Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigan, que editor de vidrios utilizan para cortar una escena de una peli y subirla a youtube?
 
Puedes usar uno cualquiera, como el Sony Vegas, que es fácil de manejar.

EDITO: Creo que te refieres a otra cosa, de todas formas.
 
Gracias. ¿Sony Vegas Pro? ¿No es para profesionales? Yo solo quiero pillar una peli que tengo aquí en avi, y subir una escena a youtube, nada más.
 
Sony Vegas no es tan simple de usar, requiere tiempo y tal. Eso sí, si realmente aprendes a usarlo, puedes hacer virguerías. Usa algo más básico, si es sólo cortar escenas o algo así creo que había un windows movie maker que es a prueba de retards.
 
Lo puede usar cualquiera, lo usan profesionales pero también sirve para el ámbito doméstico si no quieres hacer una chapuza. Es muy fácil de utilizar, hay cientos de tutoriales en youtube que te indican, pero vamos, es cuestión de tocar dos opciones, si no te aclaras dímelo y te hago una breve explicación. No tiene pérdida.

Programas especialmente hechos para profesionales los hay y piden un sistema concreto y/o un ordenador potente. El Sony Vegas Pro lo puedes descargar en cualquier pc, eso sí, te recomiendo que cuando termines lo borres, no lo dejes ahí porsiacaso porque ocupa bastante.

E-pak-sa, si se mira un tutorial de cualquier sudaca de los miles que hay en youtube sobre el sony vegas, lo entenderá, es una herramienta de las básicas y es lo primero que se aprende después de saber exportar el vídeo :lol: Y ya que aprende, que lo haga con un programa en condiciones.
 
Eire rebuznó:
Oigan, que editor de vidrios utilizan para cortar una escena de una peli y subirla a youtube?

Si no te quieres meter con un programa de edición de vídeo, que es verdad que es la opción patanegra, yo para hacerlo así rápido uso un programa en el móvil que se llama VidTrim. Está para Android, no se si para iOS y demás. Ya se que suena a chufla usar el móvil o el tablet para eso, pero es que el programa lo hace de puta madre y rapidito. Igual te interesa como opción.
 
Sobre los Juegos del jambre de Últimos Visionados

E-Pak-Sa rebuznó:
Joder cuánto facepalm me dio lo de los juegos del hambre. Esa estética, esas gilipolleces con los vestiditos, eso de que todo lo que sucede me resulte tan artificial y soso... Mierda joder, mierda

Es que ese vestuario es lo que les sobró del rodaje de la fiesta Acción Mutante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pionono rebuznó:
Me uno al linchamiento. Qué coñazo de película, la virgen. No es que le sobre media hora, es que si le quitas una hora de gilipolleces igual hasta se podría haber hecho tragable, porque tiene buenas ideas, eso es innegable. Pero le meten unos diálogos que son para mearse y largos de cojones para no decir una puta mierda...

Yo iría un poco más allá y diría que le sobran 142 minutos exactamente, y si es versión extendida más.
 
Gracias, hamijos. Intenté instalar Sony Vegas pero me pide Windows Vista o windows 7 y yo tengo windows XP. Lo del VidTrim tampoco porque yo no tengo móvil de esos modernos, lo que yo quiero es un programilla para el ordenador, probé con uno que se llama VideoPad pero no me funcionaba.
 
Para lo que tu quieres me sumo a la recomendacion del Movie Maker: es sencillo, es rapido y lo llevas de serie en el Windows. Yo al menos si no quiero resultados con culo a tope de calidac es el que suelo usar.
 
Eire rebuznó:
Gracias, hamijos. Intenté instalar Sony Vegas pero me pide Windows Vista o windows 7 y yo tengo windows XP. Lo del VidTrim tampoco porque yo no tengo móvil de esos modernos, lo que yo quiero es un programilla para el ordenador, probé con uno que se llama VideoPad pero no me funcionaba.

Cuando tenia windows usaba el virtualdub. Ademas de cortar también sirve para sincronizar audio, cambiar formato, arreglar partes corruptas... No se si actualmente sigue molando.
 
Eire rebuznó:
Gracias, hamijos. Intenté instalar Sony Vegas pero me pide Windows Vista o windows 7 y yo tengo windows XP. Lo del VidTrim tampoco porque yo no tengo móvil de esos modernos, lo que yo quiero es un programilla para el ordenador, probé con uno que se llama VideoPad pero no me funcionaba.

Ahi va la hostia, que todavía estás con XP.

Entonces te irá bien con este, es muy sencillo, te pongo enlace pa que no tengas que buscarlo, que menos del VBulletin te veo poco suelto en esto. :lol:

 
¿Cuándo comenzamos a rularnos las listas de nuestras colecciones privadas en un doc de office? :lol:
 
Que si es para hacer un vídeo con una canción de Don Omar y cortar escenas del último verano para la choni que te gusta uses el Windows movie maker, que es a prueba de lelos, de windows viejos y de gallegos, carallo!

Consigue Movie Maker - Microsoft Windows

Según esto, si tienes Windows xp deberías tenerlo. A no ser que ni siquiera lo tengas actualizado :face:
 
:lol:

Pues si, el movie Maker parece ser que si que lo tengo pero no lo sé usar :face: vamos yo le doy a abrir proyecto pero aparecen las carpetas donde tengo los avi vacias. El virtualdub tampoco me rulaba. Después iba a bajar el que me dice Pionono y me dice que antes necesito nosequé historia de NET Framewok. Y fue ahí cuando me dieron ganas de tirar el ordenador por la ventana.
 
Bueno, gracias a todos, al final lo hice con uno que se llama avidemux2 y que también es a prueba de torpes. Ahora voy a estar todo el rato dando el coñazo con mis vidrios de mierda.

titititití titititití titititití tití

revolver clip - YouTube
 
Joder Revolver es buenísima.

Grande Oliver Reed siempre cabreado y Fabio testi recibiendo hostias. Uno de los grandes títulos del polizziesco. Si no la habéis visto ya tardáis. Creo que la debí comentar en su momento.

Lástima que Rarito no se anime a abrir un hilo de polizziesco. :sad:


P.S: Qué horror escucharlo doblado, con la voz que tiene Reed...
 
Lástima que Rarito no se anime a abrir un hilo de polizziesco.
icon_sad.gif

Pero que hay un hilo de cine italiano, otro de giallo y otro de últimos visionados!

Revolver es muy buena, si. Y Sollima tiene otro poliziesco que vale mucho la pena, Ciudad Violenta.

El otro día me compre ilusionado este pero es infumable.

nbwxl3.jpg
 
¿Sabíais que This is spinal tap es la única ficha de Imdb con nota valorada en una escala de 11 puntos?

Spinal Tap (1984) - IMDb

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:137:137:137:137:137
 
melpomene rebuznó:
¿Sabíais que This is spinal tap es la única ficha de Imdb con nota valorada en una escala de 11 puntos?

Spinal Tap (1984) - IMDb

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:137:137:137:137:137


La tengo en Dobly Surround.
 
Qué bueno lo de Spinal Tap :121

Por cierto, Eire: de Fassbinder no había hilo, ¿verdad? Quizá deberías abrir uno, sería lo que hiciese más digna tu labor de moderación, lo que te diferenciaría de la mía, mártir judicial y vago redomado.
 
Lo que es muy triste es que nadie haya intentado abrir un hilo de Chris Marker. No deja en buen lugar este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie