Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nah, he puesto pausa a la peli cuando salen bichos y un mono, no me fío. Lo de Wikipedia puede ser una trampa, seguro que alguien ha editado ese artículo para condenarme
 
Gaspar, dame una buena razón para ir a ver la peli low cost de tu amigo y no El Santo contra las mujeres vampiro en Phenomena.
 
Charles Widmore rebuznó:
Gaspar, dame una buena razón para ir a ver la peli low cost de tu amigo y no El Santo contra las mujeres vampiro en Phenomena.


Que la de mi hamijo es gratis y sale una escena a color de mi pelicula y la otra la puedes ver bajada.
 
Gaspar no es rebuznó:
2896466_249px.jpg


Que la de mi hamijo es gratis

Eso es bueno.


Gaspar no es rebuznó:
2896466_249px.jpg

y sale una escena a color de mi pelicula

...
 
De cuando mi pelicula aun era a color, que tuve que pasarsela por estas fechas hace ya un año porque tenia que meterla en vivo en una TV de fondo y yo aun no tenia ni terminado el montaje final. Si, grabó la pelicula cuando yo ya habia terminado la mia y la estrenó en Noviembre.
 
EIRE o Tunak , cualquiera de los 2 (os quiero a ambos) queria dar mi opinion sobre Suckerpunch pero al ver su hilo correspondiente y pinchar sobre el me salta al de celda 211, se que soy retard pero podriais arreglarlo?
 
Joder, me habeis cascado 5 infracciones por nada, y 3 por decir que los descendientes no era mala, cuando dos mensajes antes la estaban comentando, iros a cagar.
 
Ovidio rebuznó:
Joder, me habeis cascado 5 infracciones por nada, y 3 por decir que los descendientes no era mala, cuando dos mensajes antes la estaban comentando, iros a cagar.

Lo que yo intenté fue banearte un día, igual que a Pionono y al clon del otro, pero no sé por que no se puede, hasta que lo solucionen que será en breve. Y no es nada personal que me pareces un buen forero y no tengo nada en contra tuya, ni tengo nada en contra de Pionono, simplemente que el hilo es para comentar pelis que estén en cartelera y que no merezcan hilo (aunque para mi Los descendientes si que lo merecía) y lo dice bien claro en el título del hilo.

A partir de ahora voy a hacer así, paso de estar moviendo vuestros post y encima tener que aguantar los insultos de dos subnormales. A quien se equivoque de hilo, ban. Y Los descendientes ya no está en los cines.
 
Tu si que eres sucnormal , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
 
Puedo pedir que a mí me modere Tunak? Me siento ligeramente cohibido
 
Eire, a mi si me has tenido baneado un día, así que ya te digo yo que lo de los banes funciona. Otra cosa es que hayas decidido tener favoritismos con Ovidio y a él le quitarás el Ban en al acto, pero eso son cosas tuyas. :D

De todos modos chico, que solo fueron un par de comentarios sobre una conversación que salió espontáneamente, no es que estuviéramos 2 páginas de hilo trolleando.

Pero eh, paz y amor!!!
 
Pionono rebuznó:
Eire, a mi si me has tenido baneado un día, así que ya te digo yo que lo de los banes funciona. Otra cosa es que hayas decidido tener favoritismos con Ovidio y a él le quitarás el Ban en al acto, pero eso son cosas tuyas. :D

De todos modos chico, que solo fueron un par de comentarios sobre una conversación que salió espontáneamente, no es que estuviéramos 2 páginas de hilo trolleando.

Pero eh, paz y amor!!!

Puedo decirle con la mano en el pecho que no ha existido ningun favoritismo hacia Ovidio, sino una anomalia que ya ha sido convenientemente reportada a Pablo_PL para su inmediata resolucion.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Puedo decirle con la mano en el pecho que no ha existido ningun favoritismo hacia Ovidio, sino una anomalia que ya ha sido convenientemente reportada a Pablo_PL para su inmediata resolucion.

Pero coño Tunak, que lo decía por tocar los cullons, porque a ver, qué es más creíble, una anomalía en este foro que tan fantásticamente funciona a veces o una conspiración pro-Ovidio. :lol:

Ahora con el emoticono mejor, ¿verdad? Guiño guiño codazo codazo
 
Pionono rebuznó:
Eire, a mi si me has tenido baneado un día, así que ya te digo yo que lo de los banes funciona. Otra cosa es que hayas decidido tener favoritismos con Ovidio y a él le quitarás el Ban en al acto, pero eso son cosas tuyas. :D

De todos modos chico, que solo fueron un par de comentarios sobre una conversación que salió espontáneamente, no es que estuviéramos 2 páginas de hilo trolleando.

Pero eh, paz y amor!!!

No quiero dar un chivatazo (hacer un tunak) pero ahora te toca otro ban por proponer Stalker y no participar.
 
Charles Widmore rebuznó:
No quiero dar un chivatazo (hacer un tunak) pero ahora te toca otro ban por proponer Stalker y no participar.

Totalmente cierto. Ya que usted propuso la pelicula se espera que vaya al hilo a contar sus bondades o maldades, si no, ire a chivarselo a ilg.
 
Callar cabrones, que he hecho dos intentonas de verla ya, pero joder se me hace cuesta arriba que no veas, a ver si hoy a la tercera va la vencida... :banghead:
 
Jopetas, deja de mongolizar mis avatares.

Moderadores, haced algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie