Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patterson12ref rebuznó:
Dejémoslo en PUTA. ¿Polaca del norte o del sur?
Puedes usar youtube, como el comecoños.


Youtube lo puedes usar tú, si quieres :lol: Yo soy muy sibarita como para ver las pelis en 360p.
 
Pues Youtube es precisamente la que tiene mas opciones de calidad ahora mismo, el caso es encontrarte con canales enteros de tematica que mas o menos te puedan interesar.

Por debajo de eso tienes buscadores de la rusa VK que eso si que es calidad pauper.

Art Cinema - YouTube

Dionysos Ditirambo - YouTube

Por ejemplo estos si te gusta Bergman esta muy apañado

mades07 - YouTube

Y estos tienen mas Bergman y cine clasico Japones.

Lo bueno ademas es que en los videos que te salen en el margen suelen ser a su vez de canales con mas peliculas por lo que si vas navegando de unos a otros encuentras siempre cosas interesantes.
 
Sekhmet rebuznó:
El blugay es más timo que los posts de Nueces diciendo que Eire le ha pedido disculpas.

:lol:

Guapa.

Oye, deberías hacerte una cuenta en filmaffinity para terminar de ser de la chupipanda. ¿O ya tienes?
 
Nah. Pero tienes que decir a quien quieres de compañero, ¿a mi o a Tunak? :lol:
 
Os quiero mucho a ambos, pero no me gusta compartir cosas. Para eso mejor me quedo como estoy, liante :lol::lol:
 
A ver.

Eire, ahora en lugar de borrar mensajes directamente te entretienes en extraer trozos de ellos, moverlos, reescribirlos para hacer la gracieta y al rato borrarlos del todo.

Oye de verdad, ¿tú crees que esto es forma de moderar un foro?
 
Pionono rebuznó:
A ver.

Eire, ahora en lugar de borrar mensajes directamente te entretienes en extraer trozos de ellos, moverlos, reescribirlos para hacer la gracieta y al rato borrarlos del todo.

Oye de verdad, ¿tú crees que esto es forma de moderar un foro?

No sé qué ves raro. Si comentas una película fuera de su hilo, ban y borrado de post. Si abres un hilo monolínea te editan el post y añaden unos videos de youtube, unos enlaces de descarga para torrent, mula y megaupload y unos copy-paste de diversos blogs y periódicos.

Realmente no te entiendo, hijo de la gran puta.
 
Ok, gracias por las informaciones, creo que ya he pillado el concepto.
 
vinchen rebuznó:
No sé qué ves raro. Si comentas una película fuera de su hilo, ban y borrado de post. Si abres un hilo monolínea te editan el post y añaden unos videos de youtube, unos enlaces de descarga para torrent, mula y megaupload y unos copy-paste de diversos blogs y periódicos.

Realmente no te entiendo, hijo de la gran puta.

Cada vez me caes mejor, grandísimo hijo de mil pares de putas. Suerte con los enlaces de megaupload, mariconazo.

A todo esto, ¿te han readmitido ya en FA? Joder es que no nos tenéis informados.
 
No es así, hamijos, el hilo de Europa Report no lo abrí yo moviendo nada sino que lo abrió Yeims en recuerdo del hilo que se estaba currando cuando lo banearon y que hubiera sido mucho más interesante de leer que el que abrió Pionono. Vamos, que llevé todos los post allí para que quedase su nombre como creador del hilo ahora que se ha ido para no volver. Un homenaje.

Y obviamente también para ver la reacción de Pionono. Yo me lo imagino viendo lo que hice y poniéndose así::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pionono rebuznó:
Eire, ahora en lugar de borrar mensajes directamente te entretienes en extraer trozos de ellos, moverlos, reescribirlos para hacer la gracieta y al rato borrarlos del todo.

Aparte que todo esto es mentira. O estás flipando o aún te dura el ataque de histeria como al niño loco alemán pero ya me dirás que reescribí y que borré después si lo único que hice fue mover tu post al hilo de Yeims como explico más arriba.
 
Haminjos, el 4k puede ser un fail dependiendo de la resolución vertical de referencia, la horizontal siempre es 1024. P. ej. ahora el 2k de panavisión es un (2.39: 1) 2048x856, ¿guay no? Pues el 4k que nos van a meter por el annus no será un 4k puro de (1.89: 1) 4096x2160 a tope de resolución, nos meterán -fijo- el 4K QFHD que es cacaceite en rama con unos ridículos (1.84: 1) 3840x2160. en realidad tampoco es tan ridículo, podremos ver el atari de DiCaprio con unas líneas definidísimas :lol:
 
Pionono rebuznó:
Cada vez me caes mejor, grandísimo hijo de mil pares de putas. Suerte con los enlaces de megaupload, mariconazo.

A todo esto, ¿te han readmitido ya en FA? Joder es que no nos tenéis informados.

No, titi. A algunos con padrino del PP sí pero a los demás que nos den por el prongo.


:lol:
 
Eire rebuznó:
Aparte que todo esto es mentira. O estás flipando o aún te dura el ataque de histeria como al niño loco alemán pero ya me dirás que reescribí y que borré después si lo único que hice fue mover tu post al hilo de Yeims como explico más arriba.

En el último post que escribí en el hilo de Superman hay un PD en el que comentaba el tema de los títulos de los hilos. Ese trozo lo moviste al Forochat cambiando el texto para burlarte, como haces habitualmente con lo que no estás de acuerdo o simplemente con los que no te caen bien. Al rato lo borraste, y ahora de nuevo en el post de Superman vuelve a estar ese PD.

Eso tú sabes que es así por mucho que ahora disimules, pero vamos, repito que cada uno se retrata con sus actos. Nada más que decir.
 
Pionono rebuznó:
En el último post que escribí en el hilo de Superman hay un PD en el que comentaba el tema de los títulos de los hilos. Ese trozo lo moviste al Forochat cambiando el texto para burlarte, como haces habitualmente con lo que no estás de acuerdo o simplemente con los que no te caen bien. Al rato lo borraste, y ahora de nuevo en el post de Superman vuelve a estar ese PD.

Eso tú sabes que es así por mucho que ahora disimules, pero vamos, repito que cada uno se retrata con sus actos. Nada más que decir.

A mí siempre me ha inquietado mucho una cosa: hay un actor que se llama Eddie Albert

eddie-albert-green-acres-twilight-zone-signed-photo_db4888ba3da370863404759174dfa3ee.jpg


Seguro que lo conoces. Ha salido en infinidad de películas y ya nació anciano con el pelo blanco. Pues bien, este a su vez tuvo un hijo también actor pero que se llamaba Edward Albert

youngblueshirt.jpg


Yo nunca entendí por qué el hijo se llamaba Edward y el padre se hacía llamar Eddie cuando Eddie es más informal y parece más apropiado para el hijo, ¿por qué? Joder, es el mundo al revés. No era Edward Albert, Sr. y Edward Albert, Jr.

Eddie Albert murió en 2005 afectado por el Alzheimer y su hijo Edward estuvo cuidando de él hasta el final. Un año después moría Edward. Increíble.
 
No os enfadéis con Eire, joder.


Pues hoy he ido a unos chinos y he visto que tenían peliculones japoneses en dvd a dos euros :lol: Mañana voy y me compro todo lo que vea.
 
Pionono rebuznó:
En el último post que escribí en el hilo de Superman hay un PD en el que comentaba el tema de los títulos de los hilos. Ese trozo lo moviste al Forochat cambiando el texto para burlarte, como haces habitualmente con lo que no estás de acuerdo o simplemente con los que no te caen bien. Al rato lo borraste, y ahora de nuevo en el post de Superman vuelve a estar ese PD.

Eso tú sabes que es así por mucho que ahora disimules, pero vamos, repito que cada uno se retrata con sus actos. Nada más que decir.

El que si que tengo que decir soy yo porque YO NO MOVÍ ESE POST. Y no me puedes acusar sin pruebas de algo que no hice yo. Que diga Tunak si lo movió él o no porque yo no fui. Aparte de que yo cuando muevo un post suelo dejar mi firma.

Yo cuando vi ese P.D. simplemente lo ignoré porque me dan igual tus exigencias y cambiaré los títulos si me da la gana pero al único forero al que he llegado a editar los post ha sido a Nueces, a ti no te he editado nunca nada que yo recuerde.
 
Pues debo de tener amnesia porque yo no recuerdo haber hecho nada de eso. De todas formas, ILG tiene poder confirmarlo, ya le preguntaré que pasó con ese post.
 
Tambien puede ser que haya un poltergeist foril porque acaba de desaparecer mi replica que iba entre las dos ultimas de Eire :lol:.
 
Antes de nada, yo no he dicho ni pío sobre el hilo de Europa Report, pero mira como lo has comentado aprovecho para decir que no me parece mal el hecho de aglutinar post sobre una peli y ponerlos en el mismo hilo. Si que es verdad que en este caso concreto me ha sorprendido, por las circunstancias de cuando lo abrió Yeims más que nada, pero bueno si le querías hacer un homenaje así de raro a su persona pues allá tú.

Eire rebuznó:
El que si que tengo que decir soy yo porque YO NO MOVÍ ESE POST. Y no me puedes acusar sin pruebas de algo que no hice yo. Que diga Tunak si lo movió él o no porque yo no fui. Aparte de que yo cuando muevo un post suelo dejar mi firma.

Yo cuando vi ese P.D. simplemente lo ignoré porque me dan igual tus exigencias y cambiaré los títulos si me da la gana pero al único forero al que he llegado a editar los post ha sido a Nueces, a ti no te he editado nunca nada que yo recuerde.

Bueno a ver, no me enrollaré mucho para no aburrir con estas historias al personal, porque reconozco que es cansino el tema.

Con el post tuyo que cito arriba (que tu mismo has editado, con todo el derecho a hacerlo por supuesto, después de, supongo, darte cuenta que me estabas amenazando) creo que tu comportamiento se retrata, pero de verdad que no me apetece dar más vueltas.

Hemos hablado por privado y creo que está claro que no nos entendemos. Si algo de lo que voy a decir de lo que hemos hablado en privado entiendes que no debería haberlo dicho en público, me disculpo de antemano, me lo dices y lo edito y lo borro, pero si no te importa prefiero hacerlo yo, ¿ok?

Empiezo por reconocer que no tengo pruebas de lo del post movido, editado, y luego borrado. Eso es cierto. Pero es que no puedo tenerlas. Como te he dicho, estuve a punto de hacer una captura de pantalla, pero en seguida pensé "Bah, no le demos más vueltas". De ahí mi post de esta mañana sobre las 7 y media más o menos sorprendido por no verlo. Como digo, es cierto, no tengo pruebas. Imposible para mi tenerlas. Y asumo el error de acusar de algo sin ellas sin ninguna doblez.

Luego hemos hablado de varios temas en los que discrepamos y que me parece absurdo repetir aquí punto por punto, en el fondo, que es lo que importa, en algunos casos estaré equivocado yo y en otros tú, y supongo que, Eire, reconocerás que he intentado ser conciliador, borrón y cuenta nueva, y tu respuesta ha sido que los cojones 33, y que no tienes que dar explicaciones de nada. Luego ya cada cual que saque sus propias conclusiones de esa actitud, sólo lo constato.

Por último un tema que me llama la atención, el de los insultos. Como te he comentado, me da exactamente igual que me llames subnormal o gilipollas, de hecho hay un post tuyo que cito en el que me llamas gilipollas y acto seguido lo editas y lo cambias por subnormal, tú sabrás porqué, pero es gracioso que en tu mensaje ponga una cosa y en la cita del mío, justo después, ponga otra. Más allá de la anécdota, es cierto que aquí en Putalocura decirnos subnormal, gilipollas o lo que sea es como dar los buenos días, el problema (igual es una mala apreciación mía, por supuesto) es que en tu caso detecto un tono realmente agresivo y chulesco, no el típico tono de por ejemplo los mensajes que nos hemos cruzado Vinchen y yo, por poner un caso que tengo reciente en la cabeza de vacile sin acritud.

En fin, creo que ya he escrito más de lo que debería a estas horas. Que cada cual sin histerias galopantes ni pollas en vinagre saque sus propias conclusiones.
 
Pero que puto tocho, pesao. Tanto reivindicar el pl-style y después te andas quejando por todo. Además que casi todo lo que dices es mentira
así que te baneo porque eres un pesao y por decir que tú has intentado ser conciliador y yo no y por dar la brasa con el tema de los insultos (como si tú no insultaras a los demás) y eso a pesar de que ya te dije hace un momento por MP que si eras tan sensible no te iba a insultar nunca más pero no te vale. Tú vuelves y vuelves y no sabes cuando parar con el rollo.



adqjiNRt.gif


Lo de Europa report lo hice como homenaje-despedida a Yeims y para joderte a ti.

nelson-de-los-simpson.jpg


A Tunak, yo pensaba que el post lo habías borrado tú y estaba flipando porque no ha quedado ni el rastro y no entendía como habías hecho.

Pionono rebuznó:
Con el post tuyo que cito arriba (que tu mismo has editado, con todo el derecho a hacerlo por supuesto, después de, supongo, darte cuenta que me estabas amenazando) creo que tu comportamiento se retrata, pero de verdad que no me apetece dar más vueltas.

El post lo edité porque me dio la gana, como cualquier otro forero que edita sus posts, más bien por darte el beneficio de la duda porque no era ninguna amenaza, era simplemente una frase en la que te decía que, como no recuerdo haber editado ni movido nada, si Tunak después decía que había sido el, ya podías disculparte o te iba a banear. Después Tunak dijo que él tampoco fue y por eso borré esa línea.

Y no te tengo que dar explicaciones, entiéndelo de una vez, ni por mover tus post ni por banearte. Ya no digamos por editar los míos, era lo que me faltaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie