Charles Widmore rebuznó:
No es cierto. Antes de que un mar de flujo coñil hundiera el titanic había hecho películas interesantes.
Pues si, es cierto, rectifico, que es de sabios. De hecho había una famosa película que nunca se llegó a estrenar en cines, para que DiCaprio y El prota de la saga de Spiderman, que no recuerdo ni su nombre, no "dañaran su imagen futura".
Tengo que tenerla en el disco duro pero cualquiera la encuentra ahora. Una peli en rodada en blanco y negro, que sale DiCaprio haciendo una actución de la hostia. Creo que se llamaba Don't Plum o algo así, pero no recuerdo ahora, la vi hace una década.
Charles Widmore rebuznó:
Asumidlo ya, Edward Norton es un gilipollas.
No estaba enterado de la presente decadencia de este hombre. Yo siempre lo he tenido en un altar.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Di Caprio creo que ha sido mas mortal y ha entendido que donde no llega su talento llega el de los directores con los que trabaja y claro, me imagino que en ese sentido a un director le terminara por resultar mas comodo tener a un tio que se calle y trabaja cuando le dice algo.
Muy de acuerdo, por eso digo que la combinación de Scorsese y Tarantino da un resultado bastante bueno en la pantalla.
PsychoCandy rebuznó:
¿Pero no había salido el negrata de Djando diciendo que en el rodaje había habido varios momentos tensos entre Tarantino y DiCaprio debido al ego desmedido de éste último o algo así?
¿Negrata?
Espero que no se refiera a Samuel. Un respeto por los mayores por favor. A mucha gente nunca le ha gustado ese actor, pero junto con Denzel Washington, es uno de mis dos negratas favoritos. Uy... ya he dicho negrata.
Nueces: cuando un camino no te lleva a ninguna parte, y acaba contra un muro de hormigón, no tiene sentido pegarse y seguir pegándose cabezazos contra el muro, pensando que se va a romper y vas a poder seguir caminando por el supuesto sendero que hay detrás. Piénsalo y hazme caso con lo del Azahar.
Edito para poner una crítica que hizo mi amigo James y viene a colación para este debate: