- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Pregunta rápida: ¿Que consolas emula SIN PROBLEMAS la Xbox? Veo que MAME, N64, Megadrive, SNES, NES, supongo que Gameboy-Gamegear...algo más?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Pregunta rápida: ¿Que consolas emula SIN PROBLEMAS la Xbox? Veo que MAME, N64, Megadrive, SNES, NES, supongo que Gameboy-Gamegear...algo más?
Coldyron rebuznó:
Maralok rebuznó:JALO rich!!
115:115
Jodeeer!!!!
Maralok rebuznó:Super Barrio Bros.
Zangareton rebuznó:Algún juego del tipo Stormbringer (me lo acabo de terminar) que merezca la pena ? No me importa que no sea nuevo ni nada solo que tenga buena música y un tema interesante. Nada de mierdas con hipopótamos rosas voladores
Doctor Asperger rebuznó:Que dices que estabas buscando exactamente?![]()
Quentin rebuznó:Por fin vienen unos cuantos juegazos para PC. F1, Civilization V, DarkSiders, Dead Rising 2, etc.
UDYCO rebuznó:Comprate una consola.
Quentin rebuznó:Ya tengo la Game Gear.
Quentin rebuznó:Ya tengo la Game Gear.
Poeta Borracho rebuznó:Hamijos
Me dais el link a una de esas paginas que te estropean la tarde..que te bloquean el ordenador o te llaman maricon a gritos por los speakers....¿?¿?
Para joder a amistades y zorritas online ¿?¿?
Gracias.
Skidrow.Quentin rebuznó:Dead Rising
Tankian rebuznó:Skidrow.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.