Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Charles Widmore rebuznó:
Moderadores, cuando os pedimos que intentarais traer foreros desaparecidos igual no teníamos en mente a Ovidio ¿eh?

Bueno, es que John Ford cuando se adhiere al Western tiene un pase. Y a Centauros le perdone muchas cosas pensando que era coyunturales. Pero con la de El Hombre Quietor me di cuenta que no, que el tío es así de asqueroso.

Estamous trabajando para traer de vuelta al que estas pensando, pero no encontramos manera alguna de contactarlo. Si tu la conoces te agradeceriamos que: o bien hicieras los honores, o bien nos digas como hacerlo.

Juraría que esta mañana dejé aquí un mensaje sobre Lynch y ha desaparecido, por quéeeeeeeeeeee seraaaaaaaaaaaaaa???

hcnyL ed olih la oy ívom ol eT

eriE

Pues no tengo contacto. Si te sirve de ayuda se que es gallego. Y que posiblemente tenga barba, panza y lleve falda escocesa.

Ovidio ya tiene fusionados sus clones en un único usuario.

El gordinflas de UBP se fue porque le llamaron por teléfono a casa, ergo le pillaron todos los datos y fotos y la de Dios ¿cierto? ¿Quién fue el que lo hizo? ¿Se sabe algo?

Freddie Mercury rebuznó:
Juraría que esta mañana dejé aquí un mensaje sobre Lynch y ha desaparecido, por quéeeeeeeeeeee seraaaaaaaaaaaaaa???

ajor anitroc al ed sárted ástE

ilovegintonic rebuznó:
Ovidio ya tiene fusionados sus clones en un único usuario.

El gordinflas de UBP se fue porque le llamaron por teléfono a casa, ergo le pillaron todos los datos y fotos y la de Dios ¿cierto? ¿Quién fue el que lo hizo? ¿Se sabe algo?

Por los mentideros algo se rumoreo de que un forero de aqui fue el que le dio los datos a Rulo y claro, Costra hizo de Costra. La cosa es que habiendo pasado y tiempo, y no estando esas dos personas por aqui, si llegamos a contactarle le da el gusanillo de acribillar todos los hilos con sus opiniones.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por los mentideros algo se rumoreo de que un forero de aqui fue el que le dio los datos a Rulo y claro, Costra hizo de Costra. La cosa es que habiendo pasado y tiempo, y no estando esas dos personas por aqui, si llegamos a contactarle le da el gusanillo de acribillar todos los hilos con sus opiniones.

Pues a mí lo que me consta es que Costra odiaba a UBP, que alguien que no fue él indagó, que ese alguien pasó los datos encontrados a Costra y ese mismo alguien llamó a casa de UBP. Costra no dejó de ser en ningún momento más que espectador complacido de todo lo que el otro hizo, pero en ningún momento él hizo nada que no fuera lo normal, esto es, me pasan una foto y la rulo yo también.

Es ese alguien, el que se puso a averiguar datos, el que enlazó cabos, el que perdió el tiempo en todo ello el que también llamó. Si uno se pone a hacer toda esa mandanga lo lógico es que dé también el último golpe, que es la llamada; ya has demostrado que puedes perder el tiempo en eso y que tu odio o envidia o lo que sea es suficientemente fuerte, llamar cabe perfectamente. En cambio, pasárselo a Costra para que llame é, pues como que no, porque igual no llama y entonces nada de tu pesquisa ha servido para nada. Quién puede ser no tengo ni idea, pero que Costra no fue el de la llamada ya os lo digo yo. Igual se descojona Costra también viendo cómo la gente cree que ha sido él, y hasta no lo niega, pero no fue.

ilovegintonic rebuznó:
Pues a mí lo que me consta es que Costra odiaba a UBP, que alguien que no fue él indagó, que ese alguien pasó los datos encontrados a Costra y ese mismo alguien llamó a casa de UBP. Costra no dejó de ser en ningún momento más que espectador complacido de todo lo que el otro hizo, pero en ningún momento él hizo nada que no fuera lo normal, esto es, me pasan una foto y la rulo yo también.

Es ese alguien, el que se puso a averiguar datos, el que enlazó cabos, el que perdió el tiempo en todo ello el que también llamó. Si uno se pone a hacer toda esa mandanga lo lógico es que dé también el último golpe, que es la llamada; ya has demostrado que puedes perder el tiempo en eso y que tu odio o envidia o lo que sea es suficientemente fuerte, llamar cabe perfectamente. En cambio, pasárselo a Costra para que llame é, pues como que no, porque igual no llama y entonces nada de tu pesquisa ha servido para nada. Quién puede ser no tengo ni idea, pero que Costra no fue el de la llamada ya os lo digo yo. Igual se descojona Costra también viendo cómo la gente cree que ha sido él, y hasta no lo niega, pero no fue.

Efectivamente, a mi me contaron eso tal y que asi y cuando me apuntaron quien fue ese conspirador en la sombra me costo mucho creermelo porque es la ultima persona de la que hubiera sospechado. Lo cierto es que tanto esa persona como nuestro querido sombrerero andan missing in combat razon por la cual UBP estaria encantado de volver y broncochatear con cada uno de nosotros por los viejos tiempos mientras te mandaba sus entrañables emepes donde dejaba muy claro que el no era homosexual.

La cosa es ver como se contacta con el, que esta complicado porque nadie parece que tenga manera de hacerlo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
La cosa es ver como se contacta con el, que esta complicado porque nadie parece que tenga manera de hacerlo.

Es probable que la morriña le haga pasarse por el foro de vez en cuando aunque no postee o que tenga un clon para ello. Un mp podría servir. A mi me contestó uno dias despues de haberse despedido.

Poner un anuncio en las oficinas de Caixa Galicia (seguro que UBP tenía preferentes) tambien podría servir.

Al parecer el amigo de Costris si que pudo, habladlo con él.

:99 No me lo has movido al hilo de Lynch porque ya había mirado y no está, una pregunta Vinchen, por qué escribes al revés? te dejó traumatizado el capítulo de Verano Azul en el que todos se comunicaban hablando al revés?

Edito: Mis disculpas efectivamente está en el hilo de Lynch, ya he visto que ha habido movimiento en el hilo esta mañana lo cual es raro en este foro.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
(...)y cuando me apuntaron quien fue ese conspirador en la sombra me costo mucho creermelo porque es la ultima persona de la que hubiera sospechado.(...)

Flipo con el marujeo. Del foro de cine que ya no postee, y algo desequilibrado para hacer algo así... ¿Poohbear, Algarrobo,...?

Creo recordar que después del affaire telefónico UBP volvió al foro. Si se volvió a ir por lo mismo o por otra cosa lo desconozco.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Efectivamente, a mi me contaron eso tal y que asi y cuando me apuntaron quien fue ese conspirador en la sombra me costo mucho creermelo porque es la ultima persona de la que hubiera sospechado. Lo cierto es que tanto esa persona como nuestro querido sombrerero andan missing in combat razon por la cual UBP estaria encantado de volver y broncochatear con cada uno de nosotros por los viejos tiempos mientras te mandaba sus entrañables emepes donde dejaba muy claro que el no era homosexual.

Por tu mensaje me parece que has entendido que yo sé el nick de ese conspirador en la sombra y que es el mismo que tú conoces y por eso no hacía falta nombrarlo.

Pero la verdad es que no sé quién fue, ni tengo pistas o indicios, sé que hubo "alguien" y más de eso no sé, así que no sé si es sospechosa o no, lo que sé es que tú tienes un nick asociado a esa persona y yo no tengo nada, así que dime quién te dijeron que era porque no tengo ni puta idea y no estamos hablando de la misma porque yo no hablo de nadie y tú sí. :lol:

Hostia, no me entiendo ni yo :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Por tu mensaje me parece que has entendido que yo sé el nick de ese conspirador en la sombra y que es el mismo que tú conoces y por eso no hacía falta nombrarlo.

Pero la verdad es que no sé quién fue, ni tengo pistas o indicios, sé que hubo "alguien" y más de eso no sé, así que no sé si es sospechosa o no, lo que sé es que tú tienes un nick asociado a esa persona y yo no tengo nada, así que dime quién te dijeron que era porque no tengo ni puta idea y no estamos hablando de la misma porque yo no hablo de nadie y tú sí. :lol:

Hostia, no me entiendo ni yo :lol:

Normal, es lo que tienen los moderadores fuera de sus subforos. Reglas. :lol:

))SeVitiE(( rebuznó:
Blutarsky posteaba con él en otro foro. Igual todavía tiene contacto.:lol:

:lol::lol:

¿Qué foro era? Lo había olvidado completamente.

Anda, que menudas películas os montáis. Falta la abducción alienígena.

osopeluche.jpg

El aeropuerto de Bristol busca a los propietarios de un oso de peluche centenario - ABC.es

26361_512x288_manicured__NvuNtFtfl0K0kuXXYXKmlw.jpg

melpomeme rebuznó:

¿Sabíais que los ositos de peluche evolucionaron de los originales con largas extremidades y una relación cabeza-tronco más realista a los actuales, cabezones y de extremidades cortas, porque a los padres, que son los que los compran, les parecen más monos, mientras que los niños prefieren los originales? Pues hoy ya habéis aprendido una cosa nueva gracias a mí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie