Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Mensajes
- 56.476
- Reacciones
- 3.965
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Ya te vale..
Madeira. Total... rebuznó:¿Que pasa?
Yo hasta hace poco menos de un mes no habia visto Blade Runner y sigo sin haber visto 2001, tenlo en cuenta.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Madeira. Total... rebuznó:Me la bajare a ver que tal
Yo es que soy mas de series, aunque tampoco he visto Twin Peaks.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero la de Black Dynamite ya esta para bajar?
Sombrerero Loco rebuznó:pero que clase de heavy anormal eres que ve putos mangas antes que los inmortales?
Sombrerero Loco rebuznó:¿has visto conan? ¿el mundo de wayne? ¿spinal tap?
El 11 de junio del 1936 sobre las 8 de la mañana, después de entrar en coma su madre debido a la tuberculosis, Howard se sentó en la parte delantera de su coche y se disparó en la cabeza con un Colt 38. Murió a las 4 de ese mismo día y su madre falleció al día siguiente. Compartieron funeral el 14 de junio y ambos fueron enterrados en el cementerio de Greenleaf en Brownwood.
Sombrerero Loco rebuznó:
Hombre, Madeira, manda cojones que vayas de heavy y no hayas visto This is Spinal Tap. Si te tuviese delante te daba una colleja paternal de las que hacen plas plas.
vinchen rebuznó:Madeira, toma un adelanto de Spinal Tap. Atento.
Madeira. Total... rebuznó:Que no haya visto el mockumental no significa que no conozca la archiconocida historia del ampli al 11, yo diria que lo que mas ha trascendido de la peli es precisamente eso.
¿Va en serio?El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Pues Costra, se suele comentar que los comics de Conan son MUY buenos
Nunca he leido ninguno así que aprovecho y pido recomendación.
j.m.1970 rebuznó:¿Va en serio?
Joder, pues no pides nada... hay trillones de comics. En mi opinión, los mejores son los dibujados por John Buscema (véase mi avatar) y con guión de Roy Thomas, que es el mejor adaptador de los relatos de Howard.
Si no sabes por dónde empezar, yo me tiraría por la colección de "La Espada Salvaje de Conan El Bárbaro", aunque encontrar los primeros números ahora debe ser complicado.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Sí coño, voy en serio. Me he leido algunos comics sueltos de Conan (algo de Conan Rey) y me apetece leerme alguna saga completa.
Cheshire´s Katua rebuznó:Disculpad, amigos. ¿Alguien ha visto Paranormal Activity? ¿Da tanto miedo como promete el trailer? ¿Es un miedo de esos que se te pasa en cuanto sales del cine, o es de esas películas que te dejan inquieta y te pasas la noche sentada en la cama con el móvil en la mano y los ojos como platos??? Que no digo que a mí me haya pasado eso, era un ejemplo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.