Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es esa de época con un chino sirviente haciendo kung fu la vi en el cine y me pareció mala.
 
melpomene rebuznó:
¿La de "Broterhood of the wolf" (Pacte des Loups) hace falta que la mire o puedo pasar? los 140 minutacos tiran para atrás.

Esta distraida y se le ve el chumino a Monica bellucci (aunque raro es la pelicula que no lo enseña la verdad)
 
Joder qué dilema :lol:

Bueno le echaré una ojeada al vuelo. Veamos si pasa la prueba elemental de los primeros 15 minutos.
 
Yo le tengo un 3 en FA pero no me acuerdo de nada. Y la premisa parece atractiva.

Al final será cierto lo que me dice Gaspar de que me invento los votos.
 
Siento ser yo quien os lo diga, pero todo el rollo ese de los Puertos Grises, el barco que navega hacia poniente y tal de El Señor de los Anillos no es más que una forma bonita y digerible para niños de decir que los elfos, Gandalf, Bilbo y Frodo MUEREN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Aquí podéis ver el momento en el que Frodo muere:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está basado en el rapto de Ganímedes, un episodio homosexual de Zeus que el cristianismo reconvirtió en alegoría de la ascensión del alma con Dios al Reino de los Cielos. Por eso se ve a Gandalf-Zeus-Dios tomando a Frodo y aparecen tres águilas como simbolo de la trinidad. Vosotros probablemente no lo pillasteis por pensar que estabais viendo algo muy lynchiano, supongo. Lo curioso es que Jackson lo subraya a saco con un fundido y todo.

De nada, de verdad que me gusta instruiros y aumentar vuestra cultura general y visual en particular. Para cualquier pregunta o duda estaré en mi despacho como de costumbre.
 
Nueces rebuznó:
Siento ser yo quien os lo diga, pero todo el rollo ese de los Puertos Grises, el barco que navega hacia poniente y tal de El Señor de los Anillos no es más que una forma bonita y digerible para niños de decir que los elfos, Gandalf, Bilbo y Frodo MUEREN.


:lol:

Creo que me he perdido... pero entonces, ¿los policías sabían que los de asuntos internos les tendían una trampa?
 
melpomene rebuznó:
Creo que me he perdido... pero entonces, ¿los policías sabían que los de asuntos internos les tendían una trampa?

¿Qué dices? Aquí nadie ha hablado de esas cosas.
 
Nueces rebuznó:
De nada, de verdad que me gusta instruiros y aumentar vuestra cultura general y visual en particular. Para cualquier pregunta o duda estaré en mi despacho como de costumbre.

:lol::lol::lol:

Pero qué grande eres, coño. Ahora que son sexualmente activos en el foro, si Nueces y Burócrata engendrasen, cual Titerotes de Pierson, un útero artificial de alta tecnología que recombine sus genes, el resultado podría ser el forero perfecto, el mesías que nos redimiera a todos. :oops:

Que por cierto, siempre he creído que El Señor de los Anillos tiene demasiada paja para tan poco grano. Bien podían haber ido a lo concreto y dejarse de tanta batallita interminable y tantos rodeos y tanta hostia.


Como debio terminar el Señor de los Anillos - YouTube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
¿Qué dices? Aquí nadie ha hablado de esas cosas.

Nueces te tengo buenas notícias

» We?ll be uploading our entire MINDS to computers by 2045 Alex Jones' Infowars: There's a war on for your mind!

Sólo tienes que vivir hasta 2045 para que tu cerebro sea transplantado digitalmente. Y de ahí, gobernar el mundo entero es un sólo paso. A mí me gustaría ver substituido el nombre de "Skynet" por "Nueces" que es un nombre mucho más local, mucho más de aquí. Donde va a parar hombre.

En el futuro todo el mundo tendrá acceso al AI Nueces. Google tiene los días contados. Será un renuecimiento del hombre mucho más importante que la ilustración y la revolución industrial. He dicho.
 
Ya sabéis lo que os aguarda.

melpomene rebuznó:
Nueces te tengo buenas notícias

» We?ll be uploading our entire MINDS to computers by 2045 Alex Jones' Infowars: There's a war on for your mind!

Sólo tienes que vivir hasta 2045 para que tu cerebro sea transplantado digitalmente. Y de ahí, gobernar el mundo entero es un sólo paso. A mí me gustaría ver substituido el nombre de "Skynet" por "Nueces" que es un nombre mucho más local, mucho más de aquí. Donde va a parar hombre.

En el futuro todo el mundo tendrá acceso al AI Nueces. Google tiene los días contados. He dicho.

Es mucho más probable que antes logremos "desactivar" el gen que provoca que envejezcamos, aunque nunca está de más tener una copia de seguridad digital para descargar en un cuerpo clonado en caso de accidente. Por desgracia, me temo que nosotros vamos a ser una de las últimas generaciones que va a morir, como Frodo.

Siempre he querido ser como el Maestro (yo) de Marionetas (vosotros) de Ghost in the Shell y recombinar mi mente con la de atractivas foreras cibernéticas. Lo malo es que las foreras atractivas solo son una fantasía utópica del futuro.
 
jeje has pillado lo de Renuecimiento jeeje buenísimo jeje soy tremendo

Lo mejor es que acabo de escribir el mensaje y al minuto cronometrado Nueces ya estaba oteando el hilo. Si ésto no es AI high tech no sé lo que es. Latencia casi cero.

Pues a lo tonto a lo tonto, has dicho una gran verdad. La élite está obsesionada con la longevidad y hay múltiples estudios al respecto: el término inmortalidad suena bastante tremendo a corto plazo, pero para la longevidad queda poco con las terapias génicas, tratamientos químicos, etc... está a la vuelta de la esquina pero para los ricos que se puedan costearlo.

Estamos sin duda en tiempos interesantes.
 
Hay que ser subnormal para quitar posts de un hilo de forochat. Posts graciosísimos y relacionados con el cine al mencionar Ghost in the Shell. Os recuerdo que cada post que se borra supone un daño irreparable para Perroflauta S.L., propietaria del foro. No estáis aquí para disponer de forma caprichosa de una propiedad que no es vuestra causando grave perjuicio económico con vuestra maldad a la empresa. Estáis actuando dolosamente. Voy a hacer un Tunakazo y hablar directamente con Torbe.
 
Yo lo veo todo normal. Me salen todos los posts que has escrito.

Además esto es el forochat, ¿no? Si ya se eliminan posts del forochat apaga y vamonos. Turn off and Let's go.

No sé porqué metieron candado con tu hilo propio. El foro necesita urgentemente una vía para poder comunicarse con Nueces las 24 horas en caso de urgencia. Un irc chat, un walnutsmessenger o un gabinete privado (Los mensajes privados son demasiado impersonales). Yo tengo muchas preguntas y necesito respuestas.
 
Nueces rebuznó:
Hay que ser subnormal para quitar posts de un hilo de forochat. Posts graciosísimos y relacionados con el cine al mencionar Ghost in the Shell. Os recuerdo que cada post que se borra supone un daño irreparable para Perroflauta S.L., propietaria del foro. No estáis aquí para disponer de forma caprichosa de una propiedad que no es vuestra causando grave perjuicio económico con vuestra maldad a la empresa. Estáis actuando dolosamente. Voy a hacer un Tunakazo y hablar directamente con Torbe.

Te los he fusionado porque me aburre sobremanera bajar un hilo con la rueda del raton y ver solo tu avatar. Y supongo que como a mi, le pasara a mas gente.
 
melpomene rebuznó:
No sé porqué metieron candado con tu hilo propio. El foro necesita urgentemente una vía para poder comunicarse con Nueces las 24 horas en caso de urgencia. Un irc chat, un walnutsmessenger o un gabinete privado (Los mensajes privados son demasiado impersonales). Yo tengo muchas preguntas y necesito respuestas.

Pues lo abres en el general. Y ya veremos si os toleran allí. O en el cultureta o en el cocinas o en el putas o donde te salga de los cojones.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Te los he fusionado porque me aburre sobremanera bajar un hilo con la rueda del raton y ver solo tu avatar. Y supongo que como a mi, le pasara a mas gente.

Pues me parece estupendo, pero ya me toca los cojones que todas estás cosas ocurran exclusivamente conmigo. En esta misma página tienes los masunos 9552 y 9553, los dos de yeims y separados por solo 6 minutos. Esto es un puto forochat, escribes deprisa y se te olvidan comentar cosas que recuerdas al poco y las escribes, o por la velocidad con la que se mandan posts se intercalan mal y aparecen seguidos aunque contestes a cosas distintas.
 
Nueces rebuznó:
Pues me parece estupendo, pero ya me toca los cojones que todas estás cosas ocurran exclusivamente conmigo. En esta misma página tienes los masunos 9552 y 9553, los dos de yeims y separados por solo 6 minutos. Esto es un puto forochat, escribes deprisa y se te olvidan comentar cosas que recuerdas al poco y las escribes, o por la velocidad con la que se mandan posts se intercalan mal y aparecen seguidos aunque contestes a cosas distintas.


:lol:


nino_enfadado-200x264.jpg
 
melpomene rebuznó:
No sé porqué metieron candado con tu hilo propio. El foro necesita urgentemente una vía para poder comunicarse con Nueces las 24 horas en caso de urgencia. Un irc chat, un walnutsmessenger o un gabinete privado (Los mensajes privados son demasiado impersonales). Yo tengo muchas preguntas y necesito respuestas.

Darkiano rebuznó:
:lol::lol::lol:

Pero qué grande eres, coño. Ahora que son sexualmente activos en el foro, si Nueces y Burócrata engendrasen, cual Titerotes de Pierson, un útero artificial de alta tecnología que recombine sus genes, el resultado podría ser el forero perfecto, el mesías que nos redimiera a todos. :oops:

El pueblo me ama, eso es lo que os jode y os asusta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tú eres el negro, la mujer es el foro y Harry Callahan, como habrás deducido, son los nuevos moderadores.
 
Eire rebuznó:
Tú eres el negro, la mujer es el foro y Clint, como habrás deducido, son los nuevos moderadores.

Rápido ha sido tu ascenso y monumental será tu caída. Di todo lo que tengas que decir ahora, para que quede registrado y nos podamos reír en el futuro. Eres el Díaz Ferrán del foro.
 
Nueces rebuznó:
Rápido ha sido tu ascenso y monumental será tu caída. Di todo lo que tengas que decir ahora, para que quede registrado y nos podamos reír en el futuro. Eres el Díaz Ferrán del foro.

Debes de pensar que tú tienes los mismos derechos que los demás :lol:. Además, que a ti te había baneado una semana y se quedó en 2 días. Si quieres te meto los 5 días que te faltan ahora así porque sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie