Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Aquí ya me he perdido. Explícate, porfi, que no estoy muy puesto en el mundo guitarril y es posible que se me haya escapado alguna indirecta.

Coup de bat0n rebuznó:
Perfecto, si le hacía ilusión quedarse la tuya, un punto más a favor.

Ahora a desear que le coja gustillo. Ya sabes que regalarle para el próximo cumpleaños, un Palmer o un AxeFX.

Por esto he preguntado si puedo contestarle en igualdad de condiciones o si luego al final del broncochat el unico baneado voy a ser yo, porque entonces paso de perder el tiempo.

Yo no quiero que se le banee por esto, ojo. No soy tan triste como para pedir baneos. Pero el broncochat es un rito sagrado que se da entre 2 personas, y si hay que banear por el, segun min punto de vista deberia ser a esas 2 personas, porque 2 no broncochatean si uno no quiere. Eso es lo unico que me ha chocado, no el hecho de que me banearas. Porsupuesto tu ahora puedes hacer lo que te salga del mostacho, yo solo queria decir esto y ya.

Y espero que no le banees ahora por esto :lol:

¡Esa peña!

Me tomo un kit kat de mi verano de novia, porro y cubata para deciros que alguien deberia banear al subnormal de la union, que ahora tambien le molan sunn0)) jajajaajaja.

puta basura de peña.:lol:

A todos los demas un afectuoso abrazo, menos a quatearmas que lo que le van son las pollas y seguramente la union.

Sombrerero Loco rebuznó:
¡Esa peña!

Me tomo un kit kat de mi verano de novia, porro y cubata para deciros que alguien deberia banear al subnormal de la union, que ahora tambien le molan sunn0)) jajajaajaja.

puta basura de peña.:lol:

A todos los demas un afectuoso abrazo, menos a quatearmas que lo que le van son las pollas y seguramente la union.

Podrías puntuar a bad religion, hijo de mil nancys.

Hand tool rebuznó:
Créeme que yo a los Killers no los defendiendo ni los defenderé en la vida. Me gusta gran parte de su material, sin embargo a mi entender hacen música regulera. Como lo hace Paramore, que tiene algún temazo y prou.

No te ofusques que Pujol ha metido el gol pensando en Cataluña, palabra.

Si te parece que Brand New Eyes no esta entre los mejores discos del año y en cambio la ultima mierda que propusiste en el Puntuamos te parecia que era "muy buena".

Pues como que culo a tope de coherencia y tal.

Nininininini rebuznó:
Si te parece que Brand New Eyes no esta entre los mejores discos del año y en cambio la ultima mierda que propusiste en el Puntuamos te parecia que era "muy buena".

Pues como que culo a tope de coherencia y tal.

En realidad no lo he escuchao. :lol:

Si me dices que han cambiando a todo el grupo (guitarra, bajo y batería) y las canciones se las escribe David De María entonces me lo pongo. Mucho tiene que haber cambiado su registro para ser "la rehostia".

P.D: Vaya tikitaka has hecho al quotearme en el hilo forochat, el bigotes te ha estirado de las orejas o cómo?

Hand tool rebuznó:
En realidad no lo he escuchao. :lol:

Si me dices que han cambiando a todo el grupo (guitarra, bajo y batería) y las canciones se las escribe David De María entonces me lo pongo. Mucho tiene que haber cambiado su registro para ser "la rehostia".

P.D: Vaya tikitaka has hecho al quotearme en el hilo forochat, el bigotes te ha estirado de las orejas o cómo?

Pues el guitarrista crea unas melodias e intros muy guapas, y el bateria es bastante amo. Aparte Hayley que tiene un vozarron y tal.

Pero se que no vas a ser capaz de apreciar la calidad de ese disco, asi que mejor no te lo bajes :lol:

He movido esto aqui sencillamente porque tiene mas logica.

7ceb6789682041b69c1ccb32c7ca21feo.jpg

:cry:

Y pensar que alguna vez fui moderador de este subforo jejejej

Mira, casualmente este finde pasado no sino el anterior, tuve la oportunidad de hablar con alguien que lo conoce (somos paisanos) y la conversación fue de lo más fructífera, ya lo creo. Lo tienes que ver tocando también, genio y figura. Y un Casanova. Me cago en la puta :lol:

Me prometieron fotos nuevas que no tengo, por cierto, a ver si cumplen.

_Memnoch_ rebuznó:
Mira, casualmente este finde pasado no sino el anterior, tuve la oportunidad de hablar con alguien que lo conoce (somos paisanos) y la conversación fue de lo más fructífera, ya lo creo. Lo tienes que ver tocando también, genio y figura. Y un Casanova. Me cago en la puta :lol:

Me prometieron fotos nuevas que no tengo, por cierto, a ver si cumplen.

Joder, pues yo recuerdo que la ultima vez que dijiste algo asi pensaba que te estabas tirando el pisto, pero acabe con el ordenador a tope de .rars suyos (mitico el del photoshop con el lobo detras y luego el difuminado en la cara con la goma para hacerse barba), el número del telefono, el video tocando la bateria, etc... :lol: :lol:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿quién irá al Sonorama?

Putillas con bolsos del London Calling o el Goo de entre 18-20 años y gente gilipollas con estas ray ban:

Ray_Ban_RX5121_2000.jpg

Tú de golfa tienes poco, ¿no?

Ales rebuznó:
Joder, pues yo recuerdo que la ultima vez que dijiste algo asi pensaba que te estabas tirando el pisto, pero acabe con el ordenador a tope de .rars suyos (mitico el del photoshop con el lobo detras y luego el difuminado en la cara con la goma para hacerse barba), el número del telefono, el video tocando la bateria, etc... :lol: :lol:

Y yo en esa época de vacaciones, vamos no me jodas.

Ales rebuznó:
Tú de golfa tienes poco, ¿no?

Pues es mi primera vez ahí, que me han terminado de convencer los Delorean que últimamente me la ponen durísima. Pero gracias por el apunte de las golfas con bolsos de London Calling, uno sabe a qué atenerse :lol:

Joder, el cartel del Sonorama es cáncer de páncreas, no me levantaría de la puta silla para ver a ningún grupo. Eso sí, para follar modernas wannabe es un sitio de puta madre.

¿Qué gafas vienen después de las Wayfarer? Ya empieza a dar asco el tema y yo necesito ir avantgarde. Que alguien informe. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie