Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
¿Sabíais que los ositos de peluche evolucionaron de los originales con largas extremidades y una relación cuerpo-tronco más realista a los actuales, cabezones y de extremidades cortas, porque a los padres, que son los que los compran, les parecen más monos, mientras que los niños prefieren los originales? Pues hoy ya habéis aprendido una cosa nueva gracias a mí.

Gracias por contarme eso tan aparente que es que el niño empatiza mas con lo que se parece a el y el padre empatiza mas con lo que se parece a su niño :lol: Yo no se que haria sin ti.
 
Sí, sí, ahora todos a subirse al carro, como con Superman.
 
Vaya cosas te inventas macho, como cuando dices que tienes carrera. Yo a veces veo a Coles por la calle, el pobre está muy mal, más flaco; la próxima vez le digo que vuelva.
 
John McClane rebuznó:
Vaya cosas te inventas macho, como cuando dices que tienes carrera. Yo a veces veo a Coles por la calle, el pobre está muy mal, más flaco; la próxima vez le digo que vuelva.

Esta así por nicte?
 
Haced el favor. Este hilo es para expresar las condolencias por el tragico deceso de Yeims en un motel de Almería por ahorcamiento accidental mientras estaba desnudo porque iba a ducharse.

D.E.P.
 
¿Alguien ha visto Stoker? Me la habían pintado muy bien, por el director, y no me ha gustado mucho.
 
Ovidio rebuznó:
Estais convirtiendo el hilo en un puto coñazo.

¿Quieres que te haga una lista de películas y las describa con un par de palabras que no dicen absolutamente nada de la película?

El hombre elefante: engañosa en el título, no es un superhéroe.
Dune: como Juego de Tronos pero en el espacio.
Terciopelo azul: agradable al tacto.
Corazón salvaje: sale Nicolas Cage.
Twin Peaks, fuego camina conmigo: se ven tetas, como en casi todas.
Carretera perdida: ¿Cómo se puede perder una carretera?
Una historia verdadera: prefiero las de mentira.
Mulhollan drive: la mejor película de la pasada década según Cahiers du Cinéma, Rarito y yo mismo.

¿Esto te gusta más? Porque aquí estoy para entretenerte. Perdona por haber cortado la conversación que mantenías con nadie en este hilo en el que habitualmente nadie escribe y nadie te obliga a leer.
 
Que hilo uso para hablar de la puta gorda de 130 kilos, depresiva, con tendencia al suicidio, que se hacia kk encima por las noches, que se viste con una sabana como Homer y que se montaba unas peliculas que ni Lynch con la que comparti piso (y otra fauna que habitaba el piso incluyendo una tía a la que la habian violado de pequeña y salia con uno que trapicheaba con drogas)?
 
Ovidio rebuznó:
Que hilo uso para hablar de la puta gorda de 130 kilos, depresiva, con tendencia al suicidio, que se hacia kk encima por las noches, que se viste con una sabana como Homer y que se montaba unas peliculas que ni Lynch con la que comparti piso (y otra fauna que habitaba el piso incluyendo una tía a la que la habian violado de pequeña y salia con uno que trapicheaba con drogas)?

Uno nuevo en el General, llamado algo así como "Compartí piso con una gorda suicida depresiva y cagona con toga", que ya me dirás cómo pretendes colar semejante temática en un hilo de este subforo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Uno nuevo en el General, llamado algo así como "Compartí piso con una gorda suicida depresiva y cagona con toga", que ya me dirás cómo pretendes colar semejante temática en un hilo de este subforo.

Es que fue un año de película (de miedo) :D
 
PsychoCandy rebuznó:
Chachos, hoy en Paramount Channel a las 22:00 "Violent Cop" de mi amado Kitano.

Pues anda que no tiene películas mejores Takeshi Kitano. En este tipo de canales de cine siempre ponen las peores películas de cada director, ¿lo harán adrede?
 
PsychoCandy rebuznó:
Chachos, hoy en Paramount Channel a las 22:00 "Violent Cop" de mi amado Kitano.

Sekhmet rebuznó:
Pues anda que no tiene películas mejores Takeshi Kitano. En este tipo de canales de cine siempre ponen las peores películas de cada director, ¿lo harán adrede?

Seguid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PsychoCandy rebuznó:
Chachos, hoy en Paramount Channel a las 22:00 "Violent Cop" de mi amado Kitano.

Ya la tenía fichada, ahí estaré como un clavo. Toca frefresh, que la tengo muy olvidada. Takeshi tiene pelis muy hamas (y alguna que otra mierda, seamos sinceros).

En otro orden de cosas, me estoy bajando Marathon Man y El Odio (no he visto ninguna de las dos). Sacadas de las recomendadas del hilo "Últimos Visionados..." (que estoy repasando desde el principio).
 
¿Pero qué discutir ni qué Madeleine muerta? :lol: A mí Violent Cop me chana pero no me parece ni de lejos de sus mejores películas. Estoy totalmente de acuerdo con Sekhmet en que teniendo tantos peliculones como tiene, tengan que poner precisamente esa. Y he visto que justo después ponen también Boiling Point. Mira tú si no podrían poner Hana-bi o Brother o Sonatine o...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie