Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quería banear a Pionono una semana pero creo que lo baneé solo un día por error. Es que hasta tienen suerte. :face:

Y ya sabéis, no insultar al señor Pionono. Como si no le hubiera llamado Piobobo todo Dios. Ahora el único que lo insultaba era yo.
 
Pues si tu no tocaste mi mensaje aqui pasan cosas raras porque evidentemente yo no lo hice. Y el caso es que no pueden desaparecer mensajes sin mayor explicacion.

El rastro del borrado flexible se puede eliminar de una manera muy ingeniosa: fusionas dos replicas y editas la replica resultante eliminando la mas nueva. Asi no queda ningun rastro ya que prevalece la mas antigua y ademas no provoca que se vaya a la primera pagina porque no consta como replica nueva. Lo que ocurre es que eso aqui solo los podemos hacer los dos que somos los que podemos editar hilos y la administracion que puede editar en todos los foros y ademas puede hacer borrados no flexibles, pero vamos, no creo que ilg o mundele me borraran el mensaje anoche.
 
Pues yo ni sabía esa triquiñuela ni aún ahora lo sabría hacer porque no entiendo tu explicación. Y vamos, está fuera de toda duda que yo no voy por ahí borrando ni siquiera editando los mensajes de otros moderadores.
 
Eire rebuznó:
Pues yo ni sabía esa triquiñuela ni aún ahora lo sabría hacer porque no entiendo tu explicación. Y vamos, está fuera de toda duda que yo no voy por ahí borrando ni siquiera editando los mensajes de otros moderadores.

Si mira:

-Fusionas replica A (mas nueva) de un hilo y la replica B (mas antigua) de otro hilo quedandote una replica A+B en el hilo donde estaba B
-Le das a editar la replica A+B y borras en la replica A (la nueva) de la replica A+B quedandote solo la replica B

Asi puedes borrar cualquier post sin que se quede dentro del borrado flexible.

Por supuesto no te estoy acusando de que lo hicieras, pero habra que buscar la razon porque no es normal que de pronto desaparezcan replicas de un hilo como si tal cosa y encima no dejen rastro.
 
Pues gracias por la explicación pero me da igual. No me interesa saber hacer eso. Yo cuando borro un post lo borro normal y ya está, no me importa que después se pueda restaurar. Aparte que no creo que sea este el lugar para comentar estos temas. Lo que te digo es que yo nunca he tocado tus mensajes.
 
Tunak, Eire, aún quedan plazas en el Campamento Thorbe para moderadores, apuntase que os enseño a hacer esas muvis entre las dinámicas de piragüismo y balón prisionero.
 
Jark Prongo rebuznó:
Tunak, Eire, aún quedan plazas en el Campamento Thorbe para moderadores, apuntase que os enseño a hacer esas muvis entre las dinámicas de piragüismo y balón prisionero.

¿Pero tú vienes? Yo tengo entendido que no. Me parece que estás invitado para jugar el partidillo de fútbol de veteranos con Dr. Escroto, Chinaski y cuellopavo pero nada más.
 
Eire rebuznó:
¿Pero tú vienes? Yo tengo entendido que no. Me parece que estás invitado para jugar el partidillo de fútbol de veteranos con Dr. Escroto, Chinaski y cuellopavo pero nada más.

Yo solo voy al baile de despedida para pedirte que hagas la lenta conmigo, bribón.
 
Propongo abrir un hilo titulado "Búsqueda de foreros y dudas".
 
No la veas, Nueces. Ninguno de nosotros podrá devolverte esas dos horas a tu tiempo vital.
 
Adult Image Hosting

Esta es una captura de los registros de mi panel de moderador. Como se puede observar lo únicos mensajes que moví esa la madrugada del 18 fueron los de Europa Report, primero restauré el hilo de Yeims porque lo había borrado, después moví a ese hilo el que había abierto Pionono (es lo que aparece como “tema dividido desde el id del tema”) y por último copie un trozo de un mensaje de Patterson y lo moví a ese hilo también. No moví nada ni del hilo de Superman ni del Forochat por tanto o bien Pionono lo soñó o bien miente pero lo que dice que supuestamente hice no es verdad. Espero que ahora se calle y la próxima acusación sin pruebas o inventada, ban.
 
Epasksa, cuentame que tal la exposición esa a la que has ido.
 
Hijo de puta. Si fuiste, probablemente te tenía delante. Tu acompañante parece bastante maja, mejor de o que probablemente merezcas :lol:

Pues eso, ayer fui sólo a la peli con la novia, que tengo que simular ser culto y que salgo de casa y tal. Fue nuestra primera peli juntos en un cine :oops:

Vimos "El sabor del té" y me pareció magistral. En serio, me reí y la disfruté mucho mucho. Al final se me hizo un pelín larga, pero nada pesada. Y bonita, muy bonita. Y sale Asano, que es muy buapo.

Está muy bien tejida la película, y usan hilo de puro diamante, cada historieta/escena de forma independiente ya es de por sí buena buena, pero además va evolucionando muy bien.

La parte del niño o de la niña son cojonudas, de una ternura y humor muy tremendos. Y tiene una escena muy simple, la del tío (asano) hablando con su antiguo amor que es pura y hermosísima melancolía. Y bueno, luego los disparates del abuelo, los dibujantes etc.

Cojones, sabía que no podía bajar de 9. Tenía un 8 pero ya lo arreglo. Y cuanto más escribo escribo más pienso que acabará siendo un 10 cuando tenga 60 años y haga la lista definitiva.


Ah, a la exposición he ido hoy y está bien pero nada muy destacable. A las 17.30 hacían Nikki la aprendiz de bruja, que vaya huevos. Habría visto muchas japos y sobre todo de Hayao Miyazaki, pero justamente Nikki... es la menos carismática y atrayente del genio.

Una pena que no me enterara antes de este ciclo, habría sido una buena oportunidad para ver -por fin- cuentos de Tokio. Y además estaré fuera para ver El infierno del Odio, pero caerá Feliz Naviban, Mr Lawrence.

Más info: Obra Social "la Caixa" > Agenda Online > CICLO DE CINE JAPONISMO

Alguna recomendación más sobre lo que puedan proyectar? Debería enterarme más de estas cosas.
 
El remake de Seppuku se deja ver pero me da que tu ya lo habias visto, ¿no?


Aqui tienes en youtube Cuentos de Tokio con subtitulos decentes y calidad mas que buena por si quieres echarle un vistazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seppuku ya la vi en Sitges, sí. Y vaya, que está maja, pero no aporta nada a la original (muera el que diga algo dobre el 3d), y le quita encanto aunque siga siendo muy correcta.

Cuentos de Tokio la tengo bajada desde hace eones, pero tengo que ver en qué condiciones.

Y no, yo no compro cosas. Descargo o miro en pantalla.
 
Las descargas se ven en pantallas y las entradas se compran. Y en ese pack ha dos o tres mejores que Cuentos de Tokyo.

(esto es algo que le digo personalmente a Epaksa, que nadie se meta).
 
Una cosa es discutir cualquier tema, que eso siempre es posible y otra malmeter. Alabas de Eire su orden y limpieza y teniendo en cuenta que el se quedo con el mantenimento del indice del cine y yo el del series entra a ese subforo y dime si esta desordenado, ves spoilers en alguna replica de cualquier hilo (que las reviso todas), a alguien no he atendido en sus peticiones o no he respetado lo que se ha querido hacer como en el hilo de juego de tronos ¿se queja alguien? no, porque alli no hay opiniones sesgadas.

Y no se a que llamaras ansias de notoriedad, en el tiempo que llevo moderando he baneado a la increible cantidad de 3 personas: Mikolex por hacer la coña y soltar spoilers en el hilo de juego de tronos, a Coronel Trautman (Pionono) por ser clon y adulterar unas votaciones y a yeims (o al menos a su user) por cambiar una replica que habia retocado 15 veces aquella mañana y que dije que no se volviera a retocar.

Tras ese BAN tu mismo recordaras que llego soltandome spoilers de juego de tronos a modo de venganza ¿lo banee?, no, porque no tengo botones para solucionar mis problemas personales. De hecho en lo que hablamos por emepe fui el primero en decirle que no tenia nada contra el y que por mi podia seguir foreando como siempre.

Ahora bien, esto es PUTALOCURA, aqui todos nos hemos tragado multitud de banes y muchos encima no justificados, si uno queria irse despues de que lo banearan era cosa suya pero tu imaginate en epoca de Cojones o de Campano que los foreros abrieran un hilo para quejarse de tal o cual ban.

Si tienes la bondad ahora me explicas cual es esa notoriedad mia.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
De hecho en lo que hablamos por emepe fui el primero en decirle que no tenia nada contra el y que por mi podia seguir foreando como siempre.


Yo nunca he hablado contigo por MP, a que usuario se lo mandaste? Si no es a este o a Gaspar no es, prueba a mandarme un MP aqui, te contesto algo, luego mandale un MP al usuario con el que hablaste y preguntale que es lo que te he contestado por aqui.
 
Re: tyrion mata a 4a temporada
quote_icon.png
Este gilipollas: sponsored links

rarito me ha obligado.






si, uno ..........y el otro mientras........... tambien si quieres me podias haber contado que antes es .............. con el collar de la mano que llevaba puesto cuando...............
dicho lo cual espero que dejes de dar ascopena y de perder el tiempo contandome unas cosas que ya se de antemano y te dediques a escribir como siempre en el foro.

contrariamente a lo que tu estas haciendo yo no tengo nada personal contra ti.

un saludo.





Ahi tienes lo que te escribi a Sponsored Links despues de recibir el emepe con los spoilers por titulo.
 
Sponsored Links es un clon que me prestaron una de las veces que Jark me baneó.

Bueno va, desenmascaremos al tramoyista


jj92dj.jpg
 
He borrado el post de Tunak porque era un spoiler de los libros Juego de tronos que he intentado no leer pero me temo que me lo he tragado yo. Bueno, estoy intentando olvidarlo. Espero que no vuelva a suceder nunca algo así porque haciendo eso estás jodiendo a todo el foro. Tunak ten un poco de integridad y no vuelvas a hacer algo tan rastrero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie