Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tunak, explica tu avatar.

Por cierto, hay algún hilo de Bollywood? Algún semi-entendido que se muestre voluntario?
Me gustaría aprender algo, o al menos ver algunas pelis megaclásicas indias. Con sus bailes amos, sus peinados y sus todo.
 
Gaspar no es rebuznó:
Si acaso ponme a mi sin barba en tu firma, que la tienes rota.

No, tu hermana en mi avatar. Uno de los dos tiene que cambiarlo.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Por cierto, hay algún hilo de Bollywood? Algún semi-entendido que se muestre voluntario?
Me gustaría aprender algo, o al menos ver algunas pelis megaclásicas indias. Con sus bailes amos, sus peinados y sus todo.


Lo unico bueno de Bollywood es el inicio de Ghost World

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El resto no lo he visto pero seguro que es malo
 
Eire o Tunak pedid a alguien que abra hilo de Bollywood, así al azar y coaccionando. Ese alguien no puedo ser yo, que estoy estudiando mucho y no tengo ni zorra del tema.

hedito: qué se hizo de Mayayo?
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Tunak, explica tu avatar.

Por cierto, hay algún hilo de Bollywood? Algún semi-entendido que se muestre voluntario?
Me gustaría aprender algo, o al menos ver algunas pelis megaclásicas indias. Con sus bailes amos, sus peinados y sus todo.

Ni idea, pero mirate estas y dime si están bien, que yo no me atrevo.

Búsqueda de "Wasseypur" - FilmAffinity
 
Anda que poner todos los capítulos de "La Pantera Rosa" en FA. Last thursday buscaba "The Rose" para votar y no veas qué marrón. Al final no voté. No pude.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Tunak, explica tu avatar.

Me he dado cuenta de que un gordo Indio bonachon no inspira terror y autoridad, asi que me he sacado una foto con la wec cam y la he tuneado convenientemente para que no me reconozcais.


PD: E-Pak-Sa abre un hilo sobre Bollywood o te pekiare hasta que dropees todos tus epicos ac00000000.
 
Chaparon el server. Era Última Alianza, luego convertido en l2Reborn, pero me retiré con vistas: en la cima, siendo un semi-dios y pudiendo vender mis ropajes por una apetitosa cantidad que recibí vía paypal. Hermosísimos tiempos:

"Llevas 42 horas jugando, por favor, descansa un poco antes de continuar"

Quién es el de tu avatar, a parte de ti? Tengo que entrar en el vomitivo infierno del rapiñas para enterarme de estas cosas?

P.D.: Pekiar lo decían los sudacas nomás
 
Voy a pasar de movidas que la hermana de Yeims no tiene ninguna culpa aquí, pero me parece que ya vale con la bromita de copiar los avatares.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Chaparon el server. Era Última Alianza, luego convertido en l2Reborn, pero me retiré con vistas: en la cima, siendo un semi-dios y pudiendo vender mis ropajes por una apetitosa cantidad que recibí vía paypal. Hermosísimos tiempos:

"Llevas 42 horas jugando, por favor, descansa un poco antes de continuar"

Quién es el de tu avatar, a parte de ti? Tengo que entrar en el vomitivo infierno del rapiñas para enterarme de estas cosas?

P.D.: Pekiar lo decían los sudacas nomás

Anda y yo que pensaba que jugabas en Lineage2.es :lol:
 
Hoygan, sé que ustedes son muy listos y rapaces, pero aquí algunos sufrimos de retraso o desconexión a cuantiosas facetas de la vida y del foro. Podrían explicar en qué consisten estas cosas que ponéis (habatares firmas), así nos reiríamos todos juntos y nos sentiríamos muy felices. Como si fuera un cumbayá de foreros. Quiero sentirme integrado. Me siento solo.

Que alguien me mande un mp

Añado para Tunak: Lineage2.es se hinchó a jugadores de mi server. Cuando los banearon por tramposos fueron allí, que además los rates eran más altos. Al cabo de nada ya tenían aden y tal. A la mayoría que pintaban algo en ese server (demasiado masivo para mi gusto) ya los conocía del mío. Nah, el l2 profesionalizado se jugaba en mi server.
 
Tiboroski rebuznó:
Pues tiene un visionado. Cuando tenga un ratejo, échela un ojo.

De acuerdo, ya está bajando junto a la de Indomable del Suderbah. Esta noche me la casco y después la veo.
 
vinchen rebuznó:
De acuerdo, ya está bajando junto a la de Indomable del Suderbah. Esta noche me la casco y después la veo.

Luego vendrá a cagarse en mi puta estampa :lol:, pero a mí me pareció una peli bastante decente.
 
Si alguien escribió un post en el hilo de https://foropl.com/foro-cine-series...liariedades-terror-partir-1950-no-actual.html y no lo encuentra, pues que lo busque aqui: https://foropl.com/foro-cine-series...ulas-horror-2000-2013-cine-terror-actual.html.

Y viceversa. En uno de los dos hilos estará.

Dejo el que abrió Melpomene para comentar el cine de terror más actual y el que abrió Idi Amin para hablar de LAS PECULIARIDADES del Cine de terror pero también para quien quiera comentar pelis que no sean actuales ni entren en lo que Patterson delimitó en este otro hilo: https://foropl.com/foro-cine-series-tv/93472-cine-clasico-terror-fantastico.html

Aunque si alguien quiere abrir un hilo sobre el cine de terror de los 50 o de la Hammer o de los 80 o sobre cualquier otra época o tendencia, pues puede hacerlo. Si el hilo está currado, no hay ningún problema.

Y que os den.
 
eire.gif



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol:
 
A mi la frase que me mola es esa de "a partir de ahora, el la hace y vosotros la pagáis". Se podía hacer cuando vuelva Nueces. Por cada trolleo de Nueces banear un día a todos los demás foreros.
 
Tunak, a que se debe eso de borrar mi post donde explicaba que tu me habias trolleado antes, de hecho de ahi habia venido mi trolleo, y por lo tanto debes autobanearte? Donde han quedado tus promesas electorales? Me voy a chivar a Mundele.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Gaspar no es 1 semana de reflexion por hacerse el gracioso con las votaciones.

EDIT: Si no hubieras retocado la lista para hacerte el gracioso cambiando los numeros y quitandola de pronto no habria tenido que reescribir todo para que tuviera un minimo orden porque a la lista que hizo Sekhmet le faltaban algunas cosas.

Una vez reescrita ya adverti que esa lista era la valida y aun asi te dio la gana de meter mi nombre para trolear. Y si lo que querias era que no apareciera tu pelicula tan sencillo como ponerlo en una replica o decirmelo a mi para que actualizara la lista valida. Para la vez siguiente no reescribas la lista para hacerte el gracioso y no pasara nada.




Repito aqui el post que me has borrado por algun oscuro motivo


Primero: Me comes los huevos porque habia escrito un hilo sobre Europa Report que he perdido al darle a previsualizar y salirme el baneo.

Segundo: Me comes los huevos porque has empezado tu haciendote el graciosillo en la lista, asi que deberias autobanearte o dimitir del foro y de tu vida:

https://foropl.com/foro-cine-series...pl-hilo-elegir-la-peli-17.html#post1053236469

Sekhmet rebuznó:
1.- Ni liv (Nueve Vidas): Sekhmet, Vinchen
2.- The girl next door (2007): Melpo
3.- Kwaidan: Gregorio, Leire
4.- Bad Santa: Piobobo
5.- Red white and blue: Gaspar no es
6.- Paisá, de Roberto Begnini: Leire, Vinchen, Sekhmet
7.- Foxfire (2012), de Laurent Gance: Eire, Gregorio
8.- Napoleon (1927), de Abel Cantet: Vinchen, ))SeVitiE((
9.- La Carreta Fantasma (Körlaken) de Victor Erice: Tunak, ))SeVitiE((
10.- Female Prisoner Scorpion: Beast Stable (1973) de Shinya Tsukamoto: Charles Widmore, Vinchen
11-. Cuerno de Cabra ))SeVitiE((
12- La novia vestía de negro ))SeVitiE((


Dejad de trastear, que esto ya es lo suficientemente caótico :lol:

Y acto seguido llega el Charlot de la informatica, el Barragan del chip:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
1.- Ni liv (Nueve Vidas): Sekhmet, Vinchen, Tunak
2.- The girl next door (2007): Melpo, Tunak
3.- Kwaidan: Gregorio, Leire, Tunak
4.- Bad Santa: Pionono
5.- Tu a boston y yo a California: Gaspar no es
6.- Red white and blue: Gaspar no es
7.- Paisá, de Roberto Rosellini: Leire, Vinchen, Tunak, Sekhmet
8.- Foxfire (2012), de Laurent Cantet: Eire, Gregorio, Tunak
9.- Napoleon (1927), de Abel Gance: Vinchen, ))SeVitiE((, Tunak
10.- La Carreta Fantasma (Körlaken) de Victor Sjöström: Tunak, ))SeVitiE((
11.- Female Prisoner Scorpion: Beast Stable (1973) de Shinya Tsukamoto: Charles Widmore, Vinchen
12.- Cuerno de Cabra ))SeVitiE((, Tunak
13.- La novia vestía de negro ))SeVitiE((, Tunak

Nueve vidas (1957) - FilmAffinity
The Girl Next Door (2007) - IMDb
Kwaidan (1964) - IMDb
Bad Santa (2003) - FilmAffinity
Tú a Boston y yo a California (1961) - FilmAffinity
Paisà (Camarada) (1946) - FilmAffinity
Foxfire (2012) - FilmAffinity
Napoleón (1927) - FilmAffinity

La carreta fantasma (1921) - FilmAffinity
Cuerno de cabra
La novia vestía de negro


Usad esta lista que es la actualizada y valida.

Evidentemente he puesto tu nombre en esa lista por subnormal y porque merecias estar en la pelicula que has propuesto tu.

Que he cambiado los numeritos de la izquierda? Pues te jodes, que no sirven para nada. Y si te lias porque despues del 4 he puesto el 2 la culpa es de tu profesor de mates del colegio, no mia.

Tercero: Me comes los huevos sin ninguna razon en particular
 
Gaspar no es rebuznó:
1.- Ni liv (Nueve Vidas): Sekhmet
2.- The girl next door (2007): Melpo
3.- Kwaidan: Gregory
4.- Bad Santa: Pionono
5.- Tu a boston y yo a California: Gaspar no es
5.- Paisá, de Roberto Rossellini: Eire
6.- Foxfire (2012), de Laurent Cantet: Eire


Nueve vidas (1957) - FilmAffinity
The Girl Next Door (2007) - IMDb
Kwaidan (1964) - IMDb
Bad Santa (2003) - FilmAffinity
Tú a Boston y yo a California (1961) - FilmAffinity

Aqui fuiste tu el que propuso esa pelicula


Gaspar no es rebuznó:
Y Rarito ha cambiado mi propuesta por Tu a Boston y yo a California. Baneale Eire

1.- Ni liv (Nueve Vidas): Sekhmet, Vinchen, de propiedades me hinchen.
2.- The girl next door (2007): Melpo
5.- Kwaidan: Gregorio, Leire
4.- Bad Santa: Piobobo
5.- Red white and blue: Gaspar no es
5.- Paisá, de Roberto Begnini: Leire, Vinchen
6.- Foxfire (2012), de Laurent Gance: Eire
5.- Napoleon (1927), de Abel Cantet: Vinchen, ))SeVitiE((
6.- La Carreta Fantasma (Körlaken) de Victor Erice: Tunak, ))SeVitiE((
5.- Female Prisoner Scorpion: Beast Stable (1973) de Shinya Tsukamoto: Charles Widmore
6-. Cuerno de Cabra ))SeVitiE((

Nueve vidas (1957) - FilmAffinity
The Girl Next Door (2007) - IMDb
Kwaidan (1964) - IMDb
Bad Santa (2003) - FilmAffinity
Tú a Boston y yo a California (1961) - FilmAffinity
Napoleón (1927) - FilmAffinity
La carreta fantasma (1921) - FilmAffinity

Despues de tener que retocar yo los numeros para que la gente no se liara, llegaste tu editando, no solo los numeros, sino ademas bailando nombres de directores y cambiandolos cosa que a ti te resultara gracioso, pero que no tiene ni puta gracia. Ahi fue cuando me imagino que decidiste quitar la pelicula, que quizas para ti era un troleo proponerla, pero yo quise respetartela en lugar de decirte que para proponer peliculas por trolear mejor te dedicas a otra cosa, acto seguido fue cuando avise que no se volviera a retocar la lista que habia dejado bien puesta porque la del post de Sekhmet estaba incompleta en cuanto a votaciones y tu hiciste la gracia de meter el nombre. Pues te llevas la infraccion mas que merecidamente.

Eso si, me da igual que entres con 1 o 20 mil clones y te dediques aportar de cine, pero como entres para dar por culo van a ir uno por uno fuera y añadiendose mas semanas a tu user principal asi que de ti depende.
 
Todo esto es gravísimo. Donde iremos a parar.

Gaspar, avisa cuando salgan subs de la nueva de Ben Weathley (estrenada a la vez en dvd, on line y demas). Tiene una pinta interesante.
 
Esto es como cuando expulsaban del colegio al gamberro graciosito de turno, que estabas una semana tranquilo pero aburrido.
 
Yeims es un rebelde... pero un rebelde con el corazón puro e inocente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie