Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira. Total... rebuznó:
¿Que pasa? :lol:

Yo hasta hace poco menos de un mes no habia visto Blade Runner y sigo sin haber visto 2001, tenlo en cuenta.

los%20inmortales%201.bmp

Me la bajare a ver que tal :lol:

Yo es que soy mas de series, aunque tampoco he visto Twin Peaks.

pero que clase de heavy anormal eres que ve putos mangas antes que los inmortales?

Anda subnormal, baja y aprende a tocarte los temas que son una delicia.

por casualidad ¿has visto conan? ¿el mundo de wayne? ¿spinal tap?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero la de Black Dynamite ya esta para bajar?

https://www.posteando.com/viewtopic.php?f=29&t=24253

Pero me parece bastante asqueroso y vomitivo que aun no existan subs. Por otro lado, ¿no está para descargar la de Valhalla noseque que comentaste de Sitges?

La de Black Dynamite la han borrado de practicamente todos sitios. Puta mierda de sociedad...

Sombrerero Loco rebuznó:
pero que clase de heavy anormal eres que ve putos mangas antes que los inmortales?

De la misma clase que Blind Guardian supongo :lol:

Hay mangas y animes cojonudos por cierto.

Sombrerero Loco rebuznó:
¿has visto conan? ¿el mundo de wayne? ¿spinal tap?

Conan si, pero ya casi ni me acuerdo. Las otras 2 no.

Pero he visto toda la saga Mortal Kombat menos la 5 creo, que lo sepais.

tio pero tienes que repudiar esa puta mierda infantil, tienes que entender que el rock sale de los huevos y se esnifa directo al cortex.

Tienes que entender la filosofia, el humor, la mitologia del rock para que sepas ver como las corrientes donde tocan temas medievales son una puta basura.

La vida es divertise, es amar, es follar, es disfrutar, es ir viviendo cosas nuevas cada, cosas buenas, malas, y eso es atemporal, hay gente que ha sufrido y siempre habra gente que sufra.

La musica rock es contestaria, es una forma de expresion, de empatizar, de convencer, de instruir, de polarizar, pero cargas el paquete al lado mas oscuro, el de los heavys rarros.

Un Rockstar es un tio molon, divertido y follador, no un pringui que se come un paquete de donetes viendo sailor moon.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que lo de Blind Guardian era coña :lol:

Lo de Heavys Raros me parece una redundancia, un Heavy por definicion es raro.

Y a mi me parece mas infantil decir que un Anime X es para crios y luego fliparlo con Conan, Star Wars o la ultima de Batman.

Hombre, Madeira, manda cojones que vayas de heavy y no hayas visto This is Spinal Tap. Si te tuviese delante te daba una colleja paternal de las que hacen plas plas.

Madeira, toma un adelanto de Spinal Tap. Atento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

no puedes comparar conan con star wars, el señor de los anillos o la ultima de batman.

Conan es musculo, conan es la voz en off del brujo, conan es un huerfano de la estapa que acaba siendo esclavo, como un animal obligado a dar vueltas viendo como todos a su lado iban sucumbiendo a la infravida a la que eran sometidos.

Conan es vengaza, conan es Basil Poledouri metiendo una presion bruthal con un aire a lo carmina burana increible, conan es cuero, pelos largos, sangre, tias semi empelotas con tetas gordas y en la segunda parte ademas...¡Grace jones! dando hostias con un palo, pero esa... esa ya es otra historia.

Las que tu dices Star wars y la otra, son mierda para freaks, conan lo que pasa que es tan guapa que tambien tiene una legion de nerds, pero vamos ya me jodieron el heavy metal no me joderan tambien a conan.

Pues Costra, se suele comentar que los comics de Conan son MUY buenos :lol:
Nunca he leido ninguno así que aprovecho y pido recomendación.

Por cierto, la biografía de Robert E. Howard (el creador de Conan) tiene cosas chanantes:

https://es.wikipedia.org/wiki/Robert_E._Howard

El 11 de junio del 1936 sobre las 8 de la mañana, después de entrar en coma su madre debido a la tuberculosis, Howard se sentó en la parte delantera de su coche y se disparó en la cabeza con un Colt 38. Murió a las 4 de ese mismo día y su madre falleció al día siguiente. Compartieron funeral el 14 de junio y ambos fueron enterrados en el cementerio de Greenleaf en Brownwood.

An hero

yo en su epoca me lei un par de libros, de conan the barbarian el comic he visto asi alguno por encima, mola por que es b/n y tiene un aspecto guapo, pero vamos lo que mola es como todo, verlo y ya, no comerte todas las putas historias.

Sombrerero Loco rebuznó:

Esta me la bajo ahora mismo :lol:

:1

Hombre, Madeira, manda cojones que vayas de heavy y no hayas visto This is Spinal Tap. Si te tuviese delante te daba una colleja paternal de las que hacen plas plas.

Tampoco me he escuchado ningun disco entero de Dio.

vinchen rebuznó:
Madeira, toma un adelanto de Spinal Tap. Atento.

Que no haya visto el mockumental no significa que no conozca la archiconocida historia del ampli al 11, yo diria que lo que mas ha trascendido de la peli es precisamente eso.

Que no haya visto el mockumental no significa que no conozca la archiconocida historia del ampli al 11, yo diria que lo que mas ha trascendido de la peli es precisamente eso.

spinal_tap_amps.png

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues Costra, se suele comentar que los comics de Conan son MUY buenos :lol:
Nunca he leido ninguno así que aprovecho y pido recomendación.
¿Va en serio?
Joder, pues no pides nada... hay trillones de comics. En mi opinión, los mejores son los dibujados por John Buscema (véase mi avatar) y con guión de Roy Thomas, que es el mejor adaptador de los relatos de Howard.

Si no sabes por dónde empezar, yo me tiraría por la colección de "La Espada Salvaje de Conan El Bárbaro", aunque encontrar los primeros números ahora debe ser complicado.

j.m.1970 rebuznó:
¿Va en serio?
Joder, pues no pides nada... hay trillones de comics. En mi opinión, los mejores son los dibujados por John Buscema (véase mi avatar) y con guión de Roy Thomas, que es el mejor adaptador de los relatos de Howard.

Si no sabes por dónde empezar, yo me tiraría por la colección de "La Espada Salvaje de Conan El Bárbaro", aunque encontrar los primeros números ahora debe ser complicado.

Sí coño, voy en serio. Me he leido algunos comics sueltos de Conan (algo de Conan Rey) y me apetece leerme alguna saga completa.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí coño, voy en serio. Me he leido algunos comics sueltos de Conan (algo de Conan Rey) y me apetece leerme alguna saga completa.

Pues como saga, posiblemente la mejor sea la de Conan y Belit: https://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=3896

Dibujos magníficos de John Buscema, como te decía, y gran guión de Roy Thomas.

Ahí veo que los venden a 12 leuros el tomo (son 3 tomos), un precio bastante razonable teniendo en cuenta la calidad del comic.

La colección que te decía en el anterior post de La Espada Salvaje es muy extensa, y los mejores números, que son los primeros, no creo que sean fáciles de encontrar.

Los de El Reino Salvaje de Conan chanan bastante.

Me han entrado ganas de revisionar El mundo de Wayne. Por si no lo ha dicho nadie: sale Tia Carrera para destrozarla una y otra vez

tia-carrere-picture-1.jpg

tia-carrere.jpg

:115:115:115

Disculpad, amigos. ¿Alguien ha visto Paranormal Activity? ¿Da tanto miedo como promete el trailer? ¿Es un miedo de esos que se te pasa en cuanto sales del cine, o es de esas películas que te dejan inquieta y te pasas la noche sentada en la cama con el móvil en la mano y los ojos como platos??? Que no digo que a mí me haya pasado eso, era un ejemplo.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Disculpad, amigos. ¿Alguien ha visto Paranormal Activity? ¿Da tanto miedo como promete el trailer? ¿Es un miedo de esos que se te pasa en cuanto sales del cine, o es de esas películas que te dejan inquieta y te pasas la noche sentada en la cama con el móvil en la mano y los ojos como platos??? Que no digo que a mí me haya pasado eso, era un ejemplo.

Si el trailer no te ha dado miedo la pelicula tampoco te lo dara, porque han metido ahi todas las escenas "de susto" de la pelicula y el resto son los protagonistas hablando en el salon de su casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie