaja.

200px-Ali-Farka-Toure-album.jpg

Así de negro es, el tío. Es de Mali y la Rolling Stone lo situó en el número 76 de los "100 mejores guitarristas de la historia". No es que sea lo mío, ni mucho menos, ese sabor tan africano, pero su guitarra tiene un nosequé bastante universal y universalizable. Murió en 2006 de cáncer óseo, a los 66 años.

Márchome a dormir, buenas noches.

Vale, tío, me has convencido :lol:.

Bienvenido, Ege Bamyasi.

Ponte cómodo, porque vas a vivir aquí una aventura inolvidable :lol:.

Tendrá que pasar antes por el hilo Presentaciones y hablar con Rechar, ¿no?

Uncle Meat rebuznó:
Bienvenido, Ege Bamyasi.

Ponte cómodo, porque vas a vivir aquí una aventura inolvidable :lol:.

Eso sí que no me lo esperaba :oops:
Una bienvenida a PL...

De todos modos, ya os vengo viendo la pluma hace un tiempo; sé dónde me he metido (creo).

Ege Bamyasi rebuznó:
sé dónde me he metido (creo).

Sí, yo también creía hasta que tuve mi ración de pseudo-denunsia por postear el pene de un hombre y mi jeta empelucada, entonces si estuve totalmente seguro de donde me había metido.

Uncle Meat rebuznó:
Déjate de tonteridas. Se te ha baneado por reavivar un mongobroncochat cuando ya parecía finiquitado. Es que así nos pueden dar las uvas.

Me llama troll, me dice que si me doy palmaditas a mi mismo con un clon (lol) y en general se dedica a atacarme a mi durante varios posts en vez de hablar de guitarras.

Yo 20 minutos despues le contesto diciendole que se ha enamorado de mi y que si quiere seguir hablando de mi mejor lo haga por MP, que por aqui es para hablar de guitarras.

¿Se supone que para dar un broncochat por finalizado tengo que dejar que me insulte (sin que se le banee) y si yo le contesto el baneado soy yo?

Y ahora, un dia despues de mi baneo, el tio vuelve y sigue buscandome las cosquillas. Por eso pregunto si puedo broncochatear de igual a igual con el y mearle en la boca, o si por el contrario despues del broncochat el unico baneado voy a ser yo.

Porque de ser asi, mejor paso de perder el tiempo.

Me llama troll, me dice que si me doy palmaditas a mi mismo con un clon (lol) y en general se dedica a atacarme a mi durante varios posts en vez de hablar de guitarras.

Yo 20 minutos despues le contesto diciendole que se ha enamorado de mi y que si quiere seguir hablando de mi mejor lo haga por MP, que por aqui es para hablar de guitarras.

¿Se supone que para dar un broncochat por finalizado tengo que dejar que me insulte (sin que se le banee) y si yo le contesto el baneado soy yo?

Supongo que es el único que te ha llamado troll :lol:. Y ya respondí yo por ti; no vi necesario que continuases con la cosa.

Y ahora, un dia despues de mi baneo, el tio vuelve y sigue buscandome las cosquillas.

Aquí ya me he perdido. Explícate, porfi, que no estoy muy puesto en el mundo guitarril y es posible que se me haya escapado alguna indirecta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie