Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, pues tiene que ver muchísimo. Pero tampoco hace falta hablar de influencias, significado, innovación, etc: las composiciones de los Beatles están a 18 infinitos de las de Queen; es como comparar a dios con un gitano.

Freddie Mercury rebuznó:
Bueno my friend, ni puta idea no tendrás ni tú, ya tengo unos añitos y sé perfectamente lo que significaron los Beatles para la historia, estoy hasta los cojones de la peña que dice que si no fuera por los Beatles tal y cual, o sea que si no fuera por ellos no existirían Pink Floyd, Led Zeppelin, Queen etc etc, pero por qué cojones no iban a existir??? claro que existirían, Oasis a lo mejor no, pero a ver qué tiene que ver en influencias los grupos citados antes con los Beatles.
Como si quieres tener ochenta años o ser el hijo de puta que inventó las corcheas redivivo. Eres un ignorante que no comprende que el impacto sociocultural y musical de los Beatles en la sociedad occidental es, básicamente, lo más importante que le ha pasado a la música en muchísimo, muchísimo tiempo. A ver si te entra en la cabeza que los Beatles son a la música moderna lo que Beethoven al romanticismo y que sin ellos ni Queen ni hostias en vinagre, ni nada de nada, estaríamos hablando de un concepto de la música popular completamente distinto, con músicos influenciados por otros estilos que habrían acabado haciendo otros estilos y hoy lo mismo predominaba el jazz o el reggaetón. No tiene nada que ver con que me gusten más o menos, es la puta realidad te guste o no, lo sepas o no, y no voy a perder más tiempo en enseñarte a juntar la eme con la a.

En serio, si tienes poca idea pero eres un mañaco como yo se te puede perdonar, pero si dices que tienes una edad... vaya toalla, amigo :lol:

Y dale con los argumentos históricos... ¿Es que hacen falta?

Bueno, también hay que tener en cuenta que estás discutiendo con el forero aquel que dijo lo de Led Zepelling y que, al igual que su ídolo, debe tener el gusto en tol culo.

De acuerdo, todo está más claro ahora :lol:

Además veo que es de Jaén, con lo que doy por finalizado el mongochat sin leer la réplica. Me voy a comer, sed moderados.

En que os basais para afirmar si un grupo es mejor que otro intentando ser lo mas objetivos posibles?

O sea valorais mas la composicion musical y melódica, lírica, calidad instrumental, carisma o mitificación de los integrantes, vestuario, referencias o influencias en su música, portadas, prolificidad, regularidad discográfica., innovación y/o experimentación...

Coño, si hasta se podria hacer un Puntuamos de grupos con estos datos y así designar al mejor grupo segun PL.

Huelga decir que Beatles win.

Propongo un hilo-encuesta sobre cuál es el grupo más grande de la historia, con su periodo de propuestas y su periodo de votaciones y discusión. Si os parece bien, que Uncle mueva este post para crear el hilo de grupos y luego crear la votación.

y hoy lo mismo predominaba el jazz o el reggaetón
Hubo una época no muy lejana en la que predominaba el reggaetón, o sea que tú me dirás, lo que no predomina desde hace bastantes años es el rock, pero vamos que no voy a discutir más contigo, allá tu con tus creencias y yo con las mías.

Uncle Meat rebuznó:
Y dale con los argumentos históricos... ¿Es que hacen falta?

Bueno, también hay que tener en cuenta que estás discutiendo con el forero aquel que dijo lo de Led Zepelling y que, al igual que su ídolo, debe tener el gusto en tol culo.
Todavía te acuerdas de eso??? :face: cuanta inquina veo por aquí, a tí nunca se te ha escapado una letra escribiendo o un acento? eres de esos que mira hasta las comas y puntos y si no se ponen los recriminas? vaya tela macho, vaya tela.

Es uno de los mayores imbéciles del foro, analfabeto integral, andaluz y putero. ¿Recordais a Sam Fisher? ¿A Post-humano? Pues eso.

Estamos, como bien reza su firma, ante una leyenda.

A ver, sería algo así.

Battiato > Oasis > Queen >>> Juan Antonio Canta > Beatles

Ales rebuznó:
Es uno de los mayores imbéciles del foro, analfabeto integral, andaluz y putero. ¿Recordais a Sam Fisher? ¿A Post-humano? Pues eso.

Estamos, como bien reza su firma, ante una leyenda.
Tú eres un auténtico gilipollas integral y seguro que un niñato de mierda, soy Andaluz y Doctor en Química Analítica,ya ves lo analfabeto que soy so payaso.
Si quieres te doy unas clases particulares de 3º de ESO seguro que andas por ahí.

Mis cojones. Ya estoy hasta los huevos de que tengais tan jodidamente mitificados a los Beatles, y os lo dice uno que los lleva escuchando desde que tenía dos años y para comer le ponían la cinta de Yellow Submarine. Que sí, que son muy buenos y tienen cosas grandes, pero también truños considerables. Que su carrera global es muy buena no lo voy a negar, pero también que LLEVAN 40 PUTOS AÑOS MUERTOS y desde entonces la música ha avanzado una barbaridad. Honestamente, pienso que Battiato tiene una trayectoria mucho más interesante que los de Liverpool, más que nada porque ha tenido tiempo para hacerlo y no se ha dormido en los laureles como no sé, los Stones o Bowie.

Clark Gable rebuznó:
Mis cojones. Ya estoy hasta los huevos de que tengais tan jodidamente mitificados a los Beatles, y os lo dice uno que los lleva escuchando desde que tenía dos años y para comer le ponían la cinta de Yellow Submarine. Que sí, que son muy buenos y tienen cosas grandes, pero también truños considerables. Que su carrera global es muy buena no lo voy a negar, pero también que LLEVAN 40 PUTOS AÑOS MUERTOS y desde entonces la música ha avanzado una barbaridad
Si es que ese es el problema, a mí me encantan los Beatles pero también estoy hasta los cojones de cómo los tienen infinitamente mitificados, por no decir que los primeros discos son bastante flojos y que se separaron en su máximo esplendor y calidad musical, si me llegan a hacer 2 discos más como Abbey Road sí que serían insuperables.

Pues a mí el Abbey Road me parece una puta mierda en el que los truños ganan por goleada y como temazos sólo los de Harrison.

Osea que A Hard Day's Night o Beatles for Sale, por decir algunos, son flojos, ¿no?

Joder el Gable y el menda éste son una fuente inagotable de :face:

¿Pero qué coño? Yo opino que el Revolver o el Rubber Soul son casi un 10, éste no pasaría del 7 siendo generoso, y rebatídmelo si tenéis cojones. Bueno, o mejor no, que hablar de los Beatles me cansa.

Es más, What's The Story es mejor que Abbey Road :lol:

Clark Gable rebuznó:
Pues a mí el Abbey Road me parece una puta mierda en el que los truños ganan por goleada y como temazos sólo los de Harrison.

Del mismo modo que te quejas de la excesiva mitificación de los Beatles, deberías hacerte mirar la excesiva desmitificación que llevas a cabo, porque tildar de truños cosas como"Come Together", "Because" o "Golden Slumbers" demuestra que no siempre debes llevar la chapita que lleva el napias. O lo haces por tocar los cojones, que es la otra opción.

Es un disco más que también tiene canciones excelentes de rozar la perfección pero siendo honestos Champagne Supernova es mejor que medio Abbey Road, sí.

Yo personalmente me quedo con el Sgt. Peppers, el Magical Mistery Tour y el White, aunque pienso que no son los mejores (obviamente el White sí, pero Revolver mismamente es la hostia), sino simplemente mis preferidos.

erpelele rebuznó:
Del mismo modo que te quejas de la excesiva mitificación de los Beatles, deberías hacerte mirar la excesiva desmitificación que llevas a cabo, porque tildar de truños cosas como"Come Together", "Because" o "Golden Slumbers" demuestra que no siempre debes llevar la chapita que lleva el napias.

A ver. Lee bien. Yo no digo que esas que mencionas sean un suspenso, pero tampoco que sean un 10. Les pondría un 6 o un 7, pero poco más. Del Let It Be ya no digo nada porque sí que es una mierda de disco. Directamente malo.

Modfather rebuznó:
Osea que A Hard Day's Night o Beatles for Sale, por decir algunos, son flojos, ¿no?

Joder el Gable y el menda éste son una fuente inagotable de :face:
Pero quien cojones nombra a A Hard Day's Night o Beatles for Sale como malos??? me refiero como más flojos a los dos primeros, Please Please Me y With the Beatles.
Por cierto disfruté mucho con el Sr. Weller en el BBK Live vaya noche junto con Pearl Jam otro de mis grupos favoritos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie