Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E-Pak-Sa rebuznó:
Eire/tunak poned lo que prometisteis en vuestras candidaturas a mod para controlar si lo estáis cumpliendo, que no lo sé encontrar

Yo prometí banearte.
 
Ayer se filtró un teaser de Zero Theorem, la nueva de Terry Gilliam. Pinta mucho a Brazil y parece que se han dejado una pasta en los escenarios. En realidad era un trailer interno con FX inacabados y tal, asi que lo han quitado ya de todas o casi todas las webs. Solo queria decir eso, que os jodeis y tal.

PD. Una captura del trailer que he encontrado

zero.jpg
 
vinchen rebuznó:
Ahí la llevas, titi. Espero que te causen:

Bajando. Muy agradecido le quedo. Ya le contaré...

Pd: Recordeando las pelis de La 2 que cité esta mañana...
 
No es ese. La mitad del album son historias de cuando estaba empezando que he acabado saltandome por peñazo, y la otra mitad es una historia larga ambientada a principios de siglo dibujada casi toda por un tio con un estilo enfermizo parecido al de Geof Darrow
 
Darkiano, no encuentro por ningún lado un documental de la BBC llamado Estrogen Effect.

I wanted to introduce the students to this as well. So to start the discussion of xenoestrogens in class I would show a documentary by the BBC called the Estrogen Effect. The video basically makes you say "Oh my god I'm swimming in a sea of estrogens and I'm doomed to live the life of a hermaphrodite."
It's a very reactionary film that probably goes overboard on several issues, but it puts the idea of what xenoestrogens are in your head and the potential dangers of them to you and the environment. A lot of time folks just don't know about these dangers.



T NATION | Naked Truth: Xenoestrogens


no lo tendrás en tus discos duros?
 
Morzhilla rebuznó:
Te gusta tener una ventana por la que mirar vidas ajenas?


No, pero me entristece no tenerlas. Ya eres el segundo que me elimina en muy poco tiempo, pero a ti no te he hecho nada. Me voy a tener una crisis de mediana edad, ahora vuelvo.
 
Morzhilla rebuznó:
A mi no me has hecho nada, entonce que le hiciste al otro?

Decirle, cada vez que se ponia a hablar de reptilianos y de que somos todos unos borregos que vivimos en matrix, que igual todo eso que afirma es una tonteria muy gorda. Luego me dijo que me habia borrado porque se queria quitar de facebook e iba eliminando gente poco a poco, no porque estuviera picado, pero esa teoria me parece aun mas absurda.


Pero espera, a ti te he hecho algo también? Si es asi refrescame la memoria.
 
A mi nada, me caes genial y eso. Simplemente hice limpieza de gente que tengo agregada pero no conozco de nada.

Bueno que chorrada lo de eliminar gente poco a poco. Si quieres borrar el fb le das al boton de autodestrucción y listo.
 
Morzhilla rebuznó:
A mi nada, me caes genial y eso. Simplemente hice limpieza de gente que tengo agregada pero no conozco de nada.

Hagamos una quedada entonces, no puedes dejarme asi

Morzhilla rebuznó:
Bueno que chorrada lo de eliminar gente poco a poco. Si quieres borrar el fb le das al boton de autodestrucción y listo.

Ademas en todo este tiempo soy el unico que ha borrado. SOY UN SER HUMANO! RESPETADME!
 
Creo que en la vida volveré a la comunidad valenciana, así que si te vienes al norte encantado hago de guía turístico. Aunque como con estos mensajes insulsos has sepultado mi petición del documental, me lo pienso mejor y no hago de guía.
 
Charles Widmore rebuznó:
Mods, cumplid vuestra promesa.


Quieres quitarme de en medio para no tener que vertelas conmigo, un movimiento muy astuto pero inutil.

Ademas si lo mio se considera Spoiler lo de Psychocandy ya ni te cuento, que el ha dicho el nombre del actor y todo.
 
Pero qué hijos de puta, así que al final Ryan Gosling era el protagonista de Juego de Tronos :shock:
 
Charles Widmore rebuznó:
Mods, cumplid vuestra promesa.

yeims que es listo cual roboc ha escrito un spoiler de hecho ya acontecido lo cual se permite. De todas formas si que os pediria que dejarais el argumento trolesco de hablar de spoilers usando como ejemplos otros spoilers.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie