Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clark Gable rebuznó:No tengo ganas de buscar en google. ¿H2SO4 era la formulación del ácido sulfúrico? ¿Tetraóxido de di-hidrosulfuro? Tengo olvidada la nomenclatura totalmente![]()
rubenpoli rebuznó:Mis primeras palabras en un forochat, no se si llorar de alegría o de pena por estar aquí...
Main man rebuznó:Más de una vez lo he hecho, no se crea.
Max_Demian rebuznó:
Ferris rebuznó:Primera pregunta seria en mis novecientos y pico mensaje, Yo lo mas cerca que he estado de correrme en la boca de una tia, ha sido cuando me corro en el envase del flan de huevo, o en la lata de pringles.
PD: Vacias, of course.
Morzhilla rebuznó:joder, tienes la misma costumbre que yo.
Marques de Rabotieso rebuznó:Exactamente a eso me referia, los que postean una cancion o algo así.
En otro orden de cosas, he encontrado este par de pollas que me gustaría que comentáramos amistosamente y sin caer en banalidades. Solo para expertos, como max demian, entre otros.
![]()
Es una polla que llama la atención por su largura, pero carece de huevos colgantes (que da ese toque especial a toda polla) y si fuera un poco mas gruesa y quizás un poco mas morenita seria una polla fantástica.
![]()
La típica polla-tronco negruna que no aporta nada mas que largura ni es bonita ni es nada, será muy larga pero carece totalmente de atractivo alguno.
Idi Amin rebuznó:A mí una vez un profesor me llamó directamente imbécil por no poder entender lo de ajustar las fórmulas químicas. Así que no, no te puedo ayudar, lo siento.
Max_Demian rebuznó:Bueno, vayamos por partes.
La primera es un prodigio.
La segunda es un faque.
efímero53+1 rebuznó:A mí un profe chivo de pretecnología me llamó cretino porqué pelé unos cables demasiado, (y qué si me pone un chispazo?)
![]()
Ferris rebuznó:¿Que sentis cuando os correis en las bocas de vuestras novias, esposas, follamigas? Por saberlo y tal.
En la sociedad de los bonobos (el también llamado "chimpancé pigmeo"), las relaciones sexuales juegan un papel preponderante, ya que se utilizan incluso como forma de saludo y como forma de pago mediante favores de las hembras a cambio de comida; también representan un medio para resolver conflictos o una vía de reconciliación tras los mismos. Los bonobos son los únicos primates (aparte de los humanos) que han sido observados realizando todas las actividades sexuales siguientes: sexo genital cara a cara (principalmente hembra con hembra, seguido en frecuencia por el coito hembra-macho y las frotaciones macho-macho), besos con lengua y sexo oral.
La actividad sexual tiene lugar tanto dentro de la familia inmediata como fuera de ella, y suele implicar tanto a adultos como a crías. Los bonobos no forman relaciones estables con parejas individuales. Tampoco parecen discriminar en sus comportamientos sexuales según género o edad, con la posible excepción de las relaciones sexuales entre madres y sus hijos adultos; algunos observadores creen que esos emparejamientos son tabú.
Ferris rebuznó:La primera se ha puesto bisoñe o algo, parece que se quedo sin bateria el cortapelos.
Capitán Hediondo rebuznó:En Cuatro, están dando una vuelta por los subsuelos del Inframundo:
Barrio La Fama
MURCIA
Joder de Dios... El Vacie de aquí parece La Moraleja.![]()
Clark Gable rebuznó:Es que cantan en español.
Nano Puig rebuznó:Acabo de quedarme en casa que los cabrones de mis colegas no me han llamado. Alegría encontraros por aquí , al menos echaremos unas risas
Hijosdeputa todos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.