Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoygan os dejo decidir la peli para mi verbena de San Juan:

El gatopardo
El casanova
El conformista
Novecento
El ladrón de bicicletas
Lady Halcón
La dolce vita
 
Creia que establa claro. Revolucionar el arte audiovisual catalan.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Hoygan os dejo decidir la peli para mi verbena de San Juan:

El gatopardo
El casanova
El conformista
Novecento
El ladrón de bicicletas
Lady Halcón

¿Por que son casi todas italianas?
 
hedité y añadí la Dolce vita que es la que quiero ver, desde hace tiempo. Además se hace una referencia en el final de A bittersweet life y quiero ver a qué coño se refiere.

Son italianas porque me entran un poquito ahora. Normalmente las pelis de los 50 y 60 me cuestán si son largas, o me las trago americanas que me resultan más amenas (iba a ver Gilda pero no funciona).

Link del canal de Raret?
 
Uhmm... no.

E-Pak-Sa rebuznó:
hedité y añadí la Dolce vita que es la que quiero ver, desde hace tiempo. Además se hace una referencia en el final de A bittersweet life y quiero ver a qué coño se refiere.

?

Aunque se llame La Dolce Vita el bar ese lo que homenajea es el finsl de Le Samourai.

Italianos o franceses, pa los coreanos son iguales.
 
Esta noche, en la 2, El Juego de los Idiotas y Sorgo Rojo.

Pondré el DD a grabar, que no he visto ninguna de las dos.
 
Tiboroski rebuznó:
Esta noche, en la 2, El Juego de los Idiotas y Sorgo Rojo.

Pondré el DD a grabar, que no he visto ninguna de las dos.

Daniel Auteuil siempre es un valor seguro.
 
vinchen rebuznó:
Daniel Auteuil siempre es un valor seguro.

Estoy descubriendo bastantes películas modernas de cine negro franchute muy decentes y en varias de ellas sale Auteil.
 
Tiboroski rebuznó:
Estoy descubriendo bastantes películas modernas de cine negro franchute muy decentes y en varias de ellas sale Auteil.

Es un actor excelente, también tiene unos dramas y comedias muy buenas. Si quieres ir un poco más allá te recomiendo así de memoria tres películas: El Manantial de las colinas y La Venganza de Manon dirigidas ambas por Claude Berri (son 2 partes de la misma historia aunque sean 2 películas como una miniserie) y Un Corazón en Invierno de Claude Sautet.
 
Hola que tal, estoy intentando culturizarme con esto del cine y a veces no se por donde empezar. Por eso tengo una propuesta:

Hacer listas con must sees de diferentes generos, directores y actores que vosotros considereis imprescindibles. Vosotros, es decir, listas del foro, no de imdb ni filmafinitty ni nada así, que ya se que hay muchas listas por ahí; pero aquí faltan.
 
vinchen rebuznó:
Es un actor excelente, también tiene unos dramas y comedias muy buenas. Si quieres ir un poco más allá te recomiendo así de memoria tres películas: El Manantial de las colinas y La Venganza de Manon dirigidas ambas por Claude Berri (son 2 partes de la misma historia aunque sean 2 películas como una miniserie) y Un Corazón en Invierno de Claude Sautet.

Descargando El Manantial, pero para de La Venganza no he encontrado enlaces válidos en DD (no uso torrent). Lo único que he localizado es esto:

Ver La Venganza De Manon | Película Online | Sucine.com

Que a su vez remite a esto:

Sucine.com

Llevo bastante tiempo con descargas directas, pero este link huele raroraroraro.
 
Morzhilla rebuznó:
Hola que tal, estoy intentando culturizarme con esto del cine y a veces no se por donde empezar. Por eso tengo una propuesta:

Hacer listas con must sees de diferentes generos, directores y actores que vosotros considereis imprescindibles. Vosotros, es decir, listas del foro, no de imdb ni filmafinitty ni nada así, que ya se que hay muchas listas por ahí; pero aquí faltan.

En Filmaffinity están todos los foreros excepto Prongo y yo quienes fuimos vilmente baneados. Si no tienes cuenta haztela y los agregas como haminjos, con eso verás toda una lección de cine y amor. Lo de ponerse o proponerse a hacer listas así es un poco rollo. Y luego el foro por sí sólo ya es buena fuente de información sobre nuestros gustos.

Tiboroski rebuznó:
Descargando El Manantial, pero para de La Venganza no he encontrado enlaces válidos en DD (no uso torrent). Lo único que he localizado es esto:

Miraré algo y si no te la subo yo mismo a mega o similar, pero tendrá que ser esta tarde mínimo.
 
vinchen rebuznó:
Miraré algo y si no te la subo yo mismo a mega o similar, pero tendrá que ser esta tarde mínimo.

Esta tarde, mañana o cuando a usted le venga bien, no hay prisa ninguna. Faltaría más. Muy agradecido caballero.

Ya contaré impresiones cuando las vea...
 
Morzhilla rebuznó:
A mi también me banearon por votar reseñar de yeims.

Valió la pena. :lol: Si tenías pocas pelis registrate de nuevo yo es que tenía como unas miles votadas y paso de empezar de nuevo.
 
Tiboroski rebuznó:
Esta tarde, mañana o cuando a usted le venga bien, no hay prisa ninguna. Faltaría más. Muy agradecido caballero.

Ya contaré impresiones cuando las vea...

He recordado la referencia en Los Simpsons de los dos personajes que interpretan Auteuil y Yves Montand. A partir del minuto 4.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vinchen rebuznó:
Es un actor excelente, también tiene unos dramas y comedias muy buenas. Si quieres ir un poco más allá te recomiendo así de memoria tres películas: El Manantial de las colinas y La Venganza de Manon dirigidas ambas por Claude Berri (son 2 partes de la misma historia aunque sean 2 películas como una miniserie) y Un Corazón en Invierno de Claude Sautet.

Iba a decirte que te había faltado añadir Nelly y el Sr. Arnaud para completar la colección de Emmanuelle Béart, y que a ver si es que te crees que me chupo el dedo y te ves esas pelis por el Auteil y no por la Béart, que si bien ahora está hecha un fistro pellejoso en todas esas luce absolutamente esplendorosa, pero me he dado cuenta de que en El manantial de las colinas no sale y me ha jodido el post metiéndome contigo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Iba a decirte que te había faltado añadir Nelly y el Sr. Arnaud para completar la colección de Emmanuelle Béart, y que a ver si es que te crees que me chupo el dedo y te ves esas pelis por el Auteil y no por la Béart, que si bien ahora está hecha un fistro pellejoso en todas esas luce absolutamente esplendorosa, pero me he dado cuenta de que en El manantial de las colinas no sale y me ha jodido el post metiéndome contigo.

Es obvio que eres homosexual por no apuntar El Infierno de Chabrol.
 
Morzhilla rebuznó:
Hola que tal, estoy intentando culturizarme con esto del cine y a veces no se por donde empezar. Por eso tengo una propuesta:

Hacer listas con must sees de diferentes generos, directores y actores que vosotros considereis imprescindibles. Vosotros, es decir, listas del foro, no de imdb ni filmafinitty ni nada así, que ya se que hay muchas listas por ahí; pero aquí faltan.

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/160141-las-100-imprescindibles-pl.html

Mira, he creado un maravilloso hilo para ayudarte. Eso sí, cuando necesite talar los árboles del jardín y mover las rocas de un lado al otro te llamo.
 
Joder, Emmanuelle Béart. No sé lo que se hizo en la cara que la vi hace poco en una peli y me dio bastante asquete.
 
vinchen rebuznó:
Es obvio que eres homosexual por no apuntar El Infierno de Chabrol.

Es que esa no la he visto ni la tengo por tanto en la mente; las demás sí.

Eire rebuznó:
Joder, Emmanuelle Béart. No sé lo que se hizo en la cara que la vi hace poco en una peli y me dio bastante asquete.

Se puso la muy idiota silicona en los morros con el resultado de que se le quedó el pico como el de un pato, amén de botox y su puta madre. Lo más grave de esto es que, según he leído, lo hizo a la edad de 27 años, es decir, cuando no le hacía ni puta falta. Ahora manifiesta su arrepentimiento y hasta está en contra de que la gente se opere. Vaya manera de desgraciar más tontamente uno de los rostros más absolutamente fascinantes del cine en décadas. Por ir a arreglar un detalle, ni siquiera una nariz ganchuda, o algo de enjundia, no, un cierto volumen, una pequeña marca de expresión que EN NINGÚN MOMENTO necesitaba ser arreglada se destroza la cara entera.

Qué puta falta le hace a esta cara de la nada. Es que ni crema le hace falta:

beart.jpg


BeartCoeur.jpg


Pues toma jeroma:

220px-Emmanuelle_B%C3%A9art_in_Berlin,_2007.jpg


Y hoy, más vieja, está aún peor. Pero en la primera foto, madre mía, qué belleza de mujer. Ved también La bella mentirosa, de su época pre operación, que se pasa media peli enseñando las perolas y felpudaco.
 
Eire/tunak poned lo que prometisteis en vuestras candidaturas a mod para controlar si lo estáis cumpliendo, que no lo sé encontrar
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Eire/tunak poned lo que prometisteis en vuestras candidaturas a mod para controlar si lo estáis cumpliendo, que no lo sé encontrar

Yo prometi quereros mucho y cuidaros a todos y la verdad es que lo estoy cumpliendo.
 
Tiboroski rebuznó:
Esta tarde, mañana o cuando a usted le venga bien, no hay prisa ninguna. Faltaría más. Muy agradecido caballero.

Ya contaré impresiones cuando las vea...

Ahí la llevas, titi. Espero que te causen:

https://mega.co.nz/#!68Qy1SpI!A5ijWzwxb6KEuimZypJ-6g7wcck-m7P954Ne9amjGDM
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie