Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
melpomene rebuznó:
Panopticum rules.

Siempre ha sido mi favorito, jebi di merda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:

:lol:

melpomene rebuznó:
Lo más hetero es agarrar la botella de cerveza casi vacía mientras se mira al tendido durante horas esperando que llegué la hora de cerrar. A mí me funciona. Siempre acaban cerrando.

:lol: :lol:

Eire rebuznó:
A ti si, tron, por algo estás en el Monte Rushmore de los ex-moderadores.

Adult Image Hosting

Joputer, que ahí parezco Kinski haciendo de Nosferatu.
 
No tiene nada que ver pero acabo de leer un artículo la mar de interesante sobre cómo Jimmie Page secuestró a una menor de 14 años, Lori Maddox, de una disco para encerrarla en una habitación de su mansión hasta que cumpliera los 18, follandosela a destajo a lo largo de esos años.


l_fee288da679ca222296b96848ac9fc54.jpg


¿Qué opinas de ésto amigo Prongo?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Puedes intentar presentarte y hablar de cine con esas chicas.

Sí: Eh tía, has visto Female Convit Scorpion Jailhouse 41? Es lo más eh?

Sekhmet rebuznó:
De hecho no conozco ningún tipo de música ponible en algún tipo de local o discoteca que se pueda bailar sin parecer retrasado o maricón. Bailar regaetton o cómo se escriba la mierda esa, bailar rap, bailar música máquina, es de subnormales en la mayoría de los casos. En el resto de casos es de maricones subnormales. Bailar música house (¿se sigue llamando así?) es de bujarras también.

¿Alguien que entiende o que al menos es aficionado hablando con chicas en una discoteca sobre cine? :lol: :lol: Pues no se iba a llevar disgustos.

Eso puede funcionar. En Moscú coincidí con 3 estudiantes de cine. Les gustaba Fellini y esas mierdas para estudiantes, les engañaba diciendo que me molaba mucho y enlazándolo con Godard, Truffaut, Anna Karina y esas cositas que tanto les gusta. Esa noche pude follar pero ya estaba henamorado así que dije niet. Con otras por lo general, se puede usar como un complemento, pero no como arma principal.

melpomene rebuznó:
No tiene nada que ver pero acabo de leer un artículo la mar de interesante sobre cómo Jimmie Page secuestró a una menor de 14 años, Lori Maddox, de una disco para encerrarla en una habitación de su mansión hasta que cumpliera los 18, follandosela a destajo a lo largo de esos años.


l_fee288da679ca222296b96848ac9fc54.jpg


¿Qué opinas de ésto amigo Prongo?

Jimmy Page AMO :121 Link o algo? ya era mi ídolo antes, ahora eso lo convierte en un dios.

Ah, las 15 líneas de Kwaidan las hago lueguito.
 
melpomene rebuznó:
No tiene nada que ver pero acabo de leer un artículo la mar de interesante sobre cómo Jimmie Page secuestró a una menor de 14 años, Lori Maddox, de una disco para encerrarla en una habitación de su mansión hasta que cumpliera los 18, follandosela a destajo a lo largo de esos años.


¿Qué opinas de ésto amigo Prongo?

Jimmy Page esta en ese Olimpo de DIOSES a los que se le permite cualquier barbaridad. Es como cuando Michael Jackson tocaba niños, pero era MICHAEL JACKSON......... !!!!!!!!!!! MICHAEL JACKSON TIOOOOOOS !!!!!!!!!!!!

E-Pak-Sa rebuznó:
Sí: Eh tía, has visto Female Convit Scorpion Jailhouse 41? Es lo más eh?


Decirle eso con 8 copas en el cuerpo tiene solamente dos caminos: spray de pimienta, o la cama, y en esta vida hay que correr riesgos.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Va por usted caballero

Grasias :oops:

Y encima han llegado a viejos. Lo de las drogas es mentira todo.

No sé qué pasa con las pelis o si es el calor, pero sólo hago que encadenar pelis de mierda.
 
Melpo, no me tires de la lengua hasta que no tenga el fallo judicial, cabronazo :lol:
 
Tranquilo, si te aburres mandame emepes con titulos que sean spoilers de juego de tronos que es ahora la moda :lol:
 
Trinak Trinak Tontun 7 años :lol: por los spoilers de Juego de tronos que llevaba en la firma. Supongo que dentro de 7 años ya habrá visto todo el mundo la serie y Trinak podrá volver y participar en el foro como siempre.
 
Lo siento melpo, hasta mañana (con suerte) no habré acabada kwaidan. Me da una absurda pereza, porque lo que llevo me está chiflando. No te enfades porfa
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Lo siento melpo, hasta mañana (con suerte) no habré acabada kwaidan. Me da una absurda pereza, porque lo que llevo me está chiflando. No te enfades porfa

Ah no tranquilo, era sólo por trollear. No la he visto ni la veré.
 
melpomene rebuznó:
Ah no tranquilo, era sólo por trollear. No la he visto ni la veré.

No puedo creerme que un amante del terror no vea esa pelicula por mucho que no le llame. Es que nada mas que por todas las millones de referencias de las que han bebido muchas peliculas posteriores merece la pena.
 
Hamijos pregunta de retard, pero cuando en enlaces de mega de pelis, veo que pone (subs forzados), que quiere decir ?
 
SPETNAZ rebuznó:
Hamijos pregunta de retard, pero cuando en enlaces de mega de pelis, veo que pone (subs forzados), que quiere decir ?

Que llevan los subs insertados en el vídeo, que no van separados en un .srt o .sub
 
melpomene rebuznó:
Que llevan los subs insertados en el vídeo, que no van separados en un .srt o .sub


Ok, gracias, digame su numero de cuenta para hacerle un carg....digo un ingreso
 
¿Alguien conoce alguna página donde pueda ver online en VO y con subtítulos en inglés películas, series, documentales, LO QUE SEA?
 
Sekhmet rebuznó:
¿Alguien conoce alguna página donde pueda ver online en VO y con subtítulos en inglés películas, series, documentales, LO QUE SEA?

Sí, por favor, llevo diciendo que se haga un post del tema desde tiempos inmemoriales - yo lo abriría pero es que no me sé ninguna- y nadie me hace caso. O de cuentas en Youtube donde se puedan ver pelis en vo.

Creo que habia el adnstream pero eran dobladas.
 
patterson12ref rebuznó:
Es mi recomendación del verano, my phriends.

La mía es que te pongas avatar.

Sobre el hilo de Europa Report, si yo te contara... Aunque no sé que le veis a esa peli, a mi me pareció una mierda.
 
Pues bien podríais rular un hilo con un ripeo con subtítulos de Europa Report.

¿Alguien ha visto The East? La están poniendo bien. Sale la Brit Marling esa, que salía en Otra Tierra. Ayer intenté precisamente ver Otra Tierra y caí desmayado del sopor sobre la barbacoa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie