Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Freddie Mercury rebuznó:
por no decir que los primeros discos son bastante flojos

Ahí no dices nada de los dos primeros, y entre los primeros, así en general, entran los dos que decía. Pero vamos, que era por incordiar un poco. De todas foramas a mí los dos primeros me parecen muy buenos.

Y el Weller está hecho un jefazo, eso es verdad.

Venga va, para que no digáis:

1. "Come Together" 7
2. "Something" (George Harrison) 10
3. "Maxwell's Silver Hammer" 3
4. "Oh! Darling" 5
5. "Octopus's Garden" (Richard Starkey) 7
6. "I Want You (She's So Heavy)" 6
7. "Here Comes the Sun" (Harrison) 10
8. "Because" 8
9. "You Never Give Me Your Money" 5
10. "Sun King" 3
11. "Mean Mr. Mustard" 6'5
12. "Polythene Pam" 8'5
13. "She Came in Through the Bathroom Window" 6
14. "Golden Slumbers" 8
15. "Carry That Weight" 5
16. "The End" 6
17. "Her Majesty" 7

111 / 17 = 6'5

Más o menos lo que me esperaba. Un disco con demasiados altibajos, algún temazo y mucha caca. Un grupo decadente que se reúne para sacar perras y poco más.

Menuda mierda de votación es esa. Los altibajos los has exagerado tú bastante.

No, los he comparado con otras obras maestras de estos señores y esos altibajos son canciones o muy buenas o muy poco inspiradas que podría haber compuesto otro grupo del montón, no los mitiquérrimos Beatles.

Hij0os de puta, voy borracho, y no solo eso si no que he visto la luz, la luz mas bien ha sido un fogonazo con las largas por que le he visto hasta el hipotalamo a dios.

Sois una panda de hijos de puta sin ningun tipo de aprecio por la raza humana, logico supongo cuando la mayoria de vosotros no perteneceis a ella.

Los beatles grupo de mediocres cantañamanas tiene cierta calidad sobre todo en cuanto a composicion no olvidemos que impulsan el sonido de la psicodelica con bulldog y con otros temas posteriores, sus musicos, su etapa, su vida en la india.... fueron algo mas que un grupo reprentesan en su trayectoria la evolucion de varias generaciones, como pasaron de maricones con flequillo a gilipollas britanicos preocupados por vietnam con titulo de Sirs.

Toda una generacion de niñas que tras el exito de movimiento de caderas de elvis tenia mas que aprendida la leccion de comportarse con un rockstar, todas las bases de la implosion comercial y el pepinazo cosmico que darian los beatles estaba encarrilado desde hacia tiempo.

Decir que sin los beatles no existeria pinkfloyd es una mongolada ya que los beatles al igual que los rollings o cualquier grupo de la epoca lo que mas esuchaban era soul de nagratas, eso si es lo que hace posible cualquier tipo de musica los putos negros.

Los negros si que aportan los sonidos, los ritmos, las melodias TODO LO que posteriomente los niños blancos fusionaran con su folk autonoctono y un estilo mas comercial.

Macca era mas listo que lennon, eso lo sabe cualquiera despues de leer durante años sobre ellos, pero una cosa esta clara que le diese 20 vueltas en cultura y 40 como persona no consigueron que lennon estubiese por debajo de el nunca, al reves si algo le ha jodido siempre a Macca es la obviedad de que tras el paso de tiempo lennon sera el beattle mas grande.

La mayoria de este subforo sois unos gilipollas sin parangon, no es posible hablar de musica como lo haceis algunos de este subforo si no es por que no habeis escuchado musica hasta los 30 años, no es normal la evolucion de casi ninguno de vosotros y no es normal el nivel de retraso que gastais.

Tras los años los beatles se han convertido en refugio de muños gilipollas que se creen guays por escuchar musica y que una vez llegan a los beatles y leen sobre ellos se creen parapetados en un escudo de respeto que poco tiene que ver con el paso del tiempo y si con el misticismo.

Jinnmy hendryx seria mucho mas standarte de la evolucion de la musica si no fuese por que su virtuosismo esta lejos de las melodias pop de los beattles y eso es asi, luego se deduce que si un tio que saco 3 discos se folla a toda la produccion de 50 discos de chicos bien de liverpoll seria por algo.

El si es la evolucion, no los beattles por mucho que si que tengan hits a todas luces increibles.

GILIPOLLAS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues suspender Maxwell's Silver Hammer y sobre todo Sun King me parece una gilipollez extrema, y darle un seis a I Want You pues también. Pero allá cada cual.

Es que veo que le das mas nota al HSR que a uno de los mejores discos de los Beatles y no se si ponerme a llorar, no entrar mas al foro o ir a buscarte y darte una puta galleta.

erpelele rebuznó:
Es que veo que le das mas nota al HSR que a uno de los mejores discos de los Beatles y no se si ponerme a llorar, no entrar mas al foro o ir a buscarte y darte una puta galleta.

Igual es que puntua por sensaciones, sentimientos... ya sabes, algo que la musica es capaz de transmitir.

Que alguien me lleve la contrario me caguen todos vuestros putos muertos.

Sombrerero Loco rebuznó:
Igual es que puntua por sensaciones, sentimientos... ya sabes, algo que la musica es capaz de transmitir.

Ahí le has dado, yo no puntúo según el esquema preestablecido por todos vosotros que asume que bajar de un 8 una canción de los Beatles es sacrílego, blasfemo y paroxístico. Maxwell's Silver Hammer es una puta mierda, y si quiero una canción de "vodevil" me pongo a los Kinks o a Queen, que lo hacen con maestría, y no esa caca de Macca.

Respecto al HSR, como son chorrocientas canciones, hay más obras maestras, pero también más truños. De todas formas, la creatividad de HSR se halla ausente en este engaño que tratamos. La Creedence tiene discos mucho mejores, y los Who, y Tim Buckley, y los Byrds, y Battiato, y Oasis y Radiohead e incluso Los Planetas. Pero oh, no, has suspendido una canción de los Beatles, penitenciagite! Pues no. Serían intocables hace cuarenta años, pero ahora estamos en nuestro derecho de, habiendo escuchado mucha más música, ser más críticos.

La otra noche estuve comiendo caracoles con Erik, batería de los Planetas, y le hablé de vosotros.
Lo tristérrimo del asunto es que NO es coña.

ElGordoMazapanes rebuznó:
La otra noche estuve comiendo caracoles con Erik, batería de los Planetas, y le hablé de vosotros.

6a0105349ca980970c011570878e8c970b-320wi

Emile Berliner rebuznó:

Como cabía esperar, no os quiere conocer a ninguno :lol:, de hecho tengo la LIGERA sospecha de que deseaba que me atragantase con uno de los moluscos y hubiera fenecido allí mismo, a la altura de sus brillantísimos mocasines.
Royo indie.

toxicosmos rebuznó:
Eh, Tito, que gracias por apoyar mi idea.

Sin acritud.

Abre el hilo. ¿Qué quieres que te diga?

Ah, el medley de Abbey Road, un 10 como una catedral.

Uncle Meat rebuznó:
Ah, que no es tu caso :lol:.
No al contrario aún me quedan algunas, el caso es que hay gente con muchas neuronas que no piensa igual, ya ves la cosa es cuestión de gustos, no de neuronas, ese es el problema que confundes los términos.

Freddie Mercury rebuznó:
No al contrario aún me quedan algunas, el caso es que hay gente con muchas neuronas que no piensa igual, ya ves la cosa es cuestión de gustos, no de neuronas, ese es el problema que confundes los términos.

Ah, que lo de enlazar de forma tan magistral retazos de temas tan diferentes es algo totalmente subjetivo y cuestión de gustos. Vamos, es como los popurrís de la Década Prodigiosa.

Uncle Meat rebuznó:
Ah, que lo de enlazar de forma tan magistral retazos de temas tan diferentes es algo totalmente subjetivo y cuestión de gustos. Vamos, es como los popurrís de la Década Prodigiosa.
Pero vamos a ver que a ti y a mí nos parezca magistral algo es cuestión de que nos guste, si a mí no me gusta Oasis como es el caso, por más que mi amigo Manuel me lo quiere meter y decir que son la ostia pues no me entra, y lo mismo me pasa a mí cuando quiero meterle a alguien Pearl Jam y me dice que no puede con ellos, a ver qué se le va a hacer los gustos son así, nunca me cansaré de decir que 091 es el mejor grupo de rock de España y mira por donde aquí hay gente que idolatra a Los Planetas cuando precisamente ellos idolatran a 091.
Ya ves efectivamente no hay objetividad en la música solo gustos particulares, lo que pasa es que cuando coinciden los gustos en mucha gente pues la subjetividad parece un poco menos subjetiva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie