Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscando un enlace para descargar un disco me he encontrado con esto:

Los 100 Ãlbumes de la Década Según Rolling Stone - Taringa!

Si hamijos, otra lista de la Rolling Stone, esta vez de los 100 mejores albumeses de la decada.

La lista es lo mismo de siempre, lo raro es que no hayan metido un recopilatorio de los Beatles como numero 1 o algo, aunque han sido listos como robocs metiendo a Robert Plant a falta de un disco de Led Zeppelin que llevarse a la boca.

Basura de Rap, Pop y gafapastheces por un tubo, Dylan, Springsteen, White Stripes, Coldplay, U2 y Radiohead. Generos como el heavy metal para ellos no existen, porsupu.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Buscando un enlace para descargar un disco me he encontrado con esto:

Los 100 Ãlbumes de la Década Según Rolling Stone - Taringa!

Si hamijos, otra lista de la Rolling Stone, esta vez de los 100 mejores albumeses de la decada.

La lista es lo mismo de siempre, lo raro es que no hayan metido un recopilatorio de los Beatles como numero 1 o algo, aunque han sido listos como robocs metiendo a Robert Plant a falta de un disco de Led Zeppelin que llevarse a la boca.

Basura de Rap, Pop y gafapastheces por un tubo, Dylan, Springsteen, White Stripes, Coldplay, U2 y Radiohead. Generos como el heavy metal para ellos no existen, porsupu.
No sé de qué te quejas. He visto por lo menos un par de esprinstin. (Y ninguno de Battiato, por ejemplo).

¿Y qué coño hacéis leyendo la Rolling Stone? He visto blogs infinitamente mejores que esa mierda mainstream. Con esto no estoy diciendo que haya que tirar de panfletos de gente que, creyéndose que su mierda huele mejor que la de los demás, adopta deliberadamente la pose de huir de toda la música que escuchan más de tres personas y se van directamente a la basura esnobgafapasta; pero pienso que hay un término medio -vamos, que ni don Juan ni Juanillo-.

thomasfowler rebuznó:
No sé de qué te quejas. He visto por lo menos un par de esprinstin. (Y ninguno de Battiato, por ejemplo).

No creo que haya mas de un redactor que sepa de la existencia de Battiato. Y aun siendo asi, la linea editorial no dejaria darle importancia a un artista que no les hara vender revistas.

Yo la leia en la biblioteca o antes de entrar a clase de guitarra, igual que la Metal Hammer, Heavy Rock, Guitarra Total y demases que tenian por ahi.

Y si, en su gran mayoria, los articulos son una mierda infumable, siempre hablan de los mismos artistas y desprecian un monton de generos, amen de meterte a los simios con chandal en vena simplemente porque ahora el Rap es la nueva musica de las masas.

Eso si, tambien hay que reconocer que algunas veces dan informacion interesante y algun reportaje con algun artista decente. Y ademas siempre te puedes lolear con sus listas.

Encima es la Rolling Stone española en su versión digital. Aún recuerdo, cuando iluso de mí, pensaba al principio que sería como la guiri pero en español. Al final hablan de cuatro cagadas mainstream e incluso al principio sacaban a Alejandro Pan y Miguel Nosé.:face:

No están en línea con el foro compañeros: Ni The Doors, ni The Cure ni Beatles, ni Pixies, ni Stone Roses...:face: Uncle, mándeles el enlace del subforo para que se informen.

Eso sí 3 de Radiohead en los 30 primeros, pero ninguno de los 3 es OK Computer, el mejor del amigo Yorke.

tato2 rebuznó:
Eso sí 3 de Radiohead en los 30 primeros, pero ninguno de los 3 es OK Computer, el mejor del amigo Yorke.
Ejem... es que son los 100 mejores de la década, y el OK Computer es de 1997 :roll:

tato2 rebuznó:
No están en línea con el foro compañeros: Ni The Doors, ni The Cure ni Beatles, ni Pixies, ni Stone Roses...:face: Uncle, mándeles el enlace del subforo para que se informen.

¿En serio te creias que esa era la lista de los mejores discos de la historia? :lol:

¿En serio te creias que esa era la lista de los mejores discos de la historia? :lol:
Eso me pasa por no leer letra tamaño 40 y en rojo...:) Aún así de Rolling Stone, me espero cualquier cosa.

Yo era más de NME, que por cierto este mes informa que a partir del 19 del corriente está disponible el nuevo CD de Radiohead.

Uncle Meat rebuznó:
A ver si los demás aprenden, que está esto más parao que un albañil. :?

Yo siempre estoy a punto de ponerme a abrir un hilo.

Pero luego me acuerdo de que probablemente 9 de cada 10 mensajes en el hilo seran mios y como que se le van a uno las ganas.

Friko rebuznó:
Me iba a tomar el trabajo de continuar con la discusión, pero veo que no hay por donde, la verdad no pensé que fueran tan ridículos como para sugerir todo un "protocolo" de escritura y expresión para un subforo de mierda como el que ahora es este lugar, total, malo si participo y malo si no.

Esto nunca ha sido la panacea, pero ahora directamente ha derivado en un concurso de popularidad, en una sobadera mutua de pollas y en quien grita mas fuerte o se manda el insulto mas "original". Así que de ahora en adelante me abstendré de intervenir; mientras me sea posible observare la corrida desde la barrera y abstraeré lo que me guste sin participación alguna.

Auf wiedersehen.
Por si le sirve de algo, en base a lo que le he leído, tiene usted mi consideración como forero con buen criterio.

tato2 rebuznó:
Por si le sirve de algo, en base a lo que le he leído, tiene usted mi consideración como forero con buen criterio.

En base a lo que he leído, tiene usted mi consideración de troll de la semana.

tato2 rebuznó:
No sea tan duro conmigo...snif.

Para Ales el mero hecho de tener un criterio musical no afin al suyo ya te convierte en troll.

Pero tampoco le hagas mucho caso, es emo y no tiene la cantidad suficiente de sangre en el cuerpo como para dar un riego sanguineo satisfactorio a su ya de por si maltrecho cerebro.

Que dice Lady Gaga que su proximo disco tendra un aire roquero y un toque a lo Bruce Springsteen. Ella dice que es superfan y blao.

Ademas Bigman toca el saxo en la cancion Hair y el disco se titula Born This Way.

lady-gaga-born-this-way.jpg

Presunta portada.

Que dice Lady Gaga que su proximo disco tendra un aire roquero y un toque a lo Bruce Springsteen.

Lo del plagio a Madonna no lo ha dicho, pero vamos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que Lady Gaga es una mala copia de Madonna, comportamientos excentricos y cambios de estilo según convenga ya se han hecho y es más viejo que el cagar.

juer que ilusion me ha hecho que las secciones de discos del corte ingles y el fnac han incorporado o ampliado sus secciones de vinilo y mas cuando me han dicho las dependientas que se venden mucho, pues nada bien por la peña y las ferias del disco de bcn que estan a la vuelta de la esquina 2 y 3 de abril barna 28 y 29 mayo madrid.

muy grande el nuevo disco de la mondragon, el maquinista de la general, otro clasico mas para la discografia de este hombre con rock, swing, boleros, de todo...si hasta se atreve con una version de ac/dc maldito gurruchaga jaja

Uncle Meat rebuznó:
Oasis, para mí, no pasa de un grupo de 3ª regional. Esa es la historia.

Grupos de tercera regional de Uncle:

-Radiohead
-Oasis
-U2?
-Rolling Stones?

Se que te gustan, pero los Red Hot Chili Peppers tambien son de tercera regional, que por un par de discos decentes tampoco se les puede subir mas arriba.

Grupos de tercera regional de Uncle:

-Radiohead
-Oasis
-U2?
-Rolling Stones?

U2, de segunda. Los Stones, de Champions.

Se que te gustan, pero los Red Hot Chili Peppers tambien son de tercera regional, que por un par de discos decentes tampoco se les puede subir mas arriba.

BSSM está a años luz de cualquier cosa de Radiohead o de Oasis. Ese disco es MAGIA y eso sólo lo puede hacer uno de 1ª. A partir de ahí las drogas hicieron lo propio y sacaron cosas con cuentagotas, aunque One Hot Minute y Californication también se mean en todo el britpop junto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Uncle Meat rebuznó:
A partir de ahí las drogas hicieron lo propio y sacaron cosas con cuentagotas, aunque One Hot Minute y Californication también se mean en todo el britpop junto.

Veamos, el One Hot Minute es un gran disco y, aunque al principio no entraba ni a la de tres, supongo que por comparación con su predecesor, va ganando a cada escucha. El cambio por Navarro también se ha de notar. Lo que no puedo leer, porque se me han saltado las legañas, es que el Californication se mee en absolutamente nada. Vaya, que sin ser especialmente fan de Oasis (ni fan a secas) prefiero sobradamente el definitely maybe al californication, que es el peor disco que he escuchado a RHCP, por debajo del By the way.

Aguilucho Sifilítico rebuznó:
El nuevo de los RHCP sale este verano, se llama Dr. Johnny Skinz's Disproportionately Rambunctious Polar Express Machine-head.

Mas vale que no sea una bazofia como el ultimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie