Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de meiko Kaji, ¿dónde cojones se puede comprar Lady Snowblood, no ya en castellano, si no en inglés, aunque sea con suctítulos?
 
PsychoCandy rebuznó:
Mira tú si no podrían poner Hana-bi o Brother o Sonatine o...

O Zatoichi, o... Qué coño, todos los episodios antiguos de Humor Amarillo, que son hamérrimos a la par que inencontrables (al menos con las voces españolas y en DD).
 
Sekhmet rebuznó:
Pues anda que no tiene películas mejores Takeshi Kitano. En este tipo de canales de cine siempre ponen las peores películas de cada director, ¿lo harán adrede?

Anoche pusieron por vez 123442 El padrino II, asi que no.
 
Es cuestion de derechos. Violent Cop y Boiling Point las han editado o emitido juntas un porron de veces.

A mi me parecen estupendas, aunque despues Kitano las haya superado/perfeccionado.
 
Pues eso, las peores de cada director o las que han echado millones de veces. En La Sexta 3 de vez en cuando ponen algo que vale la pena, pero quizá es una a la semana de las 7 u 8 ocho que emiten al día. En general, la programación de cine de estas cadenas es bastante mala.
 
Hacedme caso, que no he muerto en la carretera. Contadme cosas que hayan sucedido desde el Lunes pasado, ya sea en el foro, en la politica o en el futbol. Lo que sea, pero hacedme caso.
 
Gaspar no es rebuznó:
Hacedme caso, que no he muerto en la carretera. Contadme cosas que hayan sucedido desde el Lunes pasado, ya sea en el foro, en la politica o en el futbol. Lo que sea, pero hacedme caso.

Lo único importante es que "Gaspar no es" lleva muchos días fuera. Los rumores indicaban que había muerto bien en accidente de tráfico (fuente poco creíble) o durante una exploración rectal colectiva en un sótano de Antananarivo (rating S&P AAA+ de fiabilidad), pero no hay nada confirmado aún.

Edito: Otra cosa importante, pero menos, es un post de alargamiento de penis que ElAldeano ha colgado en algún sitio que ahora no recuerdo (puede usar el buscador).
 
Pues ojo con la sexta 3 que esta pasando pelis como I saw the Devil o Man from Nowhere.
 
La mejor de Kitano es Zatoichi, muy buena. Brother no esta mal.
Las demás me parecen una puta mierda: Boiling point, A scene at the sea, Getting Any, Sonatine, Hanabi.
Dolls la deje a medias pero no me importaría repasarla, y le daría una oportunidad a Violent Cop y El verano de Kikujiro.
El resto que se las meta por el culo, que tío más sobrevalorado.
 
Ya que estamos, cual es la peli de acción de Denis Cueid esa en la que el presi USA esta en un pueblo español o algo así? :D
 
Ovidio rebuznó:
Ya que estamos, cual es la peli de acción de Denis Cueid esa en la que el presi USA esta en un pueblo español o algo así? :D

Creo que se refiere usted a "En el punto de mira", pero es en Salamanca.

En el punto de mira ( 2 0 0 8 ) - FilmAffinity

La empecé a ver hace poco (la emitían en TV) y la dejé enseguida porque me estaba pareciendo un puto coñazo.
 
Sekhmet rebuznó:
Pues eso, las peores de cada director o las que han echado millones de veces. En La Sexta 3 de vez en cuando ponen algo que vale la pena, pero quizá es una a la semana de las 7 u 8 ocho que emiten al día. En general, la programación de cine de estas cadenas es bastante mala.

Pues para mi la sexta 3 tiene cosas de quitarse el sombrero: que lo mismo te monta un ciclo de Polanski y te cuela un Repulsion, o El Quimerico Inquilino, que la jode haciendo otro de Almodovar o de pronto te saca clasicos de terror ochenteros y entre medias un huevo de cine clasico. Obviamente hay que asumir que tiene que colarte tambien mierdacas pero raro es el dia que no pone minimo dos peliculas decentes. Le falta algo mas de cine gafapasta, pero teniendo en cuenta el panorama del cine en España para mi fue un soplo de aire fresco que hicieran un canal asi.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues para mi la sexta 3 tiene cosas de quitarse el sombrero: que lo mismo te monta un ciclo de Polanski y te cuela un Repulsion, o El Quimerico Inquilino, que la jode haciendo otro de Almodovar o de pronto te saca clasicos de terror ochenteros y entre medias un huevo de cine clasico. Obviamente hay que asumir que tiene que colarte tambien mierdacas pero raro es el dia que no pone minimo dos peliculas decentes. Le falta algo mas de cine gafapasta, pero teniendo en cuenta el panorama del cine en España para mi fue un soplo de aire fresco que hicieran un canal asi.

Es que hay que ser muy sibarita para que como mínimo una película al día tanto en La Sexta 3 como en Paramount Channel no te guste. Por ejemplo en PC ayer pusieron las de Kitano, antes de ayer pusieron Harold and Maude, etc etc. No sé, a mí me gustan mucho esos dos canales, hace poco leí no recuerdo dónde que les quedan dos telediarios y me pillé un disgusto y todo.
 
Joder, si es que en la Sexta 3 hoy ponen El Pozo y el Pendulo y mañana Impacto. Como no quererles, pese a sus reportajes infames y las teletiendas.
 
Ah, si a alguien le interesa esta noche dan La Caza de Saura en La 2. Como homenaje Querejeta.
 
Charles Widmore rebuznó:
Joder, si es que en la Sexta 3 hoy ponen El Pozo y el Pendulo y mañana Impacto. Como no quererles, pese a sus reportajes infames y las teletiendas.

Y sabiendo como esta la cultura cinefila española todavia seras capaz de criticar esas cadenas de television. Vale que a un publico mas especializado no le va a llenar, pero teniendo en cuenta la invasion de lo comercial que todavia haya un canal que apueste por buen cine, y sobre todo cine clasico, me parece que es para dales una ovacion a pesar de que tambien tengan que colar truños de peliculas.

Parece que es que si no te pone Cabin in the woods o Turin'Horse no te vale.

Por cierto, hace un par de meses la sexta 3 puso la pianista y la cinta blanca de haneke, nada mas que por eso se merecen mis dieses.
 
Debo haberme explicado mal. Celebro que pongan esas dos peliculas.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y sabiendo como esta la cultura cinefila española todavia seras capaz de criticar esas cadenas de television. Vale que a un publico mas especializado no le va a llenar, pero teniendo en cuenta la invasion de lo comercial que todavia haya un canal que apueste por buen cine, y sobre todo cine clasico, me parece que es para dales una ovacion a pesar de que tambien tengan que colar truños de peliculas.

Parece que es que si no te pone Cabin in the woods o Turin'Horse no te vale.

Por cierto, hace un par de meses la sexta 3 puso la pianista y la cinta blanca de haneke, nada mas que por eso se merecen mis dieses.


Por supuesto que son cadenas que están a años luz de otras que todos sabemos, pero es que a veces también pecan. Por ejemplo, hoy a las 15:30 echan El péndulo de la muerte y a la noche Saw, y para mí debería ser al revés, porque Saw no merece mi atención ni un mísero instante y la otra sí, sin embargo hay un flujo más elevado de audiencia a la noche que a mediodía. Se supone que es un canal destinado a los culturetas del cine, aunque entiendo que tengan que hacer este tipo de trampas para poder sobrevivir.

Otro de los errores es repetir las películas cientos de veces, que si ves la cadena sólo de vez en cuando quizá no te des cuenta, pero si sueles entrar cada día a la página web a revisar su programación ves que esa película la echaron hace un par de semanas.

Y por último, deberían hacer más ciclos. A veces hacen algunos que están muy bien, ya sea de género, de director, de actor, de lo que sea. Pero las más de las veces ves películas organizadas sin orden ni concierto como al azar y eso también es un flaco favor que se hacen. Si hicieran ciclos y se encargaran de anunciarlos debidamente en La sexta en vez de en La sexta 3, les iría mejor.

Pero aún así, se agradece que pongan películas decentes, si en eso estamos de acuerdo. Si hacen un ciclo de Meiko Kaji les doy mi corazón.


Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar Rakuyōju (aka Three without leaves)?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie