Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
melpomene rebuznó:
Por cierto he encontrado "copias de seguridad" blugay rip de lady snowblood 1 y 2. Volveré a mirarmelas. De prisoner female Scorpion se ve que aún no ha salido Blugay, y mira que valdría la pena con esa iluminación a tope de Bava. Ya que estáis, podéis recomendarme más películas de Meiko Kaji porque todo lo que he visto hasta la fecha me ha molado. Creo que tiene alguna de colegialas malotas, pero no me acuerdo de los títulos.

Y recormendar la coña que hacen en "Love Exposure" de Miss Scorpion.

¿Has visto Blind Woman´s Curse? A mi me gusta mucho, es una especie de yakuza-kwaidan.

tumblr_mn4cogNlbc1rt9mwro1_500.jpg
 
Charles Widmore rebuznó:
¿Has visto Blind Woman´s Curse? A mi me gusta mucho, es una especie de yakuza-kwaidan.

tumblr_mn4cogNlbc1rt9mwro1_500.jpg

Uy, no, pero tiene pintaza. Gracias. Voy a ver si encuentro la copia de seguridad.
 
Eire rebuznó:
Acabo de ver la de Jack el caza gigantes y me pareció bastante mala. La pimera media hora me pareció aceptable, hasta que metieron todo ese CGI de mierda, después deriva en una trama muy aparatosa y previsible, los personajes generados por ordenador saltan y vuelan y demás de una forma ya vista en un montón de pelis, todas idénticas, los mismos planos, las mismas exageraciones. La escena de la cocina me pareció entretenida, después me volví a aburrir. La batalla final, un tostón. ¿A que viene lo de hacer los gigantes por ordenador? No lo entiendo, cantan muchísimo. Son más creibles los efectos del Ulises de Mario Camerini.

Leete la primera página del hilo. No es estreno, por lo tanto Golpe de remo.

A mi la primera media hora me pareció demasiado tipica, pero desde que empiezan a escalar por la torre de Karin hasta que bajan es una gran pelicula de aventuras que sorprendentemente no abusa de las escenas de acción. La putada es que una vez en el suelo vuelven los cliches de cine de evasión contemporaneo, que hay que meter una batalla epica si o si.

PD. Los gigantes los han hecho por ordenador porque no existen en la vida real.
 
Gaspar no es rebuznó:
Leete la primera página del hilo. No es estreno, por lo tanto Golpe de remo.

A mi la primera media hora me pareció demasiado tipica, pero desde que empiezan a escalar por la torre de Karin hasta que bajan es una gran pelicula de aventuras que sorprendentemente no abusa de las escenas de acción. La putada es que una vez en el suelo vuelven los cliches de cine de evasión contemporaneo, que hay que meter una batalla epica si o si.

PD. Los gigantes los han hecho por ordenador porque no existen en la vida real.

Jack el caza gigantes se estrenó el 15 de marzo, por tanto si que es un estreno. Estrenos son las pelis de este año, básicamente porque a mi me da la gana, aunque ya las hayan quitado de los cines.
Robot & Frank es una peli que solo le puede gustar a alguien que tenga alma de abuelito gris y que se identifique con el personaje.
Me bajé otra Jack The Giant Killer, pero ahora la versión de hace 50 años. Parece mucho más entretenida que la mierdaca de Bryan Singer, que es primo de Lori Singer la de Footloose, no sé si lo sabiais. Al lorito con el gigante, creo que solo sale uno en toda la peli pero llega de sobra pa asustar.

Adult Image Hosting
Adult Image Hosting
 
Gaspar no es rebuznó:
El poder te ha corrompido

Venga, va, tienes razón, muevo estos últimos post y dejo tu hilo absurdo para comentar solo pelis que estén en cartelera aunque no sirva para nada.
 
¿Qué hacen 64 personas viendo este subforo a estas horas? Ah, espera, serán todos melpo. Nada.
 
Os pueden dar muy mucho por el culo a todos. A mi lo que me quita el sueño desde hace días es este sospechoso parecido

DANNY+BOYLE.jpg


Al_Bano_Carrisi-Todos_Sus_Grandes_Exitos_En_Espanol-Frontal.jpg
 
Tenéis que perdonarme, tengo problemas psicológicos graves y me aburro en casa solo. Mis padres se están divorciando por mi culpa y por eso entro en el foro a molestar.
 
Lo que tu digas, Slowhand. He intentado no banear a Nueces y que siguiese participando pero hablando de cine que es de lo que se trata aquí pero parece si intentas no banear a nadie aún es peor. Estoy harto de Nueces y estoy harto de mover sus post. El hilo de nueces se cierra para siempre porque es una mierda que no tiene nada que ver con el cine y que no tiene cabida aquí. Al próximo que me parezca a mi que está forochateando en un hilo que no sea en este del Forochat le voy a meter un ban sin previo aviso y nada más.
 
Es un poco rollo obsesivo-compulsivo esto de recolocar cada post por muy tontorrón que sea en su sitio y alineado con la perpendicular de la ventana. La pulcritud va a llegaaar.

El hilo de Nueces sería bien acogido en el Retards, just saying.
 
Burócrata rebuznó:
Es un poco rollo obsesivo-compulsivo esto de recolocar cada post por muy tontorrón que sea en su sitio y alineado con la perpendicular de la ventana. La pulcritud va a llegaaar.

El hilo de Nueces sería bien acogido en el Retards, just saying.

Si, claro, era mejor lo que hacía Prongo de no mover nada. Era mejor que el foro de cine fuese un hilo solo y escribís ahí.

Es como cuando Rarito o Dr. Escroto, creo que fue el Dr. Escroto, separaron los hilos de series de los de cine y aún la peña se quejaba y todo. No os merecéis nada ni agradecéis nada. Pues escribe donde te salga de los cojones que no me voy a preocupar más. Eso si, si te equivocas de hilo, ban.
 
Yo aprecio tu esfuerzo haciendo cosas. Pero no te vuelvas loco, deja que el libre foreo (con límites, no me seas Prongo) moldee poco a poco el sucforo. Incluso el pesado de nueces tiene su qué.
Voy a ver Phenomena, es Giallo? Es que en FA no pone ese tag. Ahora tengo miedo de equivocarme de hilo.
 
Eh, que a mí me gusta todo lo que huela a enfermedad mental, y también me gusta como está ahora, solo por el hilo de los índices ya me ha ganado el nuevo sistema. Pero vaya, tampoco pasa nada por que se desvaríe un poquete en un hilo, eso pasa siempre en cualquier foro de cualquier temática.
 
Burócrata rebuznó:
Eh, que a mí me gusta todo lo que huela a enfermedad mental, y también me gusta como está ahora, solo por el hilo de los índices ya me ha ganado el nuevo sistema. Pero vaya, tampoco pasa nada por que se desvaríe un poquete en un hilo, eso pasa siempre en cualquier foro de cualquier temática.

Eire rebuznó:
Pues escribe donde te salga de los cojones que no me voy a preocupar más. Eso si, si te equivocas de hilo, ban.

E-Pak-Sa rebuznó:
Yo aprecio tu esfuerzo haciendo cosas. Pero no te vuelvas loco, deja que el libre foreo (con límites, no me seas Prongo) moldee poco a poco el sucforo. Incluso el pesado de nueces tiene su qué.
Voy a ver Phenomena, es Giallo? Es que en FA no pone ese tag. Ahora tengo miedo de equivocarme de hilo.

Eire rebuznó:
Pues escribe donde te salga de los cojones que no me voy a preocupar más. Eso si, si te equivocas de hilo, ban.
.
 
Mierda, que alguien me diga si es Giallo o no! Ya llevo 25 minutos de peli, cuando la acabe tendré que escribir en algún sitio :2
 
Pues yo no aprecio el trabajo de Eire moviendo post de Nueces. Yo lo que apreciaría es un ban como una catedral.

E-Pak-Sa rebuznó:
Mierda, que alguien me diga si es Giallo o no! Ya llevo 25 minutos de peli, cuando la acabe tendré que escribir en algún sitio :2

No es Giallo. En esa sale Adrian Brody.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Mierda, que alguien me diga si es Giallo o no! Ya llevo 25 minutos de peli, cuando la acabe tendré que escribir en algún sitio :2

Sí, lo es, no tienes más que tirar de wikipedia. Tienes ahí una lista de todas las películas del subgénero. Pero vamos, película de mediados de los 80, italiana y de terror, blanco y en botella :lol:
 
Se huele el miedo a postear en otro hilo que no sea este, no vayamos a ganarnos un ban ante el telón de acero que nos impone Eire :lol:
 
Sekhmet rebuznó:
Sí, lo es, no tienes más que tirar de wikipedia. Tienes ahí una lista de todas las películas del subgénero. Pero vamos, película de mediados de los 80, italiana y de terror, blanco y en botella :lol:





¿Seguro que quieres correr el riesgo? Vamos... alégrame el día.​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie