Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121

Hay que ver este vídeo para entender los orígenes de nuestro ídolo. De las garras de una gallega hasta vivir en Ámerica con gente autista y con síndrome de Diogenes. El infierno.
 
melpomene rebuznó:
Dejad ya en paz a Montserrat. No la compartiré con nadie más. Bueno con Rarito pero con nadie más.

Por otra parte me lo he pasado bomba leyendo este artículo

6 Insane Reasons Formerly Famous People Dropped Off the Map | Cracked.com

El asunto Thora Birch es muy sórdido. Mola.

El torrente de bilis y de odio de Jake Lloyd acerca de Star Wars no se queda muy lejos. Es que tambien es tela de sordido que te dieran un papel tan iconico como el de Anakin y por culpa del barbudo y su cuesta abajo sin frenos acabara siendo como la pelicula mas odiada de toda la historia del cine y hasta sus propios compañeros en lugar de hacerle lamidas de escroto por ser el futuro Darth Vader encima le hicieran culo a tope de Bullying.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
El torrente de bilis y de odio de Jake Lloyd acerca de Star Wars no se queda muy lejos. Es que tambien es tela de sordido que te dieran un papel tan iconico como el de Anakin y por culpa del barbudo y su cuesta abajo sin frenos acabara siendo como la pelicula mas odiada de toda la historia del cine y hasta sus propios compañeros en lugar de hacerle lamidas de escroto por ser el futuro Darth Vader encima le hicieran culo a tope de Bullying.

Sí, pobrecico, se le nota en la entrevista que está hasta los webs del tema. :lol:
 
Pasadme por privado los que se metian con Jake LLoyd en clase.....

6%20ESPECTACULOS%20Pitt,%20enfadado%20con%20responsables%20de%20hipotecas.jpeg

Si yo fuese compañero de el en clase le tendria una envida mas grande una teta de Thora Birch
 
Pobre niño petardo, le han fastidiado la vida. Al menos sus padres amortizaron la inversión.
 
Lo mejor es ponerse sus entrevistas sabiendo de su profundo odio nihilista


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Patterson, si estas entre nosotros: ya hay subtitulos de Europa Report, o acaso te haces el listo viendo cine en VO? Que veo que la tienes votada y los unicos subtitulos que hay son en ingles para sordos, que es un puto caos de sobreinformación inutil para la gente sana como yo.
 
melpomene rebuznó:
Alto ahí, no te vayas a pasar de listo e insultar a quien no debes. Altooor.

El foro está bien, considero que estás haciendo una buena labor, en general. No tengo quejas en ese asunto y nadie puede decir lo contrario. Ahora bien, el castigo de Nueces es desmedido completamente. Y esto lo ve cualquiera. Una cosa es banearlo 10 días y otra cosa es echarlo para siempre. La ecuanimidad ante otros intereses, éso es lo que siginifica moderar. Desconozco que rollos tenéis entre vosotros dos, pero hay formas de hacer las cosas mejor. Nueces, en general se merece mejor trato por años que lleva en el foro, y que puede aportar bastante. Otra cosa es que te falta el respeto, y lo banees x dias. Me parece de puta madre.

Querías mi opinión, pues ya la tienes. Y que conste que personalmente no tengo nada contra tuyo ni de nadie. Ahora si me pedías que hable en plata, ningún problema.

Joder, tratad de llevaros bien que tampoco es tan díficil. Que el foro es de todos, coño. Y esto va tanto para unos como para otros.

O si quieres banearme a mí en su lugar, yo me sacrifico por Nuts. Total, me repito bastante con los hilos de terror y no creo que aporte ya demasiado. Ningún problema en ocupar su lugar, en serio. Ningún rencor tampoco.

Recibid saludos cordiales, amigos.

Tampoco te insulté, digo que por mucho que quieras a Nueces y por mucho que te joda que lo haya baneado pues que deberías reconocer que el foro ahora está (salvo por ese detalle) como tú pedías hace unos meses, y que se movieron un montón de post y que se crearon un montón de hilos nuevos y que se respetan tus hilos, se amplió mucho el índice y todo lo demás. Es lo único que dije, de la misma manera que le das tu apoyo una y otra vez y no digo nada de que lo hagas, pues dije que si tuvieras hombría reconocerías lo otro. Y lo acabas de hacer, por tanto demuestras que si que tienes hombría y ya está.

Nueces para mi no es un hombre, Nueces es lo que Lee J. Cobb llama en Il giorno della civetta, un cuacuaracuá. Comprendo que te parezca desproporcionado pero su baneo fue gradual, al principio incluso dejé abierto el hilo de Nueces y protestó porque le moví a ese hilo un trolleo que escribió en el de Aldrich. Él no quiere ningún entendimiento, lo único que quiere es provocar, la prueba es que en todos los post que escribe desde hace días me ataca como si estuviera obsesionado y yo no creo que aporte nada bueno aquí. Y si cree que insultándome y mintiendo me va a hacer cambiar de opinión, pues se equivoca. Hay otros subforos donde puede tirarse el rollo, incluso en el general se han abierto hilos de cine y en el Ligue también.
 
Yo que se supone que soy una figura mas o menos ecuanime en el asunto pienso que lo que tiene ahora mismo se lo ha ganado a pulso y me explico: yo fui el primero que cuando se dedico a broncochatear en los hilos y volverlos todos un hilo de "nueces soltando pedanterias vs otro forero" le adverti via mp que no siguiera por ahi, el siguio erre que erre, luego le vino encima el ban del mes y cuando se lo cambiamos por el forumban para ver si asi se le podia recuperar en vista a lo que hacia en otros foros no tuvo mejor cosa que hacer que argumentarme que si no se le levantaba el ban en 48 horas iba a denunciar a Eire por amenazas de muerte.

Contrariamente a lo que se pueda pensar creo que le hemos tendido muchas manos para que se dedique a aportar y no a broncochatear pero el sigue mas preocupado en su papel de "Nueces contra el mundo" que en el de hablar de cine y en lugar de apagar los fuegos con agua encima intenta apagarlos con gasolina.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
iba a denunciar a Eire por amenazas de muerte.

Contrariamente a lo que se pueda pensar creo que le hemos tendido muchas manos para que se dedique a aportar y no a broncochatear pero el sigue mas preocupado en su papel de "Nueces contra el mundo" que en el de hablar de cine y en lugar de apagar los fuegos con agua encima intenta apagarlos con gasolina.

Qué pena, estamos huérfanos de juicios últimamente en el foro. :1

Yo soy un poco de la opinión de Melpomene, creo que es excesivo el forumban, pero oye vosotros lo habréis visto así y tendréis vuestras razones.
 
Pionono rebuznó:
Qué pena, estamos huérfanos de juicios últimamente en el foro. :1

Yo soy un poco de la opinión de Melpomene, creo que es excesivo el forumban, pero oye vosotros lo habréis visto así y tendréis vuestras razones.

Ahora mismo tiene un forumban con la fecha del mes de baneo que arrastraba de antes. Forumban que se le puso para que reflexionara sobre que estar provocando continuamente no es el camino y ayer fue precisamente lo que siguio haciendo en el hilo de forochat del ligue. En sus manos esta el aportar y no pegarse contra un muro asi que de el depende.
 
Cuando Nueces quiere ser forero y aportar, es exquisitez. Cuando quiere ser pesado y molestar, merece no forumban, si no borrado de user.

A cada uno hay que exigirle en función de su capacidad.
 
No se por que le teneis tanto miedo a meterle un tochoban a Nueces. Que Melpomene se enfadara? Pues que se joda, haber llegado el a la moderacion. Que ILG os destronará? Pues que le den, por Sbaraglia amante de los caniches. Esto es una dictadura, no una democracia, cometed crimenes de guerra de una vez.
 
Gaspar no es rebuznó:
No se por que le teneis tanto miedo a meterle un tochoban a Nueces. Que Melpomene se enfadara? Pues que se joda, haber llegado el a la moderacion. Que ILG os destronará? Pues que le den, por Sbaraglia amante de los caniches. Esto es una dictadura, no una democracia, cometed crimenes de guerra de una vez.

No se trata de miedo sino de que a Nueces se le puede reconducir por la buena senda si es capaz de entender que cuando se pone coñazo se gana lo que le cae. Mas o menos como ha pasado con Cancer de Colon.
 
Nueces es un excelente forero con dos moderadores que muevan y borren sus mensajes y le amenacen un par de veces al día. Ademas si tiene tantos mensajes y lleva aquí tantos años es imposible que sea un troll ¿verdad?

Menudos mantas de mods tenemos, que prefieren cascarle un tronchoban.
 
Yo no sé muy bien de qué va la cosa porque llegué aquí hace un mes o así (aunque hoy hace 4 años que me registré, felicitadme) pero yo creo que lo de Nueces está más que justificado por parte de Eire y de Tunak. Si Nueces no quiere aportar aquí lo que debería y se dedica a increpar a Eire por cómo modera, pues fuera, tampoco es necesario que los moderadores se dediquen a enviarle mensajes privados a diario. Pero tampoco me parece bien que esté baneado ad kalendas graecas, yo creo en la redención del hombre y en la correción. Eso sí, Eire a veces se pone muy exigente a la hora de comentar las películas, porque si viene un forero que pasa por aquí de uvas a peras, no sabe dónde tiene que postear y no se lee las normas para tres líneas puntuales que va a escribir pueden pasar dos cosas: que no escriba debido a la confusión o que acabe comentándola donde dios le da a entender. Así que Eire, paciencia, hombre.
 
Sekhmet rebuznó:
Eso sí, Eire a veces se pone muy exigente a la hora de comentar las películas, porque si viene un forero que pasa por aquí de uvas a peras, no sabe dónde tiene que postear y no se lee las normas para tres líneas puntuales que va a escribir pueden pasar dos cosas: que no escriba debido a la confusión o que acabe comentándola donde dios le da a entender. Así que Eire, paciencia, hombre.

Pero ese no es el caso de Nueces, por desgracia.
Nueces puede ser un forero masterclass si se lo propone, y el hijo de puta más cansino también, en cualquier hilo de cualquier subforo.
Y el poder ser lo primero no justifica hacer lo segundo.
 
Sekhmet rebuznó:
Yo no sé muy bien de qué va la cosa porque llegué aquí hace un mes o así (aunque hoy hace 4 años que me registré, felicitadme) pero yo creo que lo de Nueces está más que justificado por parte de Eire y de Tunak. Si Nueces no quiere aportar aquí lo que debería y se dedica a increpar a Eire por cómo modera, pues fuera, tampoco es necesario que los moderadores se dediquen a enviarle mensajes privados a diario. Pero tampoco me parece bien que esté baneado ad kalendas graecas, yo creo en la redención del hombre y en la correción. Eso sí, Eire a veces se pone muy exigente a la hora de comentar las películas, porque si viene un forero que pasa por aquí de uvas a peras, no sabe dónde tiene que postear y no se lee las normas para tres líneas puntuales que va a escribir pueden pasar dos cosas: que no escriba debido a la confusión o que acabe comentándola donde dios le da a entender. Así que Eire, paciencia, hombre.

Repetimos, Nueces solo esta forumbaneado hasta la fecha que se marcaba en ultimo BAN que se le puso, ergo no es ad aeternum, dicho lo cual escuchad esto todos y relajaos.


Karisma Kapoor in "Maiya Yashoda", Hollywood... are you ready for her? - YouTube


Espero que ahora creais con renovadas fuerzas en la decadencia del cine Español.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Repetimos, Nueces solo esta forumbaneado hasta la fecha que se marcaba en ultimo BAN que se le puso, ergo no es ad aeternum, dicho lo cual escuchad esto todos y relajaos.

Espero que ahora creais con renovadas fuerzas en la decadencia del cine Español.

Yo no lo he entendido, ¿me lo puedes volver a explicar?

Siempre defenderé la decadencia del cine español, ad aeternum también. Que por cierto por causas que no vienen a cuento me he enterado que un joven actor español ha decidido dejar la actuación en vista del exitazo que supuso el proyecto que se supone lo iba a lanzar al estrellato. Dice que gana más pasta como presentador de la televisión autonómica de turno, y que al ser del partido correcto y por lo tanto pertenecer al lobby que maneja el cotarro en esa TV tiene el puesto fijo ahí. :121

Ahora en serio, lo que dice la china tiene bastante razón, quizá Eire esté un poco rígido con el tema de dónde postear, y lo digo yo que hace poco fui víctima de un ban por ello. Creo que el matiz es que no es lo mismo que, por ejemplo, una conversación sobre Superman salga espontáneamente en un hilo de Batman a que uno o varios se dediquen a trollear sobre Superman en un hilo de Batman. No es igual, y para ello luego el moderador correspondiente puede mover esos posts y en paz, sin banes ni amenazas. Además de que es verdad que la gente que viene poco tampoco están ahí pendientes de buscar cada cosa sobre la que hablan, no hay que tomárselo a mal.
 
Pionono rebuznó:
Siempre defenderé la decadencia del cine español, ad aeternum también. Que por cierto por causas que no vienen a cuento me he enterado que un joven actor español ha decidido dejar la actuación en vista del exitazo que supuso el proyecto que se supone lo iba a lanzar al estrellato. Dice que gana más pasta como presentador de la televisión autonómica de turno, y que al ser del partido correcto y por lo tanto pertenecer al lobby que maneja el cotarro en esa TV tiene el puesto fijo ahí. :121

¿Ese actor/presentador/humanista tiene un nombre? No es para mí, es para un amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie