Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, ya he vuelto. Millon Dollar Hotel es un psché en toda regla. Buenas tardes.
 
vinchen rebuznó:
No, no; Hugh McDowell y Andie Grant.

:lol:

John McClane rebuznó:
Hola, ya he vuelto. Millon Dollar Hotel es un psché en toda regla. Buenas tardes.

Buala, ya verás Eire qué ban te va a meter por tu microcrítica. La cosecha de nabizas se prevé mala este año y se le ha agriado el humor, no pasa una a naide.
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

A ver, no forochateemos, mándame un mensaje por FA y apañamos precio, tron.

He contactado por skype hace un rato con un tipo sin camiseta, con gafas de sol y con la imagen invertida. Se ha mostrado interesado y le he dado todos mis datos y mi número de cuenta, ¿debo temer algo?
 
El correo de FA es un nido de conspiraciones. Como si noi lo supierais.

a24303.jpg
 
Charles Widmore rebuznó:
El correo de FA es un nido de conspiraciones. Como si noi lo supierais.

a24303.jpg

Qué rastrero el quioskero :lol:

Y qué tiempos cuando se le podía llamara tirano a Yeims por ser moderador... ahora, sin superpoderes, no pasa de zote/zopenzo valenciano con cámara. Un ecuatoriano en la escala evolutiva, vaya.
 
Vinchen te invito a ver a Concha Velasco al Romea el 5 de Octubre, que sé que te gusta.
 
John McClane rebuznó:
Vinchen te invito a ver a Concha Velasco al Romea el 5 de Octubre, que sé que te gusta.

Tengo entrada para Raphael y Pixies. Mapunto.
 
Jark Prongo rebuznó:
Un hombre que sabe bailar por todos es sabido que es maricón.

Lo más hetero es agarrar la botella de cerveza casi vacía mientras se mira al tendido durante horas esperando que llegué la hora de cerrar. A mí me funciona. Siempre acaban cerrando.
 
Sekhmet rebuznó:
E-Pak-sa no baila así. Baila mejor.

Te confundes, yo soy el que se quedaba en un rincón vergonzoso y sin saber muy bien qué hacer, más allá de bajar la cabeza y mirar de reojo a las chicas que pasan felices y sonrientes.
 
¿Pero no estabas ocupado con tu supermodelo rusa pura cepa en tu mansión de lujo de Sant Boi? ¿No? Pues a mírarme kwaidan, quiero una redacción de 15 líneas. Para esta noche.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Te confundes, yo soy el que se quedaba en un rincón vergonzoso y sin saber muy bien qué hacer, más allá de bajar la cabeza y mirar de reojo a las chicas que pasan felices y sonrientes.


Puedes intentar presentarte y hablar de cine con esas chicas.
 
Jark Prongo rebuznó:
Buala, ya verás Eire qué ban te va a meter por tu microcrítica. La cosecha de nabizas se prevé mala este año y se le ha agriado el humor, no pasa una a naide.

A ti si, tron, por algo estás en el Monte Rushmore de los ex-moderadores.

Adult Image Hosting
 
Dios mio, Flemapus sigue a las andadas. Saludad todos a Flemapus a ver si se anima a decir algo.

Hola Flemapus.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Te confundes, yo soy el que se quedaba en un rincón vergonzoso y sin saber muy bien qué hacer, más allá de bajar la cabeza y mirar de reojo a las chicas que pasan felices y sonrientes.
De hecho no conozco ningún tipo de música ponible en algún tipo de local o discoteca que se pueda bailar sin parecer retrasado o maricón. Bailar regaetton o cómo se escriba la mierda esa, bailar rap, bailar música máquina, es de subnormales en la mayoría de los casos. En el resto de casos es de maricones subnormales. Bailar música house (¿se sigue llamando así?) es de bujarras también.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Puedes intentar presentarte y hablar de cine con esas chicas.
¿Alguien que entiende o que al menos es aficionado hablando con chicas en una discoteca sobre cine? :lol: :lol: Pues no se iba a llevar disgustos.
 
Sekhmet rebuznó:
De hecho no conozco ningún tipo de música ponible en algún tipo de local o discoteca que se pueda bailar sin parecer retrasado o maricón. Bailar regaetton o cómo se escriba la mierda esa, bailar rap, bailar música máquina, es de subnormales en la mayoría de los casos. En el resto de casos es de maricones subnormales. Bailar música house (¿se sigue llamando así?) es de bujarras también.¿Alguien que entiende o que al menos es aficionado hablando con chicas en una discoteca sobre cine? :lol: :lol: Pues no se iba a llevar disgustos.

Más razón que una santa. Te quiero mucho.


Mientras tanto...
Flemapus sigue controlándolo todo cual watcher in the sky

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Respect! Al menos uno ha conseguido conocer el truco para que Eire no le banee. Panopticum rules.
 
Sekhmet rebuznó:
¿Alguien que entiende o que al menos es aficionado hablando con chicas en una discoteca sobre cine? :lol: :lol: Pues no se iba a llevar disgustos.


Ayyyyyyyyyyyyy que tierna, es que hay que saber de que tipo de cine hablar. Si usted supiera la de historias y conversaciones que da el tener esta foto de fondo de pantalla del iphone

images




"
Anda pero si tienes de fondo a Audrey en Desayuno con Diamantes, ¿pues sabes que es mi pelicula favorita?.. Y Audrey que guapa, para mi es la mujer mas elegante que ha existido....."

:lol: :lol: :lol:

Asi suelen comenzar mas o menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie