Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo te dejo abrir un hilo así, pero mejor que sea de documentales en general, que sólo hay hilo de documentales de música según veo en el índice.

Ah, acostúmbrate a poner un número con la nota que le pondrías a la película que valores. En negrita. Que al final es lo único que miramos.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Yo te dejo abrir un hilo así, pero mejor que sea de documentales en general, que sólo hay hilo de documentales de música según veo en el índice.

Ah, acostúmbrate a poner un número con la nota que le pondrías a la película que valores. En negrita. Que al final es lo único que miramos.

Hay un hilo de Documentales en el series pero igual que tu has comentado si va a currarse uno como el de Superman y mantenerlo al dia por supuesto que tiene permiso para abrirlo y yo muevo lo que se puede aprovechar del hilo antiguo.

Planeta Tierra
fr-42-a.htm
Cities of the underworld. Ciudades bajo tierra.
MAN VS. WILD


Por si quereis echarle un vistazo.
 
Un hilo de documentales sería estupendo para que Prongo se dignara a pasar de una vez a dar la brasa con el pesado de Adam Curtis.

Recuerdo que antes el hilo de forochat también se llamaba "y sugerencias". Así que no ensucies este hilo o ban. :mad:


He respondido en este hilo para que la gente lea la replica donde leyo la pregunta y no se pierda buscandola. Cuando asuma que la gente lo ha leido por supuesto que se movera al hilo correspondiente o en su defecto lo hara Eire.

Tunak

Vale, que no vuelva a Suceder. Vinchen.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hay un hilo de Documentales en el series pero igual que tu has comentado si va a currarse uno como el de Superman y mantenerlo al dia por supuesto que tiene permiso para abrirlo y yo muevo lo que se puede aprovechar del hilo antiguo.

Planeta Tierra
fr-42-a.htm
Cities of the underworld. Ciudades bajo tierra.
MAN VS. WILD


Por si quereis echarle un vistazo.

También le podemos decir a Darkiano que ponga las imágenes un poco más grandes, no se ven bien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nuestro ídolo necesita alluda.

Joder, le han echado de casa y ahora graba en un parque. Es el amo.
 
Voy a suicidarme, que alguien me recomiende una última película porfa.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Ya te vale colega :twisted: al final viste Stalker???

Pero joder si se la he recomendado porque creo que si no la ha visto le va a gustar, en serio.

Vi Stalker, ya la comenté en el hilo de Círculo Cinéfilo, échale un ojo, porque aquí no quiero decir nada que sino Eire nos banea a ti y a mi.

Por cierto échale un ojo en cuanto puedas a la serie Justified, es cojonuda.
 
Pionono rebuznó:
Vi Stalker, ya la comenté en el hilo de Círculo Cinéfilo, échale un ojo, porque aquí no quiero decir nada que sino Eire nos banea a ti y a mi.

Por cierto échale un ojo en cuanto puedas a la serie Justified, es cojonuda.
Stalker la vi hace mucho y me gustó, ahora voy a comenzar la 5 temporada de The Wire y después por orden van " A dos metros", "Mad Men" y "OZ" así que cuando acabe si acaso ya me la pongo.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Voy a suicidarme, que alguien me recomiende una última película porfa.

¿Quieres que te meta un ban para que puedas aprovechar tus últimas horas en algo más provechoso que escribir en un foro, ya sabes, despedirte de tus seres queridos y ese tipo de cosas?

Va, mírate ésta. O ésta.
 
No tengo seres queridos.
Pero no puedo despedirme con Sucker Punch. En cambio, la de Oslo, 31. August tiene pintaza. Y la otra, pero es francesa de los 60 y no quiero morir pareciendo muy gafapastoso. Gracias Eire, no te tiraré escupitajos desde el cielo.
 
melpomene rebuznó:

No os confundáis, que yo jamás he presumido de contactos ni nada similar, pero se da la circunstancia, aunque os pueda sorprender, que "James Wallestein" es amigo mío. Os doy mi palabra. :lol:

Nos hemos tratado poco y desde hace poco tiempo, pero el que lo conozca sabe que te conquista con el corazón. Es una gran persona, de esas que en lo malo está más por ti que en lo bueno, y doy fe porque nos conocimos (gracias a esta afición común que es el cine) en unas circunstancias en que estaba un poco jodido y me echó un cable sin conocerme de nada.

Respect para este hombre. Va en serio.



Por cierto, ¿aquí en el foro no hay censura, verdad? Es que estoy preparando para colgar en el hilo correspondiente una serie de documentales sobre sexo que dan para varias docenas de pajas (a la crema). :lol:

Edito: ya están puestos.



E-Pak-Sa rebuznó:
Voy a suicidarme, que alguien me recomiende una última película porfa.

Man of Steel.

Aguanta hasta el finde, cabrón. Como no veas Man of Steel te mato yo mismo. :lol:
 
E-Pak-Sa rebuznó:
No tengo seres queridos.
Pero no puedo despedirme con Sucker Punch. En cambio, la de Oslo, 31. August tiene pintaza. Y la otra, pero es francesa de los 60 y no quiero morir pareciendo muy gafapastoso. Gracias Eire, no te tiraré escupitajos desde el cielo.

Niño, que la de Aguirre te la recomendé en serio, es un peliculón, si no la has visto. Merece la pena que le eches un ojal.
 
Pionono rebuznó:
Niño, que la de Aguirre te la recomendé en serio, es un peliculón, si no la has visto. Merece la pena que le eches un ojal.

Que ya la he visto dos veces diantre. Si hasta escribí por aquí, que la segunda vez me dejó algo indiferente. En cambio la primera vez era más tierno e inexperto pero por el contrario me gustó bastante más. Tú lo que quieres es que me muera ya :99
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Que ya la he visto dos veces diantre. Si hasta escribí por aquí, que la segunda vez me dejó algo indiferente. En cambio la primera vez era más tierno e inexperto pero por el contrario me gustó bastante más. Tú lo que quieres es que me muera ya :99

Y yo que zeeeee, tú te crees que me leo todos los posts de todo el mundo, pero oye si la has visto mejor para ti.

Si quisiera que te suicidaras te recomendaría Begotten, que es un remake de Qué bello es vivir en toda regla... :lol:
 
Vete al Verdi que estan reponiendo (again) Mishima.

Y no me vengas con lo de que es caro, que ya no necesitaras ese dinero.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Eso lo dejo a tu elección, dependerá de lo bien que te caiga.


Sea una cosa o la otra, la ultima de Herzog feat. Un ruso


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O Into Eternity, que empieza como un documental sobre residuos nucleares y acaba como una pelicula de ciencia ficcion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿La de "Broterhood of the wolf" (Pacte des Loups) hace falta que la mire o puedo pasar? los 140 minutacos tiran para atrás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie