Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tema muy bien. El vídeo es un despropósito que una persona normal no aguanta ni 15 segundos seguidos mirando.
 
Gracias a mis fotos recientemente publicadas en este hilo he entablado amistad por MP con Sekhmet, quien me ha pasado una foto suya. Le he dicho que la ponga en el foro para que sepamos todos como somos, pero me ha pedido que lo haga yo, imagino que para poder negarlo si la reaccion general es desfavorable


r0ywcz.jpg
 
¡Ésa no es Maria de la Concepció ni de coña!


Has vuelto a beber Yeims.
 
Nueces me está mandando MPs insultándome. Hoy ya me mandó dos.
 
Morzhilla rebuznó:
Compártelos y nos reímos un rato de las locuras ajenas.

Es que aparte de los insultos, me dice que YA no me va a denunciar :face:
Nueces rebuznó:
Te perdono. He pensado que el resto de españoles no tienen por qué pagar los costos de la Yiustitzia que te mereces en forma de denuncia por tontaco. Has tenido suerte esta vez.

Lo gracioso es que me exige que le quite el ban, no me lo pide. Bueno, realmente da igual porque ninguna de las dos cosas iba a servir para nada.

Aprovecho para decir, por si alguien no lo sabe, que Nueces/Database_error/Boyero está baneado de este subforo pero de los otros no. Así que Yeims puede abrir el Hilo de Nueces en el Ligue o en otro subforo. A ver si le dejan.
 
Eire
Hear me tonight
'Cause my feeling
Is just so right
As we dance
By the moonlight
Can't you see
You're my delight
Eire
I just feel like
I won't get you
Out of my mind
I feel loved
For the first time
And I know that it's true
I can tell by the look in your eyes


aboYcEfc.gif
 
Si, pero yo aún estoy esperando ese hilazo sobre cine noruego que nos prometió Pionono.
 
Gaspar no es rebuznó:
Psychocandy, se ha bajado ya The Incubus? Has mirado que no sea un concierto de la banda de Brandon Boyd, no?

Solo lleva el 30% :lol: Es que solo tiene 5 fuentes y cuando salgo apago el ordenador. Como dice Darkiano, no le prestes mucha atención y relájate, ya se bajará. Y si, es la peli de John Hough lo que me estoy bajando.
 
PsychoCandy rebuznó:
Solo lleva el 30% :lol: Es que solo tiene 5 fuentes y cuando salgo apago el ordenador. Como dice Darkiano, no le prestes mucha atención y relájate, ya se bajará. Y si, es la peli de John Hough lo que me estoy bajando.

Que agonía. Y después ¿como se la pasas a él?
 
Sekhmet rebuznó:
He visto que todavía quedan 2 ó 3 películas de esta saga pero que no todas las protagoniza Meiko Kaji. No sé cómo serán el resto y no creo que las vea próximamente aunque Gaspar la proponga para el próximo círculo :lol:

Yo nunca le haría eso al foro, de hecho esta ni la voy a ver. Todos habriamos salido ganando con la de Bobcat Goldthwait o con Red White and Blue, pero Rarito ha vuelto a mover los hilos.

Son ciertos los rumores que dicen que tienes 17 años?
 
Gaspar no es rebuznó:
Yo nunca le haría eso al foro, de hecho esta ni la voy a ver. Todos habriamos salido ganando con la de Bobcat Goldthwait o con Red White and Blue, pero Rarito ha vuelto a mover los hilos.

Son ciertos los rumores que dicen que tienes 17 años?


Hombre, confieso que yo hice mal en proponer Lady Snowblood, porque en estas cosas lo mejor es la variedad. Y con mucho más motivo cuando varios foreros opinaron que la primera película no les gustó del todo. El sistema de votaciones es un poco caótico teniendo en cuenta los pocos que participamos, pero no he visto yo ninguna ilegalidad, vamos. ¿Quién es Rarito, a todo esto?

No, desde hace escasas semanas tengo dos más. No respondo a más preguntas en lo que dure mi estancia aquí, señoría.
 
¿Ah pero esperáis que haya alguna película que guste a todo el mundo?:lol:

Montserrat, pasale fotos tuyas a Yeims. Ya él después distribuye y reparte.
 
Rarito fue antaño un bondadoso moderador que con el tiempo se convirtió en un ser despreciable, le crecieron las uñas varios centimetros y dejó de lavarse los dientes y de afeitarse. Todo por culpa de un exceso de poder tanto en el foro como en el kiosco donde en trabajaba (primero de ayudante, luego como propietario)

Sekhmet rebuznó:
No respondo a más preguntas en lo que dure mi estancia aquí, señoría.

Por qué?
 
Mira que había nombres catalanes para agenciarme, pero habéis escogido el más feo :lol:

Vale, Ernesto, luego averiguo quién es. Decidle que limpie la bandeja de entrada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie