Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sekhmet rebuznó:
Por supuesto que son cadenas que están a años luz de otras que todos sabemos, pero es que a veces también pecan. Por ejemplo, hoy a las 15:30 echan El péndulo de la muerte y a la noche Saw, y para mí debería ser al revés, porque Saw no merece mi atención ni un mísero instante y la otra sí, sin embargo hay un flujo más elevado de audiencia a la noche que a mediodía. Se supone que es un canal destinado a los culturetas del cine, aunque entiendo que tengan que hacer este tipo de trampas para poder sobrevivir.

Otro de los errores es repetir las películas cientos de veces, que si ves la cadena sólo de vez en cuando quizá no te des cuenta, pero si sueles entrar cada día a la página web a revisar su programación ves que esa película la echaron hace un par de semanas.

Y por último, deberían hacer más ciclos. A veces hacen algunos que están muy bien, ya sea de género, de director, de actor, de lo que sea. Pero las más de las veces ves películas organizadas sin orden ni concierto como al azar y eso también es un flaco favor que se hacen. Si hicieran ciclos y se encargaran de anunciarlos debidamente en La sexta en vez de en La sexta 3, les iría mejor.

Pero aún así, se agradece que pongan películas decentes, si en eso estamos de acuerdo. Si hacen un ciclo de Meiko Kaji les doy mi corazón.


Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar Rakuyōju (aka Three without leaves)?

adlJ7E8m.gif
 
Qué cerdo, y cuando te pedía links de giallos me mandabas a la mierda. Lo que hace un agujero extra entre las patas...
 
naxo rebuznó:
Hablando de meiko Kaji, ¿dónde cojones se puede comprar Lady Snowblood, no ya en castellano, si no en inglés, aunque sea con suctítulos?

PajaDesierto.jpg


Sekhmet rebuznó:
Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar Rakuyōju (aka Three without leaves)?

Charles Widmore rebuznó:

Lo que hacéis por un agujero húmedo y caliente, no os merecéis ni el aire que respiráis :lol:
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Qué cerdo, y cuando te pedía links de giallos me mandabas a la mierda. Lo que hace un agujero extra entre las patas...

Obviusly.

Pero tu calla, que me dijiste que no leyera Battle Royale y me esta gustando.
 
Desde que se ha doblado la presencia femenina en el subforo, Rarito está como más sociable, de mejor humor. Si traemos una forera más creo que empezará a abrirnos su corazón.
 
Charles Widmore rebuznó:

Muchas gracias.

naxo rebuznó:
Lo que hacéis por un agujero húmedo y caliente, no os merecéis ni el aire que respiráis :lol:

Yo estuve buscándola en todos los rincones de Barcelona y no la encontré. La quería (y quiero) preferiblemente en voz original con subtítulos, pero es imposible dar con ella. En la mayoría de sitios no saben ni que existe tal película y en otros me enseñaban muy amablemente el cómic. En internet tampoco la he encontrado. Suerte en tu búsqueda.
 
Charles Widmore rebuznó:
Obviusly.

Pero tu calla, que me dijiste que no leyera Battle Royale y me esta gustando.

Te dije que lo leyeras, diantre. Y claro que te está gustando, y va a más. Lo compras en original? Están todos los tomos a la venta?
 
Nueces rebuznó:
Desde que se ha doblado la presencia femenina en el subforo, Rarito está como más sociable, de mejor humor. Si traemos una forera más creo que empezará a abrirnos su corazón.


Esta de buen humor porque piensa erroneamente que el fin de semana que viene me va a ver en Barcelona.


E-Pak-Sa rebuznó:
Te dije que lo leyeras, diantre. Y claro que te está gustando, y va a más. Lo compras en original? Están todos los tomos a la venta?

Se esta leyendo el libro, que no te enteras.
 
Sekhmet rebuznó:
Yo estuve buscándola en todos los rincones de Barcelona y no la encontré. La quería (y quiero) preferiblemente en voz original con subtítulos, pero es imposible dar con ella. En la mayoría de sitios no saben ni que existe tal película y en otros me enseñaban muy amablemente el cómic. En internet tampoco la he encontrado.

adlJ7E8m.gif
 
Ah, bueno. Yo lo que dije era que es mejor leerse el manga, porque sigue el libro y tiene dibus.
Y te veo muy agresivo, Yeims. Si no paras se lo diré a uno de los monitores que tenemos

Hedito: cáncer :lol::lol:
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Y te veo muy agresivo, Yeims. Si no paras se lo diré a uno de los monitores que tenemos


Soy un trozo de pan, la agresividad esta en los ojos de quien me lee. Y chivate a quien quieras, pero entonces seras un Tunak de la vida.
 
naxo rebuznó:
PajaDesierto.jpg






Lo que hacéis por un agujero húmedo y caliente, no os merecéis ni el aire que respiráis :lol:

Sekhmet rebuznó:
Muchas gracias.



Yo estuve buscándola en todos los rincones de Barcelona y no la encontré. La quería (y quiero) preferiblemente en voz original con subtítulos, pero es imposible dar con ella. En la mayoría de sitios no saben ni que existe tal película y en otros me enseñaban muy amablemente el cómic. En internet tampoco la he encontrado. Suerte en tu búsqueda.

Yo he localizado unos enlaces (en Blue Ray - 720, descarga directa y funcionando) de la peli en japonés con subtítulos en inglés, pero si insisten en querer comprarla no sabría decirles dónde encontrarla...
 
Gaspar no es rebuznó:
Esta de buen humor porque piensa erroneamente que el fin de semana que viene me va a ver en Barcelona.

Primero Muezzina, ahora Rarito. Eres un heartbreaker.
 
Circulo cineflilo Lady Snwoblood.

Eire y Tunak, poneos a ello.

Gaspar no es rebuznó:
Esta de buen humor porque piensa erroneamente que el fin de semana que viene me va a ver en Barcelona.

Pero es que todavía no has acabado tu flin? Te has pasado toda la semana comiendo michirones y morcillas?
 
Charles Widmore rebuznó:
Circulo cineflilo Lady Snwoblood.

Eire y Tunak, poneos a ello.



Pero es que todavía no has acabado tu flin? Te has pasado toda la semana comiendo michirones y morcillas?

Partiendo de la base de que no me gusta el cine B de accion, ni me gusto un apice Kill Bill no esperes que me apasione mucho la pelicula que plagio Tarantino para la suya. Claro que sois libres de proponerlo y teniendo en cuenta los gustos de la mayoria de PL seguro que saldra. Yo por mi parte iba a redimirme de la guarrada que le gaste a Eire y proponer algo moruno de Farhadi.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Teniendo en cuenta que no me gusta el cine B de accion, ni me gusto un apice Kill Bill no esperes que me apasione mucho la pelicula que plagio Tarantino para la suya. Claro que sois libres de proponerlo y teniendo en cuenta los gustos de la mayoria de PL seguro que saldra. Yo por mi parte iba a redimirme de la guarrada que le gaste a Eire y proponer algo moruno de Farhadi.

Tus promesas electorales han caducado mas rápido que las del PP ¿Donde esta el Tunak tolerante que iba a promover la diversidad del foro?

Sniff
 
Charles Widmore rebuznó:
C

Pero es que todavía no has acabado tu flin? Te has pasado toda la semana comiendo michirones y morcillas?

He pasado una semana encerrado en un zulo en mitad del desierto supervisandolo todo, pero aun no se ha terminado. La banda sonora esta terminada y en su sitio, y todo el sonido de la primera mitad tambien, pero falta nivelar la segunda mitad y meter efectos, que aunque parezca sencillo lleva su trabajo.
 
Lady Snowblood es como la saga Miss Scorpion, mola demasiado para este foro. Mucho mejor cine iraní.
 
Sekhmet rebuznó:
Otro de los errores es repetir las películas cientos de veces, que si ves la cadena sólo de vez en cuando quizá no te des cuenta, pero si sueles entrar cada día a la página web a revisar su programación ves que esa película la echaron hace un par de semanas.

Y por último, deberían hacer más ciclos. A veces hacen algunos que están muy bien, ya sea de género, de director, de actor, de lo que sea. Pero las más de las veces ves películas organizadas sin orden ni concierto como al azar y eso también es un flaco favor que se hacen. Si hicieran ciclos y se encargaran de anunciarlos debidamente en La sexta en vez de en La sexta 3, les iría mejor.

Pero aún así, se agradece que pongan películas decentes, si en eso estamos de acuerdo. Si hacen un ciclo de Meiko Kaji les doy mi corazón.

Pero es que piensa que por cada pelicula que emiten tienen que pagar a las productoras que tienen los derechos de emision. Evidentemente las productoras cobran mas por peliculas mas famosas, mas actuales o de mas tiron y hacer un canal que solo emitiera peliculas buenas puede ser ruinoso, tambien tienen que colar relleno como en cualquier genero.

Luego por otro lado tienes que tener en cuenta que hacer un canal para un publico muy especifico termina con eso, es decir, que te quedas con cuatro gatos que son capaces de ver esas gafapastadas que emites por tanto creo que en el equilibrio de emitir buen cine mas abierto (edad dorada de jolibú y similares) se encuentra la virtud.

El tema ciclos si que podrian mejorarlo, pero tambien entiendo que hacer un ciclo que pueda ser atractivo para un gran publico igual no es tan facil, o tan barato a la hora de emitir peliculas.

Paramount tiene la desventaja de que solo emite peliculas de esa productora lo cual hace que nos encontremos dias o semanas geniales y periodos de absoluta mierda. Aunque hay que reconocer que a veces te cuelan la tipica pelicula que de la que jamas te acuerdas y que te saca la lagrimita sentimental como el "Cluedo" de hace un par de dias.

Charles Widmore rebuznó:
Tus promesas electorales han caducado mas rápido que las del PP ¿Donde esta el Tunak tolerante que iba a promover la diversidad del foro?

Sniff

Vosotros sois libres de promover lo que querais, otra cosa es que a mi me tenga que gustar. En cuanto se abran las propuestas para nueva peli a ver si te tomas la molestia de ponerla que si sale estare encantado de verla y de dar mi opinion subjetiva :lol:


melpomene rebuznó:
Lady Snowblood es como la saga Miss Scorpion, mola demasiado para este foro. Mucho mejor cine iraní.

Farhadi mola, eh.
 
Por cierto he encontrado "copias de seguridad" blugay rip de lady snowblood 1 y 2. Volveré a mirarmelas. De prisoner female Scorpion se ve que aún no ha salido Blugay, y mira que valdría la pena con esa iluminación a tope de Bava. Ya que estáis, podéis recomendarme más películas de Meiko Kaji porque todo lo que he visto hasta la fecha me ha molado. Creo que tiene alguna de colegialas malotas, pero no me acuerdo de los títulos.

Y recormendar la coña que hacen en "Love Exposure" de Miss Scorpion.
 
Charles Widmore rebuznó:
Circulo cineflilo Lady Snwoblood.

Eire y Tunak, poneos a ello.

Por mi, de puta madre, porque la tengo desde hace tiempo y aún no la vi. Proponla a partir del viernes y tal.
 
Aprovecho este hilo para decir que los dos nuevos moderadores están quedando como idiotas. Primero por dar explicación de sus movimientos como portadores de la moderación, lo que se traduce en una debilidad evidente, y segundo, pero no por ello menos importante, por creer que las conversaciones y debates aburridos y soporíferos son mejores que un hilo sin actividad, que es en lo que se ha convertido el hilo de Lynch.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie