FOROCHAT RELODADED - M.E. In Memorian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero, ¿entonces es verdad que te has ido? ¿Para eso me hago otra cuenta?

No me esperaba eso de ti, que lo sepas.


Y hay otra cosa que tampoco me explico, pero no me atrevo a preguntártela en público.
 
mister4 rebuznó:
Dejad de hacer el gilipollas y a poned la tele, que están poniendo Futurama y si no la vemos me la quitarán otra vez.

Te apoyo total y completamente.

snapshot20110112.jpg

:lol:
 
Luigi Settembrini rebuznó:
Falta una coma en tu post.

No falta ni una. :D

De todas formas, quería decir que hoy me han mirado mal en la peluquería por llevarme mi propio libro. Me he sentido rechazada por las féminas de mi barrio, que leen las historias de amor del Pronto y los publireportajes del Hola. Nunca me integraré. :lol:
 
Un autor que rima con culo y un título que rima con nabo. Ya no sabéis qué hacer para provocar.
 
Y algunos teneis la mente más enferma de lo normal, incluso para ser foreros de PL.

Aprovecho para recomendar el libro, si os mola el mito de la guerra de Troya. Y no me vengais ahora con que no es un mito, que la guerra ocurrió de verdad, que eso ya lo sé. Me refiero a la visión mítica, con heroes chupis y tal.
 
Hay todo un subforo a tu merced sólo un poco más abajo. Prometo serte infiel si posteas allí tu comentario*.

* Entendiendo por comentario algo más sabroso que esas dos líneas que acabas de escribir.
 
Luigi Settembrini rebuznó:
Hay todo un subforo a tu merced sólo un poco más abajo. Prometo serte infiel si posteas allí tu comentario*.

* Entendiendo por comentario algo más sabroso que esas dos líneas que acabas de escribir.

No, no postearé ahí. Son todos demasiado eruditos en el tema lectura y yo una simple aficionada, así que lo suelto aquí, en plan petit comité y ya.:D
 
Ya llega como siempre la attention whore. Uooo miradme miradme. Que asco joder, que puto asco.
 
Ahora sabes lo que siente un hombre cuando lleva la iniciativa en el ligue. Y en lugar de afrontarlo te comportas como un cobarde.

No esperaba eso de una mujer de mandíbula tan ruda.
 
Luigi Settembrini rebuznó:
Ahora sabes lo que siente un hombre cuando lleva la iniciativa en el ligue. Y en lugar de afrontarlo te comportas como un cobarde.

No esperaba eso de una mujer de mandíbula tan ruda.

Bueno, esa es tu visión, yo lo veo un reconocimiento de mi inferioridad de conocimientos literarios y por eso prefiero verlo desde la barrera y aprender a empezar a soltar comentarios sobre libros sin saber que coño hablo.

Pero sí, puta, y tal.
 
Niandra rebuznó:
Bueno, esa es tu visión, yo lo veo un reconocimiento de mi inferioridad de conocimientos literarios y por eso prefiero verlo desde la barrera y aprender a empezar a soltar comentarios sobre libros sin saber que coño hablo.

Pero sí, puta, y tal.


Así que piensas que el miedo del hombre ante el reto de la sedcción viene dado por un sentimiento de inferioridad. Pues vaya, imagino que sí.

No sería capaz de llamarte puta.
 
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
¿Podrías argumentarlo, por favor? Gracias.

Pues que si saben que no son agraciadas físicamente, posteando la foto pierden el poco encanto que pudieran tener.
 
Luigi Settembrini rebuznó:
Así que piensas que el miedo del hombre ante el reto de la sedcción viene dado por un sentimiento de inferioridad. Pues vaya, imagino que sí.

No sería capaz de llamarte puta.

No, no sé a que viene el miedo del hombre ante el reto de la seducción. No creo que sea a una inferioridad, si no al dolor que causa un no y la impotencia que te queda pensando que te hubiera gustado una oportunidad al miedo.

Yo, en el foro libros, así como en otros, no me veo con suficientes conocimientos como para ponerme a debatir con otros, y de momento, lo leo, callo y aprendo.

PD: Serias de los pocos que no lo han hecho. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie