Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eire rebuznó:
Debes de pensar que tú tienes los mismos derechos que los demás :lol:. Además, que a ti te había baneado una semana y se quedó en 2 días. Si quieres te meto los 5 días que te faltan ahora así porque sí.

Se quedó en dos días porque la actividad cayó en picado y nadie entraba a leer porque el pueblo me ama y viene aquí a leerme a mí y no a ti y tus películas de kaka que nadie elige para el círculo cinéfilo. Además, fuiste tan subnormal de meterle un ban por una gilipollez a los cuatro que quedaban escribiendo en ese momento, dejando el subforo completamente muerto.

Estás cavando tu propia tumba. Me da igual que me banees, nada puede detener ya a la Resistance.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como autoproclamado representante del forero medio, en plenas facultades y con objetividad, me atrevo a decir lo siguiente:

Nueces, a veces eres un poco pesado. Ya está.
 
Darkiano rebuznó:
Pero qué grande eres, coño. Ahora que son sexualmente activos en el foro, si Nueces y Burócrata engendrasen, cual Titerotes de Pierson, un útero artificial de alta tecnología que recombine sus genes, el resultado podría ser el forero perfecto, el mesías que nos redimiera a todos. :oops:

Qué útero artificial ni qué coño (artificial), me lo focko ahora que le han hecho un ElAldeano. Risras risras se la meto por detrás, risras risras frutos secos cagará. De todas formas mucho de Nueces y poco de Burócrata debería llevar ese engendro. Haces que me sonroje, insomne amigo.
 
Burócrata rebuznó:
Haces que me sonroje, insomne amigo.

Por la noche me gusta pasear por las inmensas galerías y desiertos corredores del foro, cuando todos duermen. Se respira paz, y asomándote a la ventana del subforo, se ven a lo lejos los trailers de las películas que se comentarán aquí en el futuro.

Además, así el posible baneo no es inmediato, como le ha pasado al hijo del foro esta mañana. :lol:

Pero al lío, hablemos de cine: Esta es una escena de El Señor de los Anillos que siempre me ha gustado. Te la dedico, cielo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Darkiano rebuznó:
Por la noche me gusta pasear por las inmensas galerías y desiertos corredores del foro, cuando todos duermen. Se respira paz, y asomándote a la ventana del subforo, se ven a lo lejos los trailers de las películas que se comentarán aquí en el futuro.

Además, así el posible baneo no es inmediato, como le ha pasado al hijo del foro esta mañana. :lol:

Yo el foro por la noche lo veo más bien tipo pasillos de la Nostromo con bicho en forma de Uncle rondando por ahí.


Darkiano rebuznó:
Te la dedico, cielo.

No sé si eso iba para mí o para tu personalidad madre. Quizás para el capataz. Creepy anyway.
 
Burócrata rebuznó:
Yo el foro por la noche lo veo más bien tipo pasillos de la Nostromo con bicho en forma de Uncle rondando por ahí.

:121

Lo interesante es cuando ves a alguno conectado a estas horas, y le mandas un m.p. en plan "¿qué haces levantado? ¿no puedes dormir?".

Y el pobre, solito a esas horas, se emociona tanto, que te devuelve el m.p. contándote toda su vida. :lol::lol::lol:


El vídeo del chiste de El Señor de Los anillos era para el hijo del foro: Nueces. Que aun sin estar logueado lo puede ver.

Pero a ti que también rondas por la madrugada, mi querido Burócrata, te dedico este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Así cumplo el objetivo del forochat de cine y mencionamos esa gran película que es Team América. :oops:
 
vinchen rebuznó:
Hablando de banes menudo tochoban a Ovidio, ¿no?


?¿?¿??¿?¿?

¿Han tochabaneado a Ovidio? ¿Cuándo?

Edito: ah, no, es un ban temporal. Joder, tochoban es otra cosa, no es un ban grande, ni un ban metido así como si de repente te dan un hostiazo seco que te caes redondo, un tochoban es el combo "borrado de user+ban de ip+borrado de mensajes" :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
?¿?¿??¿?¿?

¿Han tochabaneado a Ovidio? ¿Cuándo?

No sé, veo que su último mensaje es del 15 de junio y tenía pendiente un ban de 24 horas por florochatear en el florochat equivocado y yo he atado cabos. Igual me he confundido pero se le echa de menos.
 
¿En serio se ha baneado a Nueces por forochatear en el hilo de forochat?

Muy gracioso el testimonio de gente que espera a bien entrada la noche para aparecer en el foro, postear a lo blitzkrieg y desaparecer hasta la próxima noche. Rollo los makis del posteo.
 
melpomene rebuznó:
¿En serio se ha baneado a Nueces por forochatear en el hilo de forochat?

Le he baneado para que recapacite y deje de lado esa actitud tan intensa.
 
melpomene rebuznó:
¿En serio se ha baneado a Nueces por forochatear en el hilo de forochat?

Muy gracioso el testimonio de gente que espera a bien entrada la noche para aparecer en el foro, postear a lo blitzkrieg y desaparecer hasta la próxima noche. Rollo los makis del posteo.

Como si eso sirviera de algo :lol:

¿Por cierto a alguien mas le pasa que al abrir un hilo se le ponen en play todos los los videos de youtube colgados en la pagina? Es que parece esto una psicofonia de Iker Jimenez cada vez que voy a responder y tengo el audio de 7 videos todos acoplados.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Como si eso sirviera de algo :lol:

¿Por cierto a alguien mas le pasa que al abrir un hilo se le ponen en play todos los los videos de youtube colgados en la pagina? Es que parece esto una psicofonia de Iker Jimenez cada vez que voy a responder y tengo el audio de 7 videos todos acoplados.

No, a mí no me pasa, pero molaría que pasara para poder hacer un hilo aprovechando ese efecto donde la gente fuera añadiendo vídeos de llutuf y configurar con ellos un megamix sonoro, rollo dj. Yo pongo uno, tu le metes otro más, un tercero añade otra capa sonora y a ver si conseguimos sacar algo que suene medianamente bien.
 
Tampoco tiene tanto mérito, es lo que suele hacer Carlinhos Brown. :D
 
Avisa cuando salgan de una vez los de Behind the candelabra, que no hay forma de que los traduzca algun panchito. Putos vagos.
 
ilovegintonic rebuznó:
?¿?¿??¿?¿?

¿Han tochabaneado a Ovidio? ¿Cuándo?

Un tochoban es el combo "borrado de user+ban de ip+borrado de mensajes" :lol:

Presencié en directo el Ban, eso de llamar Sucnor a Eire por no estar de acuerdo con su opinión es lo que tiene. :lol:

naxo rebuznó:
Le he baneado para que recapacite y deje de lado esa actitud tan intensa.

Ya hay que cabrear a la gente de la casa para que le hagan algo así. Pero cabrearlo tela. O hacer algo ilegal gordo, no sé, es que no sé qué habrán hecho algunos para recibir un tochoban de esos.



Una cosa que siempre he querido discutir y este es el hilo adecuado: ¿Porqué hay películas buenas que jamás llegan ni a doblarse en castellano ni salir en DVD en España?

Así de entrada la más reciente es "Cargo", la de ciencia Ficción Francesa que está de puta madre, de un buen nivel, ni ha pasado totalmente desapercibida.

Por no hablar de la superfamosa de Bale: "Equilibrium", que está en VOS y hasta en panchito :face: Pero en español nada de nada.

Equilibrium-522066378-large.jpg



Otra interesante: Inmortal, la de los dioses egipcios, igualmente en VOS y nada más.

immortal.jpg



¿Qué es lo que pasa con estas películas que valen mucho más que otras porquerías que se doblan sin problemas?


Y por cierto, ¿cuando vuelve Nueces? ¿va para largo su "reflexión" o en nada está por aquí?
 
Darkiano rebuznó:
Presencié en directo el Ban, eso de llamar Sucnor a Eire por no estar de acuerdo con su opinión es lo que tiene. :lol:

Esto es mentira. Yo no fui el que baneó a Ovidio y desde luego que no baneo a nadie por insultarme ni por no estar de acuerdo con mi opinión. Intenté banear a Ovidio en su momento, durante un día, por escribir en el hilo equivocado pero no se podía y cuando se pudo por fin pues le banearon una semana pero no fui yo.

A quien si que baneé ayer fue a Nueces por pesao y porque antes lo había baneado una semana y no sé por qué motivo al final volvió a los dos días. Así que le pregunté si quería ahora los días que se le perdonaron entonces. La gente como Nueces no cambia y, sinceramente, para mi no aporta nada bueno aquí.
 
Pero el darkiano este quien es que con 50 mensajes ya tiene sus amiguetes y va dando lecciones a los moderadores?

Dejad de haceros clones, es una falta de educación.
 
Eire rebuznó:
Esto es mentira. Yo no fui el que baneó a Ovidio y desde luego que no baneo a nadie por insultarme ni por no estar de acuerdo con mi opinión.

¿Y cómo voy a saber eso? Yo vi que te llamaba "Sucnor" o algo así y que al momento estaba baneado, hice la suposición lógica.

Sería guay que en el avatar, debajo de "Baneado" ponga en letras rojas "por tal moderador", y debajo de esto, un reloj en modo timer, que indique el tiempo restante para que el baneo desaparezca y el usuario vuelva a estar activo. :lol:
 
Charles Widmore rebuznó:
Pero el darkiano este quien es que con 50 mensajes ya tiene sus amiguetes y va dando lecciones a los moderadores?

Dejad de haceros clones, es una falta de educación.

Eso, es como yo pero en repipi.
Te voy a destruir, me oyes? TE MATO
 
Como tardabais me puse Sucker Punch, que fue muy fallida. Sólo e gustaron las recomendaciones de Eire, pero ni a descargar las he puesto
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Como tardabais me puse Sucker Punch, que fue muy fallida. Sólo e gustaron las recomendaciones de Eire, pero ni a descargar las he puesto

No te vuelvo a recomendar nada, me siento utilizado y sucio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie