Forochat Viernes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis primeras palabras en un forochat, no se si llorar de alegría o de pena por estar aquí...

Clark Gable rebuznó:
No tengo ganas de buscar en google. ¿H2SO4 era la formulación del ácido sulfúrico? ¿Tetraóxido de di-hidrosulfuro? Tengo olvidada la nomenclatura totalmente :shock:

A mí una vez un profesor me llamó directamente imbécil por no poder entender lo de ajustar las fórmulas químicas. Así que no, no te puedo ayudar, lo siento.

Para los que esteis cursando unos estudios universitarios, ¿habeis empezado ya las clases? Si no es así, ¿cuando comenzais?

Primera pregunta seria en mis novecientos y pico mensaje, Yo lo mas cerca que he estado de correrme en la boca de una tia, ha sido cuando me corro en el envase del flan de huevo, o en la lata de pringles.

PD: Vacias, of course.

rubenpoli rebuznó:
Mis primeras palabras en un forochat, no se si llorar de alegría o de pena por estar aquí...

Pues hombre... esto es la élite de la sociedad española. Lo que ves es lo que hay. Sigue siendo un poco ambiguo verdad...

1zld9ht.jpg

Main man rebuznó:
Más de una vez lo he hecho, no se crea.

Max_Demian rebuznó:

Exactamente a eso me referia, los que postean una cancion o algo así.

En otro orden de cosas, he encontrado este par de pollas que me gustaría que comentáramos amistosamente y sin caer en banalidades. Solo para expertos, como max demian, entre otros.

ratearod-colinscock-1.jpg

Es una polla que llama la atención por su largura, pero carece de huevos colgantes (que da ese toque especial a toda polla) y si fuera un poco mas gruesa y quizás un poco mas morenita seria una polla fantástica.

5.jpg

La típica polla-tronco negruna que no aporta nada mas que largura ni es bonita ni es nada, será muy larga pero carece totalmente de atractivo alguno.

Ferris rebuznó:
Primera pregunta seria en mis novecientos y pico mensaje, Yo lo mas cerca que he estado de correrme en la boca de una tia, ha sido cuando me corro en el envase del flan de huevo, o en la lata de pringles.

PD: Vacias, of course.

joder, tienes la misma costumbre que yo.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Exactamente a eso me referia, los que postean una cancion o algo así.

En otro orden de cosas, he encontrado este par de pollas que me gustaría que comentáramos amistosamente y sin caer en banalidades. Solo para expertos, como max demian, entre otros.

ratearod-colinscock-1.jpg

Es una polla que llama la atención por su largura, pero carece de huevos colgantes (que da ese toque especial a toda polla) y si fuera un poco mas gruesa y quizás un poco mas morenita seria una polla fantástica.

5.jpg

La típica polla-tronco negruna que no aporta nada mas que largura ni es bonita ni es nada, será muy larga pero carece totalmente de atractivo alguno.

Bueno, vayamos por partes.

La primera es un prodigio.

La segunda es un faque.

La segunda polla es de mentira. La primera parece autentica.
Si no van pegadas a un shemale la cosa pierde.

Edito: Se me han adenlantado, pero bien.

Gable nos podría hacer una breve biografía del gafapasta de su avatar-firma, el google me pilla lejos.

¿No se puede comentar el Deluxe? Se está poniendo interesante.

Idi Amin rebuznó:
A mí una vez un profesor me llamó directamente imbécil por no poder entender lo de ajustar las fórmulas químicas. Así que no, no te puedo ayudar, lo siento.

A mí un profe chivo de pretecnología me llamó cretino porque pelé unos cables demasiado, (y qué si me pone un chispazo?)

electrocutado2.jpg

.

La primera se ha puesto bisoñe o algo, parece que se quedo sin bateria el cortapelos.

efímero53+1 rebuznó:
A mí un profe chivo de pretecnología me llamó cretino porqué pelé unos cables demasiado, (y qué si me pone un chispazo?)

electrocutado2.jpg

Normal que acabara quemado del curro.

Ferris rebuznó:
¿Que sentis cuando os correis en las bocas de vuestras novias, esposas, follamigas? Por saberlo y tal.

Después de leer esto pensaba si estas aficiones mi semen en tu boca tenían ya historia y entre una cosa y otra llego a esto

En la sociedad de los bonobos (el también llamado "chimpancé pigmeo"), las relaciones sexuales juegan un papel preponderante, ya que se utilizan incluso como forma de saludo y como forma de pago mediante favores de las hembras a cambio de comida; también representan un medio para resolver conflictos o una vía de reconciliación tras los mismos. Los bonobos son los únicos primates (aparte de los humanos) que han sido observados realizando todas las actividades sexuales siguientes: sexo genital cara a cara (principalmente hembra con hembra, seguido en frecuencia por el coito hembra-macho y las frotaciones macho-macho), besos con lengua y sexo oral.

La actividad sexual tiene lugar tanto dentro de la familia inmediata como fuera de ella, y suele implicar tanto a adultos como a crías. Los bonobos no forman relaciones estables con parejas individuales. Tampoco parecen discriminar en sus comportamientos sexuales según género o edad, con la posible excepción de las relaciones sexuales entre madres y sus hijos adultos; algunos observadores creen que esos emparejamientos son tabú.

Capitán Hediondo rebuznó:
En Cuatro, están dando una vuelta por los subsuelos del Inframundo:

Barrio La Fama

MURCIA

Joder de Dios... El Vacie de aquí parece La Moraleja. :shock:

Venga, voy a reconocerlo, conozco a dos de los gitanos chefs.:face:

Casi me lo pierdo, gracias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os vais a cagar, ahora salen detenciones en Murcia, el lol está servido.:121:121:121:121

No sabía que Max estuviera tan en forma, aunque deberías tener cuidado que se te irrita un poco la piel cuando te depilas.

Nano Puig rebuznó:
Acabo de quedarme en casa que los cabrones de mis colegas no me han llamado. Alegría encontraros por aquí , al menos echaremos unas risas
Hijosdeputa todos

Así que tienes amigos, eh?? eso quiere decir que si te hubieran llamado si que te hubieras ido y te hubieras olvidado totalmente del phoro y de los phoreros.

Un invertido!! tirémosle piedros!!

pedradas.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie