Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vinchen rebuznó:
Lo que es muy triste es que nadie haya intentado abrir un hilo de Chris Marker. No deja en buen lugar este foro.

:lol:

Y llegará antes que el de Fassbinder o Huszarik el de Jonás Trueba. Es moar, seguro que lo abres tú solo por joder.
 
Eire rebuznó:
Claro, es que hay que ser mod para abrir hilos.

Eso me dijeron.

Paso de intentarlo, imagínate que escribo algo y no puedo publicarlo. Pues peor que comprar una entrada de FIB para luego no ir, titi.
 
Estan echando en la Sexta 3 "Reservoir Dogs" y acaban de cortar para su publicidad de 15 minutos en mitad del dialogo de Tarantino de "Like a Virgin" :face: :face: :face: :face:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Estan echando en la Sexta 3 "Reservoir Dogs" y acaban de cortar para su publicidad de 15 minutos en mitad del dialogo de Tarantino de "Like a Virgin" :face: :face: :face: :face:

Hace poco me decía un colega "Ponen buenas pelis en La Sexta 3" y yo le respondí, "Sí, el problema es cómo las ponen".

Me niego a ver una peli así, vamos.
 
Que aburrido esta el foro. Dejad entrar a nueces, lo que sea.

Pionono rebuznó:
Hace poco me decía un colega "Ponen buenas pelis en La Sexta 3" y yo le respondí, "Sí, el problema es cómo las ponen".

Me niego a ver una peli así, vamos.


No todo el mundo tiene el digital plus, eh.
 
Quiero que todos sepáis que he aceptado las disculpas de Eire.
 
Nueces rebuznó:
Quiero que todos sepáis que he aceptado las disculpas de Eire.

Yo no me he diculpado de nada.

Te resumo tus normas para participar en el subforo: Si me mencionas, ban. Si me quoteas, ban. Si te quejas de que te mueva un post o te lo borre, ban. Si te comparas con los demás, ban. Estás normas son para ti, no son para los demás.

El forumban está claro que no es lo tuyo. Más suerte dentro de 24 horas.
 
Nueces rebuznó:


jesus+sepulcro.jpg
 
Venirse todos al hilo de Fassbinder que arde el volumen de debate ahí, achos.
 
Pionono rebuznó:
The Grey tiene hilo. Usa el índice.
E.

Maricooooon, yo había buscado por Infierno Blanco y por ese título no aparecía. :shock:

Podías haber movido el post, que mira que te gusta borrar, joío.
 
A ver, para los señores moderadores, lanzo de forma constructiva un par de sugerencias.

Me parece que la opción de borrar posts es quizá algo agresiva. Ya que quien sea, aunque pueda en algún caso ser de forma errónea, invierte parte de su tiempo en escribir algo creo que como mínimo se debe respetar, y en esos casos se mueve el post a donde corresponda y se avisa o lo que se estime conveniente. Pero borrar, hombre, pues no lo veo bien... Otra cosa es que alguien postee tocando los cojones, pero creo que esos casos son los mínimos y además se ven a la legua.

Por otro lado, y aquí hablo por la equivocación sin intención que he tenido por mi parte en el últimos visionados, quizá sería buena idea unificar los títulos de los hilos de forma que o estén con el nombre original o con el de la versión española, porque por lo que veo a la hora de buscar va a haber que hacerlo de las dos formas.

Como veáis, pero creo que así se puede seguir evolucionando en el uso del foro, amigos.
 
OK, pondré todos los títulos del índice con el título original.

No a todo lo demás. Voy a seguir haciendo lo mismo. A ver, si el hilo es antiguo aunque esté en índice pues lo dejo pasar pero el hilo de The Grey es del año pasado, así que se borra y ya está. La próxima vez guárdalo primero en Word.:lol:
 
Tambien hay que entender que es un coñazo tener que estar revisando todo lo que se escribe y mirar si esta o no en el sitio correcto y mas cuando se advierte y se requeteadvierte que la gente se fije primero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie