Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta rápida: ¿Que consolas emula SIN PROBLEMAS la Xbox? Veo que MAME, N64, Megadrive, SNES, NES, supongo que Gameboy-Gamegear...algo más?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pregunta rápida: ¿Que consolas emula SIN PROBLEMAS la Xbox? Veo que MAME, N64, Megadrive, SNES, NES, supongo que Gameboy-Gamegear...algo más?

Turbografx, daphne (juegos tipo dragons lair que ocupan chorrocientos gb), scummvm, ataris, cps3, gba, psx asi asi...
Yo los tenía bastante abandonados pero con la tonteria esta de los ressurection xtras que te vienen videos de hasta la puta madre del que hizo el juego he vuelto al vicio de los emuladores de lleno.
Entre eso y el xbmc pues como que merece bastante la pena pillarse una.

La psx la emula bastante regular, jugar se puede, ya que lo mueve a la velocidad normal pero con un framskip bastante alto, yo diria que el tekken 3 va a unos 15 fps.

El ff7 va con fallo0s graficos graves asi que es injugable y los command and conquer va el doble de rapido, injugables tambien.

Supernes, megadrive y demas van perfectos.

Tremendo documento el encontrado en GAMESAJARE: un chavalín estadounidense se tira ocho meses trasteando con sus tres game boys y varias ediciones de juegos Pokemon, para encontrar la raza de Pokemon DEFINITIVA. Ojo a la reacción del muchacho cuando logra su objetivo.

Tal vez llegue tarde, pero supongo que esto irá camino de meme:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola hamijos,
me he animado a trastear con la xbox y no hay manera de entrar en demonoid de los cojones para bajar el puto ressurection xtras. ¿Alguien tiene una invitación? Si hace falta, la cambio a pelo por una al spotify que tb están cotizadas.

Por megaupload y rapidshare no he encontrado nada. Si sabeis de algún enlace alternativo...

Maralok rebuznó:
JALO rich!!

:115:115:115

Jodeeer!!!!

¿Sabes esos momentos en los que se está acabando una misión y la banda sonora mete un subidón pepino estilo Galactica?, ¿no te entran ganas de desgarrarte la polla a base de pajas????

Ni MW, ni call of duty ni ostias, HALO REACH, señores, o mejor dicho, JALO RICH

Acho pijo huevos, estoy en el irc buscando chochitos y aparece uno diciendo que necesita cambiar el siguiente portátil

HP Pavilion dv7-3160es i5-430M/4GB/500GB/GF G105M/17.3" WC156EA - Portátil

Le entro por privado y le ofrezco mi asus de hace dos años ya anticuadillo. Sería sólo el cambio porque dice que le interesa ganar movilidad ya que el hp es muy grande, que el dinero le da igual al tratarse de un regalo.

¿Qué hago? ¿esto es normal? ¿son mafiosos rusos buscando riñones?

a90507_xlf.jpg

super_barrio_bros_strike_back_dvd.jpg

Por fin vienen unos cuantos juegazos para PC. F1, Civilization V, DarkSiders, Dead Rising 2, etc.

Llevo unos dias que no juego a nada y me aburro mucho. :cry:

Algún juego del tipo Stormbringer (me lo acabo de terminar) que merezca la pena ? No me importa que no sea nuevo ni nada solo que tenga buena música y un tema interesante. Nada de mierdas con hipopótamos rosas voladores

Zangareton rebuznó:
Algún juego del tipo Stormbringer (me lo acabo de terminar) que merezca la pena ? No me importa que no sea nuevo ni nada solo que tenga buena música y un tema interesante. Nada de mierdas con hipopótamos rosas voladores

Perfecto para ti:

wiitardedsports.jpg

Doctor Asperger rebuznó:
Que dices que estabas buscando exactamente? :lol:

La búsqueda exacta fue: Ron Jeremy Mario Bros en google images.

Quentin rebuznó:
Por fin vienen unos cuantos juegazos para PC. F1, Civilization V, DarkSiders, Dead Rising 2, etc.

15 horas para su salida. Ya hay notas en metacritic:

9561Sin-t-tulo.jpg

Quentin rebuznó:
Ya tengo la Game Gear.

Una de verdad. De las que puedes hacer el chorra en el salon de tu casa con un mando de forma falica en la mano etc.

Hamijos

Me dais el link a una de esas paginas que te estropean la tarde..que te bloquean el ordenador o te llaman maricon a gritos por los speakers....¿?¿?

Para joder a amistades y zorritas online ¿?¿?

Gracias.

Poeta Borracho rebuznó:
Hamijos

Me dais el link a una de esas paginas que te estropean la tarde..que te bloquean el ordenador o te llaman maricon a gritos por los speakers....¿?¿?

Para joder a amistades y zorritas online ¿?¿?

Gracias.

1man1jar.com suele ser efectiva para joder tardes.

Atrás
Arriba Pie