Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gaspar no es rebuznó:
En todo caso, propongo que os pongais todos una firma de David Lean que os represente bien.

La de ILG:
_1370957031.gif

No entiendo por qué esa imagen me representa ni qué tiene que ver conmigo. Cuéntamelo, anda, que no lo pillo.

Nueces rebuznó:
Mucho mejor Ryan Gosling. :roll:

Que el actual por supuesto. Edward Norton fue un "what if" tremendo al nivel que comenta Rarito de verle ya como el nuevo De Niro, y lo peor es que talento no le faltaba pero las malas lenguas dicen que su ego ha provocado que nadie quiera trabajar con el, al menos de lo bueno. Fue muy simbolico verlos actuar a los dos en aquella pelicula de mierda que hicieron juntos.

Di Caprio creo que ha sido mas mortal y ha entendido que donde no llega su talento llega el de los directores con los que trabaja y claro, me imagino que en ese sentido a un director le terminara por resultar mas comodo tener a un tio que se calle y trabaja cuando le dice algo.

Por pedir, me gustaria que Scorsese se pillara al Bale de American Psycho para hacer algo, pero es mucho pedir.

EDITO: Y a Fassbender tambien que coño.

También es cierto que no estamos en los 70, con su cine "medio" arriesgado. Seguramente un tipo feo como Norton no es la opción favorita de los estudios.

Charles Widmore rebuznó:
Pues Scorsese parece que ha vuelto a su mejor estilo cocainómano.

¿Si? Pues ¿donde están los movimentos de cámara? Yo lo los veo por ningún lado.

ilovegintonic rebuznó:
No entiendo por qué esa imagen me representa ni qué tiene que ver conmigo. Cuéntamelo, anda, que no lo pillo.

Simplemente es una imagen bonita y limpia, y la transición al amanecer también. Como tu alma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, hay un hilo sobre The Wolf of Wall Street aquí, si queréis hablar de ella en él. O abrir otro un poco más currao.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Que el actual por supuesto. Edward Norton fue un "what if" tremendo al nivel que comenta Rarito de verle ya como el nuevo De Niro, y lo peor es que talento no le faltaba pero las malas lenguas dicen que su ego ha provocado que nadie quiera trabajar con el, al menos de lo bueno. Fue muy simbolico verlos actuar a los dos en aquella pelicula de mierda que hicieron juntos.

Di Caprio creo que ha sido mas mortal y ha entendido que donde no llega su talento llega el de los directores con los que trabaja y claro, me imagino que en ese sentido a un director le terminara por resultar mas comodo tener a un tio que se calle y trabaja cuando le dice algo.

¿Pero no había salido el negrata de Djando diciendo que en el rodaje había habido varios momentos tensos entre Tarantino y DiCaprio debido al ego desmedido de éste último o algo así?

PsychoCandy rebuznó:
¿Pero no había salido el negrata de Djando diciendo que en el rodaje había habido varios momentos tensos entre Tarantino y DiCaprio debido al ego desmedido de éste último o algo así?

Dijo que habian tenido roces, pero no me suena que fuera por su ego. Que pasea con su madre y su abuela de la mano, por favor, y su padre es dibujante de comics underground

Star-_Leonardo-_Dicaprio_01.jpg

Charles Widmore rebuznó:
Y de mi firma no dices nada? eh?

NO

PsychoCandy rebuznó:

Anda coño, pues cierto es.

Hubo rumores de enfrentamientos entre Tarantino y Leonardo DiCaprio durante el rodaje… En la rueda de prensa el actor no ha estado y no han confirmado ni desmentido nada…
Estamos presentando una película, una gran película… Ha costado mucho hacerla, incluso creo que Quentin tiene pendientes algunas nuevas escenas adicionales para dar por concluido el rodaje (NOTA: una de ellas sería la de Jonah Hill, con quien Quentin cerró el trato en el mismo Cancún durante otra fiesta nocturna). Todo lo que pasó rodando, pues ya pasó. Es verdad que DiCaprio, que está aquí, podría ayudarnos al esquipo a estar con vosotros la prensa, y no hacerse una foto y largarse… Cada cual es como es, tío…Es cierto que con Quentin tuvo diferencias muy grandes, mucho. Una vez el diálogo se hizo con los puños y gracias a Dios que las armas no estaban cargadas de verdad. Todo volvió a la calma, pero yo no entendí qué pasó. Hay algunos chicos caprichosos que se creen lo más porque han trabajado con Scorsese…

Yo del Di Caprio post Titanic si que lei que pasaba por tener un ego bestial por toda la jerga aquella que se monto cuando lo encumbraron como el nuevo Marlon Brando (que de pensarlo me da la risa floja), pero con la madurez habia cambiado y hasta Sam Mendes alabo su humildat y valors.

¿Que sea un gilipollas prepotente con todos? Pues entonces ya no se que coño le ven para llevarselo a sus peliculas, habra que volver a la teoria del ceño hipnotico.

Somos como marujas hablando de Belen Esteban. Que si el ego de uno o del otro... No tenemos ni idea.

Batalla de bailes.

tumblr_mojfbjfsFK1rswkqao1_r2_500.gif

No hace falta poner los otros. Ha ganado.

Charles Widmore rebuznó:
No es cierto. Antes de que un mar de flujo coñil hundiera el titanic había hecho películas interesantes.

Pues si, es cierto, rectifico, que es de sabios. De hecho había una famosa película que nunca se llegó a estrenar en cines, para que DiCaprio y El prota de la saga de Spiderman, que no recuerdo ni su nombre, no "dañaran su imagen futura".
Tengo que tenerla en el disco duro pero cualquiera la encuentra ahora. Una peli en rodada en blanco y negro, que sale DiCaprio haciendo una actución de la hostia. Creo que se llamaba Don't Plum o algo así, pero no recuerdo ahora, la vi hace una década.

Charles Widmore rebuznó:
Asumidlo ya, Edward Norton es un gilipollas.

No estaba enterado de la presente decadencia de este hombre. Yo siempre lo he tenido en un altar.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Muy de acuerdo, por eso digo que la combinación de Scorsese y Tarantino da un resultado bastante bueno en la pantalla.

PsychoCandy rebuznó:

¿Negrata?
Espero que no se refiera a Samuel. Un respeto por los mayores por favor. A mucha gente nunca le ha gustado ese actor, pero junto con Denzel Washington, es uno de mis dos negratas favoritos. Uy... ya he dicho negrata. :sad:

Nueces: cuando un camino no te lleva a ninguna parte, y acaba contra un muro de hormigón, no tiene sentido pegarse y seguir pegándose cabezazos contra el muro, pensando que se va a romper y vas a poder seguir caminando por el supuesto sendero que hay detrás. Piénsalo y hazme caso con lo del Azahar.

Edito para poner una crítica que hizo mi amigo James y viene a colación para este debate:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De todas formas el importante en la de Scorsese es Meziu Maconajiu, que no se si es que le han detectado alguna enfermedad terminal o que pero lleva un par de años con el turbo puesto.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Anda coño, pues cierto es.

Yo del Di Caprio post Titanic si que lei que pasaba por tener un ego bestial por toda la jerga aquella que se monto cuando lo encumbraron como el nuevo Marlon Brando (que de pensarlo me da la risa floja), pero con la madurez habia cambiado y hasta Sam Mendes alabo su humildat y valors.

¿Que sea un gilipollas prepotente con todos? Pues entonces ya no se que coño le ven para llevarselo a sus peliculas, habra que volver a la teoria del ceño hipnotico.

Pues como no fuera una mera táctica de promoción... O igual DiCaprio y Scorsese son los nuevos Kinski y Herzog. Pero la verdad es que a mí también me extrañó cuando leí esa entrevista, no tenía yo esa imagen de DiCaprio para nada. Ah, y para mí su mejor interpretación siempre será la de ¿A quién ama Gilbert Grape?.

Darkiano rebuznó:
¿Negrata?
Espero que no se refiera a Samuel. Un respeto por los mayores por favor. A mucha gente nunca le ha gustado ese actor, pero junto con Denzel Washington, es uno de mis dos negratas favoritos. Uy... ya he dicho negrata. :sad:

Me refería a Jaime Foxx o como se escriba.

Edito para añadir que de todas formas tampoco Christian Bale daba esa imagen de tío prepotente y sin embargo luego se vió cómo se las gastaba en el estudio.

Después de ver La Escapada de Risi me reafirmo en que Alexander Payne es lo puto peor. El muy patán le copia el inicio en Entre Copas y el final en Los Descendientes pero haciendolo muy mal. Asco.

Darkiano rebuznó:
Pues si, es cierto, rectifico, que es de sabios. De hecho había una famosa película que nunca se llegó a estrenar en cines, para que DiCaprio y El prota de la saga de Spiderman, que no recuerdo ni su nombre, no "dañaran su imagen futura".
Tengo que tenerla en el disco duro pero cualquiera la encuentra ahora. Una peli en rodada en blanco y negro, que sale DiCaprio haciendo una actución de la hostia. Creo que se llamaba Don't Plum o algo así, pero no recuerdo ahora, la vi hace una década.

Don's Plum (2001) - IMDb

si, es esa

PsychoCandy rebuznó:
Me refería a Jaime Foxx o como se escriba.

Anda la leche, es verdad. Tenía yo metido en la cabeza que había sido el otro y me extrañaba bastante que andara sacando los trapos sucios a la calle para que se aireen.

Una pena que DiCaprio y Scorsese tengan problemas sentimentales, porque lo cierto es que hasta ahora han hecho muy buena pareja.

Charles Widmore rebuznó:
Después de ver La Escapada de Risi me reafirmo en que Alexander Payne es lo puto peor. El muy patán le copia el inicio en Entre Copas y el final en Los Descendientes pero haciendolo muy mal. Asco.

Pues es verdad eso. Es curioso que a veces uno tiene las obviedades delante de los ojos y hasta que alguien no se las señala, no las ve.

Los Descendientes de todas formas me desencantó mucho y no voy a comentar nada. Pero Entre Copas es un peliculón y jode que vayan por ahí ensuciándolas con malas copias en otras películas.

ilovegintonic rebuznó:

:shock:

Deja vu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie