Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jodó con Eire, mano de ferro. Me recuerda a Fraga cuando gozaba de salud o a Charles Bronson en Deat Wish :121
 
Que vuelva Gaspar no es. No queremos a Yeims. Ese maldito calvorotas casi conquistó nuestros corazones.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Dime

PD. Eire, pero que es eso de Banear solo un dia? Al final va a tener razon Melpomeme. El clon de Trinak no es mio, solo me lo habian cedido para hacer eso y para que volviera al foro, ahora me siento utilizado.

Pues os ha salido de miedo la maniobra :lol: Ahora deja de hacer el ridiculo y quitate ese avatar anda.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Eire, pero que es eso de Banear solo un dia? Al final va a tener razon Melpomeme. El clon de Trinak no es mio, solo me lo habian cedido para hacer eso y para que volviera al foro, ahora me siento utilizado.

Lo baneo un día para quitar esa firma-spoiler que espero que mañana quites tú, lo demás es cosa de Tunak, si quiere dejar que uses ese clon o no.

A Pionono, que arriba me llama campeón, vete a tomar por culo. No te vuelvo a dar más explicaciones.
 
¿Quién es Flemapus que siempre está mirando los hilos agazapado cual ninja y nunca dice nada? :lol:
 
Eire rebuznó:
Lo baneo un día para quitar esa firma-spoiler que espero que mañana quites tú, lo demás es cosa de Tunak, si deja ese clon o no.


Repito que no es un clon mio, solo me lo han prestado con este proposito (mensaje enviado por filmaffinity para mas lol):

Oye, que si no vas a participar mas en el foro metele unos gifs de la boda roja a tunak, que se los esta ganando

https://foropl.com/series-tv/159927-juego-tronos-ahora-un-70-menos-spoilers-9.html#post1053246948


Puedes tochobanearlo si quieres, que no creo que vuelva a entrar con el.


Con lo tranquilo que estaba yo exportando el master final de la pelicula
 
Ahora que ha pasado lo del juitsio ya vuelvo a meterme moar y me gusta como lo llevas, fuera bromas.

Muchas iniciativas bonitas en las que se proponen pelis de meirda pero bueno, iniciativas al fin y al cabo. Digamos que son el aeropuerto de castellón de los ciclos de cine :lol:
 
Eire rebuznó:
A Pionono, que arriba me llama campeón, vete a tomar por culo. No te vuelvo a dar más explicaciones.

Pero qué problema tienes con que te llame campeón, digo yo, joder palabra más inocua que esa no creo que haya.

Por lo demás, te empeñas en retratarte haciendo gala de un talante exquisito que creo que no ayuda a tus razonamientos por otro lado respetables, pero bueno como veas, allá tú.
 
Jark Prongo rebuznó:
Ahora que ha pasado lo del juitsio ya vuelvo a meterme moar y me gusta como lo llevas, fuera bromas.

Muchas iniciativas bonitas en las que se proponen pelis de meirda pero bueno, iniciativas al fin y al cabo. Digamos que son el aeropuerto de castellón de los ciclos de cine :lol:


No se como habra estado la cosa durante esta semana, pero cuando banearon injustamente este subforo y el jeneral se estaba convirtiendo en un nido chupi de colenjis que hablan super de buen rollo y se lanzan codazos complices.

PD. Me cago en la puta madre de Rarito, que por su culpa he roto mi promesa de no volver. Bah, a la mierda, hasta nunca.
 
Eh, no te marches, deja un enlace de Caídos antes ahora que ya le metiste etalonaje y pospo, tron.
 
Una pena, con Yeims se aprenden cosas super guays de cine, como que se pueden mandar mensajes por FA, de lo cual yo no tenía ni puta idea. :lol:
 
Pionono rebuznó:
Una pena, con Yeims se aprenden cosas super guays de cine, como que se pueden mandar mensajes por FA, de lo cual yo no tenía ni puta idea. :lol:

:121 :121

Una pena que no sea teórico en vez de director. Un tutorial de uso de FA sería imprescindible, y él es el elegido.
 
En vista de que hay quejas por borrar mensajes en el hilo de Últimos visonados, he decidido cambiar el sistema. No se borrarán vuestros mensajes de mierda sino que los moveré a donde corresponda. En cuanto al forero que no utilice el ÍNDICE DE PELICULAS, pues si lo hace una vez o dos, haré la vista gorda y no pasará nada. Al forero reincidente (léase Pionono) lo banearé sin avisar.

Vamos, que si Sekhmet escribe una comentario sobre Perks of being a wallflower en Últimos visonados sin darse cuenta pues se lo muevo al hilo de la peli y no pasa nada.
Si Jark Prongo escribe una comentario sobre De óxido y hueso en Últimos visonados sin darse cuenta pues se lo muevo al hilo de la peli y no pasa nada.
Si E-Pak-Sa escribe una comentario sobre Caperucita roja en Últimos visonados sin darse cuenta pues se lo muevo al hilo de la peli y no pasa nada.
etc. etc.

Sin embargo, si Pionono escribe una comentario sobre una peli reciente en Últimos visonados y esa peli tiene hilo propio y este hilo figura en el índice, pues como Pionono es REINCIDENTE, eso sería BAN.:lol:

Y nada más. Espero que esta vez os haya dejado contentos y que me veais como ese tío justo y ecuánime que no soy.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No se como habra estado la cosa durante esta semana, pero cuando banearon injustamente este subforo y el jeneral se estaba convirtiendo en un nido chupi de colenjis que hablan super de buen rollo y se lanzan codazos complices.

PD. Me cago en la puta madre de Rarito, que por su culpa he roto mi promesa de no volver. Bah, a la mierda, hasta nunca.

Ah, que va en serio. Pues este verano no te llevo a Pooh, maricón
 
Charles Widmore rebuznó:
¿Que ha pasado esta noche? No entiendo nada.

Yo te explicaría pero no tengo mucha mano para estas cosas. Espero que alguien más diestro se digne, pero creo que va relacionado con el prota de handhunters.
 
vinchen rebuznó:
Yo te explicaría pero no tengo mucha mano para estas cosas. Espero que alguien más diestro se digne, pero creo que va relacionado con el prota de handhunters.

Yo he oído que tiene que ver con una película de Hugh Grant y Andie Mcdowell pero justo al revés.
 
Charles Widmore rebuznó:
Yo he oído que tiene que ver con una película de Hugh Grant y Andie Mcdowell pero justo al revés.

¿Una película de Andie Mcdowell y Hugh Grant entonces?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie