Zaratustra69 rebuznó:Sali de fiesta con dos plomazos. Llegado un punto de la noche, les dije que iba al baño SOLA, de ese modo consegui socializarme un poco por la discoteca. Ya en solitario, con mi cara de ñu, generada por el pensamiento casi obsesivo de desperdiciar la primera noche del año, despues de la cantidad de dinero que habia invertido en ella, consegui que varios gays me dijesen lo guapa que soy, que algun tio me pidiese el telefono, que un tio que, supuestamente, tengo en el tuenti se intentara enrollar conmigo y que la propietaria de una empresa de modelos de fotografia erotica me ofreciera trabajar para ella.
Esto ultimo hizo que mis amigos se pasaran el resto de la noche llamandome prostituta, tenia gracia teniendo en cuenta que llevaba toda la noche pagandoles las copas.
Al final, ya era imposible quitarme a mis amigos de encima, asi que sugeri irnos. Me despedi de la discoteca, mirando hacia atras, viendo como el paraiso quedaba a mis espaldas y desarrollando una disonancia significativa. Era la primera noche del año y ya sabia con quien no volveria a salir de fiesta en lo que restaba de año.
PD: De follar ni hablamos, claro.
Cuanta pasta habias invertido? te compraste un vestido para la ocasion?, un cotillon.. con el precio de la entrada no venian las copas gratis? (ya que dices que tuviste que invitar a los dos sucnors que iban contigo).. Cuentame como era tu vestido y como era el lugar que elegiste para pasar la nochevieja.
Por lo visto, esos dos amigos con los que saliste, son amigos "de nueva generacion" porque sino ya sabrias que son esa clase de retras con los que no se puede salir de fiesta.
Asi pues, patetica tu nochevieja, sin amigos de verdad, saliendo con dos sucnors que apenas conoces ( ya que entonces si que hubieras tenido una idea de la mierda de compañia que suponen para salir de fiesta).
Yo no sali, mis amistades tambien son tristecs asi que mejor en casa . Lo mejor que me paso fue recibir la llamada de felicitacion de un travelo. Me emocione y todo tras tanto tiempo.