Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que la de ciencia ficción que empieza como documental mezcla 2 conceptos que no me gustan. La de Herzog puede estar chida, pero esa debería esperar a verla. No puedo ver solo las pelis que tengan que ver con rusia
 
En todo caso, propongo que os pongais todos una firma de David Lean que os represente bien.

Tu firma:
tumblr_m5q47agrMN1qdx4k4o1_500.gif


La de Eire:
large_bridge_river_kwai_blu-ray_1x.jpg


La de Rarito:

bridge_river_kwai_a.jpg


La de ILG:
_1370957031.gif



La de NUeces:
tumblr_lqf1f0pIO81qiz3j8o1_r1_500.gif


etc.
 
Darkiano rebuznó:
Sería guay que en el avatar, debajo de "Baneado" ponga en letras rojas "por tal moderador", y debajo de esto, un reloj en modo timer, que indique el tiempo restante para que el baneo desaparezca y el usuario vuelva a estar activo. :lol:


Si no quiere que todas esas maravillosas propuestas comiencen a probarse en su propio usuario yo me guardaria muy mucho de volver a hacer algun comentario sobre el modus operandi de la moderacion. Si de verdad es un forero nuevo es momento de que entienda que en Putalocura la democracia y la libertad de expresion no es una opcion real, ni siquiera un sueño y si es un clonc buscando tocar cojones ya sabe como va a terminar esta historia.
 
Charles Widmore rebuznó:
Ni caso a la retahila de criticas negativas de FA. De Palma se muestra mas elegante y contenido de lo habitual, quizas en exceso al comienzo, pero despliega todas sus señas en una parte final hipnótica.

Espero que sea mejor que Crime d'amour. La peli de Alain Corneau era muy poquita cosa.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si no quiere que todas esas maravillosas propuestas comiencen a probarse en su propio usuario yo me guardaria muy mucho de volver a hacer algun comentario sobre el modus operandi de la moderacion. Si de verdad es un forero nuevo es momento de que entienda que en Putalocura la democracia y la libertad de expresion no es una opcion real, ni siquiera un sueño y si es un clonc buscando tocar cojones ya sabe como va a terminar esta historia.

Oiga, que me dice de tocar cojones, era un comentario humorístico como cualquier otro, nada más lejos de mi intención vacilarle a nadie, faltaría más. Y si es por lo de Eire, repito que como es lógico eso es lo que parecía, que lo había baneado, pero vamos, que muy bien, que por mi ningún problema lo que haga la moderación, sólo comenté al Sr. Ilg el porqué creía que lo habían baneado y tal, nada más.

Si le causo algún inconveniente a usted o al foro, coméntemelo por m.p. y muy gustosamente corrijo lo que haya que corregir, que aquí yo soy un invitado y poco más. Ya sé que la democracia no existe, pero ni en el foro ni fuera, vaya usted a creer. :lol:

Si en algún momento considera usted que hay que banearme por algo, lo acepto con parsimonia y filosóficamente, como debe ser. Soy nuevo pero probablemente tenga más edad que usted y sé como funciona el mundo. Repito, ningún problema quiero causar, y ningún miedo a que me echen de donde no debo estar, así es la vida. Por mi parte con la moderación yo ningún problema, es más, ya he comentado en otros hilos que me gusta mucho como se está llevando el foro cine, que es donde más suelo moverme y eso.

Un saludo.
 
Eire rebuznó:
Espero que sea mejor que Crime d'amour. La peli de Alain Corneau era muy poquita cosa.

La trama es muy poquita cosa. Pero De Palma empieza con sus picados y sus ángulos torcidos y es imposible irresistirse.
 
Charles Widmore rebuznó:
De Palma empieza con sus picados y sus ángulos torcidos y es imposible irresistirse.

Eso es lo que quiero ver. Deberían aprender los Coen o Sorsese de otros como De Palma o Terry Gilliam que a pesar de las dificultades no traicionan su forma de rodar de siempre.
 
Pues Scorsese parece que ha vuelto a su mejor estilo cocainómano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder joder, culo a tope de GTA Style puede ser una cosa increiblemente maravillosa o una soberana puta mierda. Pero a ver.... ¿por que el ceños? ¿por que? :face: :face: :face: :face:
 
No empecemos con el ceños, que lleva unas 4 o 5 actuaciones estupendas.
 
Pero es que este tipo de pelicula a priori no le pega ni con cola. No estamos hablando de un Aviador donde por ejemplo soy el primero en salir a defenderlo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pero es que este tipo de pelicula a priori no le pega ni con cola. No estamos hablando de un Aviador donde por ejemplo soy el primero en salir a defenderlo.

Ahí estaba fatal.

En principio no hay nada en esta película que no haya hecho estupendamente en Shutter Island o Django Desencadenado.
 
Charles Widmore rebuznó:
Pues Scorsese parece que ha vuelto

En mi opinión Scorsese + DiCaprio siempre es una buena combinación. Deseando verla estoy.

Es cierto que cuando DiCaprio empezó en le cine, era el ídolo de las niñas y no lo tragaba nadie, tuvo que ir desarrollándose como actor, pero ahora mismo es un gran actor y tiene una fuerza en la pantalla que desborda. Aunque aquí lo poco que he visto parece algo forzado en algunas escenas, ya veremos en qué queda la cosa al final. De entrada le doy un voto de confianza.

Nueces rebuznó:
Todo el mundo cambia con cada nueva experiencia y saber que acumula. Lo que Nueces no va a hacer es cambiar como a ti te guste porque te salga de los huevos, por muchos botones que uses. No tienes el control sobre los demás, como no lo tienes sobre ti mismo y tus irrefrenables pulsiones homosexuales hacia foreros como Yeims, Prongo o yo mismo, que sueles canalizar en forma de profundo rencor al sentirte rechazado.

Aquí el único que siente irrefrenables deseos homosexuales por ti soy yo, así que sé bueno que si te banean otra vez, a ver cómo coño vamos a poder seducirnos mutuamente.

Infusiones de Azahar antes de dormir, Nueces, ese es el secreto. Haya paz.
 
Charles Widmore rebuznó:
Ahí estaba fatal.

En principio no hay nada en esta película que no haya hecho estupendamente en Shutter Island o Django Desencadenado.

En el Aviador es cierto que se producen altibajos, pero el Di Caprio de despues de pegarse el piñazo con el avion a mi me gusta bastante.

Lo de Django ni me voy a molestar en rebatirlo porque ya nos conpcemos y es ganas de querer joder la marrana mas que nada.

Si echamos la vista atras tenemos un J Edgar que es FAIL, un Inception a tope de ceños y muy plano su papel (no vamos a entrar en actuacion), Shutter Island correcto, Revolutionary Road bueno y una Red de Mentiras sorprendentemente cuasi desconocida donde interpreta bien, pero cediendo el peso de lo gordo a Crowe. De Infiltrados y Diamantes de sangre no diremos nada que no se sepa ya.
 
Darkiano rebuznó:
E
Es cierto que cuando DiCaprio empezó en le cine, era el ídolo de las niñas y no lo tragaba nadie

No es cierto. Antes de que un mar de flujo coñil hundiera el titanic había hecho películas interesantes como Diario de un Rebelde o ¿Quien ama a Golbert Grape?.

Lo de Django ni me voy a molestar en rebatirlo porque ya nos conpcemos y es ganas de querer joder la marrana mas que nada.

No te creas el ombligo del foro. No recuerdo si te gustó o no, era un ejemplo.
 
Darkiano rebuznó:
Es cierto que cuando DiCaprio empezó en le cine, era el ídolo de las niñas y no lo tragaba nadie, tuvo que ir desarrollándose como actor, pero ahora mismo es un gran actor y tiene una fuerza en la pantalla que desborda.

No estoy de acuerdo en la primera parte. Di Caprio prometió mucho con sus primeros trabajos (quitando su etapa televisiva), bastante serios y elogiados por la crítica como "Vida de este chico" o haciendo de Eire en "¿A quién ama Gilbert Grape?. Luego le vino la etapa de pasar por el aro del sistema y hacer de guaperillas en Romeo+Julieta o Titanic. Pero a partir de los años 2000, como bien señalas, se convierte en uno de los pocos actores capaz de aguantar en pantalla a personajes que monopolizan el protagonismo.

Darkiano rebuznó:

La paz para los muertos. Yo quiero aplastar a mis enemigos, verlos quejándose como niñatos y escuchar el lamento de sus novias imaginarias. No habrá paz para los malvados.
 
Para mi es el ejemplo opuesto del Edward Norton actual: uno es un actor mediocre que ha sabido rodearse de buenos directores y proyectos y el otro es un buen actor que va dando bandazos en proyectos de mierda. Creo que no hace falta que puntualice quien es quien.
 
Asumidlo ya, Edward Norton es un gilipollas.

Pensábamos que era el nuevo Robert de Niro y resulta que es el viejo Robert De Niro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie