Emile Berliner
Freak
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 1
friko no fue moderador de esta mierda en su día? luego pasamos la etapa alesgabliana y ahora vivimos el calvario bigotudo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Emile Berliner rebuznó:friko no fue moderador de esta mierda en su día? luego pasamos la etapa alesgabliana y ahora vivimos el calvario bigotudo
Friko rebuznó:Es correcto señor, mi imperio (bastante mediocre) duró desde el verano de 2006 hasta entrado el otoño de 2007, eran otros tiempos, y ni hablar de cuando aca regian Dr. banner o Molay, esa si que fue la edad dorada. Igualmente valoro enormemente el trabajo del Tio Carnes, indudablemente su pragmatismo y sentido de la funcionalidad mantienen vivo este recinto sagrado, que a veces se ve profanado en un pulcritud por Madeira y co.
Asi que bueno, un poco de respeto para con este veterano jubilado del foro. Su servidor.
Friko
Uncle Meat rebuznó:Fuiste mod justo durante el período de tiempo que me tiré sin internete. Normal que no lo supiera el día que te baneé -si lo llego a saber te meto el doble-.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:A partir de 1:10, Dios coge el relevo tocando la batería, y la cosa va in crescendo.
http://www.youtube.com/watch?v=umwQG7fue84
Y estos eran los que proclamaban ser los nuevos beatles por estar en apple records, me reLOL![]()
No proclamaban eso. Tal vez la crítica sí; eran bastante buenos.
Ah, voy a colgar un anthology de ellos muy pronto. :121
Ales rebuznó:Uncle, actualiza el indice de Idioteque.
Ales rebuznó:Jajaja, sí, vas bueno si te piensas que lo voy a hacer yo.![]()
![]()
Me implicare cuando vuelvas a moderar y dejes de permitir cosas como las de Madeira y compañía. Pero vamos, que por mi como si le dan por el puto culo al foro.
Pero si madeira es la vida para el subforo hombre, sin él pierde muchísima gracia. Lo digo totalmente en serio.Ales rebuznó:Me implicare cuando vuelvas a moderar y dejes de permitir cosas como las de Madeira y compañía.
toxicosmos rebuznó:Bueno, si os parece, podríamos discutir sobre esto:
El mapa de metro del indie español
Qué lineas cogeriais, qué paradas faltan, cuáles sobran, por dónde habeis pasado... etc
Por ejemplo, de buenas a primeras me ha llamado la atención lo lejos que está Hidrogenesse de Astrud.
Emile Berliner rebuznó:joder. pues me parece bastante más correcto![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.