Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eire rebuznó:
También puedes abrir un hilo, no creas. Que veo que en el Series estás abriendo hilos de las series de tiempos de maricastaña que fijo que un día de estos abres el hilo Bonanza :lol:, así que aquí también lo puedes hacer. Piensa que el hilo menos éxito que el de Turno de oficio no puede tener.

Lol. Que va hombre, las series que estoy poniendo son buenísimas, de las que nadie debe perderse, las españolas "Tristeza de Amor" y "Turno de oficio" igual a la juventud de hoy día no les molan, pero son grandes series.

Las otras ya cuestión de gustos, pero vamos que son bastante buenas. :oops:

Lo de abrir hilo de peli no sé, precisamente lo he pensado, que estoy abriendo muchos hilos ya y mejor dosificarme un poco, ya si eso que alguien a quen esta peli le haya gustado se anime. Yo la he visto sin saber ni de qué iba y me ha molado mucho.
 
Yeims, así nos van a diferenciar por la firma. Tienes que mongolizar también mi firma.
 
Y un par más para que renueves el album de las pajas

684nqb.jpg


2h5solc.jpg
 
¿Se supone que ése es Eire? El pueblo quiere saber.


Gaspar no es rebuznó:
Y un par más para que renueves el album de las pajas

684nqb.jpg


2h5solc.jpg

Veo que todavía estás con el look Richelieu. La segunda foto es fake porque ríes y pareces buenas persona ergo es CGI.
 
Gaspar no es rebuznó:
Como que quien es? Es E-Pak-Sa, que me ha dado permiso y todo.

Yo no soy tan sumamente atractivo me temo.
Podéis explicar un poco esto? quiénes son esos hermosísimos pícaros?
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Yo no soy tan sumamente atractivo me temo.
Podéis explicar un poco esto? quiénes son esos hermosísimos pícaros?

Éso no es lo que opina tu novia rusa supermodelo :1
 
Todo, pero sobre todo lo que tiene menos que ver directamente con el cine
 
apodado el camaleón de levante

antes y después de la dieta dunkan... du
 
Lo que no ha cambiado es lo gandul que eres. Termina la pelicula copon.
 
vinchen rebuznó:
Lo que no ha cambiado es lo gandul que eres. Termina la pelicula copon.

Respect, que mi parte de la pelicula la terminé en un tiempo record, dentro de unas semanas hará un año que hice el montaje y ya a partir de ahi no dependia de mi.
 
Cuentanos el secreto de tu dieta dunkan du, Yeims. ¿Cuál es tu secreto para mantener esa forma estilizada de joven príncipe eslavo? ¿Nos puedes dar algún consejor para perder kg? ¿Cómo va la relación con Rarito? ¿habrá finalmente ruptura o todo son rumores? Éso es todo por el momento.
 
melpomene rebuznó:
Cuentanos el secreto de tu dieta dunkan du, Yeims. ¿Cuál es tu secreto para mantener esa forma estilizada de joven príncipe eslavo? ¿Nos puedes dar algún consejor para perder kg? ¿Cómo va la relación con Rarito? ¿habrá finalmente ruptura o todo son rumores? Éso es todo por el momento.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A lo que añadiria: estar un año en paro mientras esperas que te hagan una BSO
 
El nuevo videoclip de NIN y adelanto de su próximo disco, dirigido por Lynch. no lo veáis si tenéis epilepsia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No supera al video de Head Like A Hole
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie