FOROCHAT RELODADED - M.E. In Memorian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Niandra rebuznó:
Este:

LEAN0244.jpg

Muy amena, la señora McCullough, también tiene una serie ambientada en la antigua Roma que no está mal. Es entretenida y tiene un estilo interesante y personal dentro del formato best-seller. Yo tengo de ella por ahí el libro de "El pájaro espino" que dio para serie de TV y todo.
 
Niandra rebuznó:
Te apoyo total y completamente.

snapshot20110112.jpg

:lol:

Muy bien, una chica con clase.


A mí también me pasó un incidente con un libro muy diber. Iba yo hace poco en un tren (maldita la puta gana que tenía de coger trenes casi delirando por la fiebre, pero ey, este país se viene abajo sin mí) e iba leyendo un libro. Hicimos parada en alguna ciudad-pueblo de estas de mierda, y empezaron a subirse rústicos de la vida. Total que una señorita pasó a mi lado (con una maleta con el logo de Playboy y el pelo de este rubio blanquecino como de agua oxigenada, una choni estándar) y me dio una hostia al atravesar el pasillo. Tal fue el impacto que me llevé que mi libro salió disparado a una gran distancia. Yo la miré con mi furor febril esperando que cogiera el libro o por lo menos que se disculpase. No, miento, sólo quería mi libro, estaba enfermo y no quería fingir que no pasaba nada, quería leer sin tener que levantarme y agacharme y olvidar su grosera existencia cuanto antes. Ella me miró con ojos muertos, puso una mueca que interpreté como "me das asco" y siguió bamboleando sus cuantiosas carnes por el pasillo (golpeando a más gente), sin recoger el libro ni disculparse. La seguí con la mirada con ira en mi alma, pero me relajé usando las técnicas de autocontrol esas de las que os hablé, aparté la manta que me cubría (y que me daba un aspecto patético, sí, pero joder ni siquiera tendría que haber hecho ese viaje si viviese en una sociedad del primer mundo de verdad), recogí el libro y volví a leer.

Había perdido el marcapáginas, porsupu.

PD: ¿Por qué el logo de Playboy, el conejito ese? Si era feísima. ¿No hay logos del hombre elefante o algo así? Tan pocas balas...
 
Ostia, iba a comentar algo sobre su barbilla, pero esa camiseta me ha quitado el aliento. ¿donde puedo conseguir una?
 
Niandra rebuznó:
Te apoyo total y completamente.

snapshot20110112.jpg

:lol:


Dios santo, como puede ser que esa misma camiseta me quede mejor a mi, teniendo en cuenta que ni siquiera me tapa la totalidad de la barriga.

Sera porque la mia es granate.
 
Yo lo que no entiendo es por qué os dedicais al baboseo hacia una o dos zorras aquí habiendo cientos de miles ahí fuera. Es como pescar en una pecera con cuatro peces y en compañía de 50 pescadores teniendo el Atlántico con solo echar la vista hacia la ventana :|
 
Max_Demian rebuznó:
Niandra te la regala, pero tienes que jugar a un juego.


Esa camiseta no me entra ni en un brazo, necesito una acorde con mis necesidades.

¿Que juego?
 
Morzhilla rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También

americandad.jpg


Y que alguien ponga una foto de ese actor ruso que hizo de malo en alguna peli de accion de los 80... ese de la mandibula extraña.
 
Max_Demian rebuznó:
Y que alguien ponga una foto de ese actor ruso que hizo de malo en alguna peli de accion de los 80... ese de la mandibula extraña.


Este?

moonraker-jaws.jpg
 
mister4 rebuznó:
PD: ¿Por qué el logo de Playboy, el conejito ese? Si era feísima. ¿No hay logos del hombre elefante o algo así? Tan pocas balas...

Ni idea, pero un logo de Playboy es un símbolo de garrulismo máximo. Mi teoría es que las tías se creen que con un top con el simbolico ese son más sexys. Si no, no lo entiendo muy bien.

Yo he visto a alguna con el conejito de marras tatuado, no digo más.:lol:
 
Y me voy a dormir, confio en haber atraido la atencion de "Niandra follalotodo" con estos posts. Mira mi avatar guapa, PERVIERTEME.

gym
 
Espero que sea normal beberse un litro de cerveza al día después de currar porque para mí lo es. Me pillo un medio pedillo antes de cenar, jeje.

Demian, yo me follaría a tu peluche. Es más sexy y zorrón que tú.
 
Chico_normal rebuznó:
Espero que sea normal beberse un litro de cerveza al día después de currar porque para mí lo es. Me pillo un medio pedillo antes de cenar, jeje.

Demian, yo me follaría a tu peluche. Es más sexy y zorrón que tú.

Te lo puedes follar si me dejas ver como lo haces. :115:1
 
Chico_normal rebuznó:
Yo lo que no entiendo es por qué os dedicais al baboseo hacia una o dos zorras aquí habiendo cientos de miles ahí fuera. Es como pescar en una pecera con cuatro peces y en compañía de 50 pescadores teniendo el Atlántico con solo echar la vista hacia la ventana :|

Supongo que porque estas no te reñirían si prefieres forear. Cosas de las aficiones comunes.
 
toxicosmos rebuznó:
Supongo que porque estas no te reñirían si prefieres forear. Cosas de las aficiones comunes.


Realmente es porque vemos más fácil engañar a una del internet que además se deja caer por este tipo de lugares que salir a la calle con nuestras camisetas frikis llenas de lamparones, nuestras barbuzas desaliñadas y pelos grasientos y nuestro problema de peso cada vez más preocupante.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Pues yo no voy a ser menos, hala:

4734c-mara-web-avi_000105349.jpg

Si eres realmente la de la foto te dejo que me preguntes por mi virginidad.

Confio en ti eh?
 
Niandra rebuznó:

Californication_ElSalao_Duchovny_04.jpg


La virgen, qué grima. Espero que en bolas ganes enteros.

mister4 rebuznó:
Historia desagradable con choni y lectura

La última vez que estuve en el dentista coincidí con una maruja de treintaipoco que no llegaba ni al nivel de choni :face: . El caso es que me pongo a leer con el eReader y al poco tiempo oigo a la hija de puta coger una revista -parece que leer se contagia, como el bostezo- y se pone a "leer". No sé si sería porque había un silencio sepulcral -ni hilo musical, ni pollas- pero empiezo a oír cómo pasa hojas a toda hostia y de una forma irritantemente "sonora". Termina la primera revista y empiezo a respirar más sosegadamente, pero poco dura, tiene a su disposición otras siete u ocho "Hola"s, "Diez minutos" o lo que sea, pasa la segunda de la misma forma, la tercera... hasta que me levanto amarillo de rabia y le digo: "Mire, sé que ese tipo de revistas no tiene nada digno de ser leído, pero podría tener más cuidado y hacer menos ruido". Me miró con cara de estupidez bobina y se puso a leer la página que tenía delante -ni una palabra- eso sí, no pasó la página en el cuarto de hora que tardaron en llamarla.
 
Por favor, ponte esa bolsa de mercadona en la cabeza, o todo el cuerpo mejor, celulitica de mieda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie