También sirve para eso:
https://foropl.com/foro-general/101...thread-sat-night-florochat-2.html#post3197220
Pasos del 1 al 4. Cambiando .cue por tu .iso. Sirve para cualquier imagen de un dvd/cd.
Muchas gracias, pero lo que quiero es ver el dvd en la tele, no en el ordenador. ¿Es posible pasar un .iso a dvd? Se supone que sólo es una imagen, que los archivos de vídeo están ahí, pero no sé cómo hacerlos visibles.
doverx rebuznó:
A mi el rollo de Pocahontas y John Smith me la suda hace mucho tiempo, la película esta bien (The new world), pero como ya digo, Pocahontas es un personaje que tiene una historia con lagunas muy ficticias y posibles exageraciones del capitán John Smith sobre las veces que putahontas le salvo de morir en manos del “enemigo”.
Me la suda.
doverx rebuznó:
lo que UBP critica sobre la pelota, no creo que sea recurrir a un elemento fácil, la de gente que ha terminado hablando con su sombra, con suerte con un perro, incluso un puto insecto, a mi me ha parecido arriesgado lo de la pelota
No critico que se muestre esa lógica reacción a la soledad; critico el énfasis en eso, porque si subrayas lo de la pelota y te tiras el rollo haciendo de ello casi el emblema de la película, con un actor como Hanks quedas en evidencia y todo resulta finalmente como demasiado simple, rozando lo inverosímil, que es lo contrario de como debería resultar, obviamente. Que no digo que Hanks sea mal actor, sólo jodería, pero tiene sus límites, y en Náufrago pretende pasárselos por el forro de los cojones.
doverx rebuznó:
y aunque estoy de acuerdo en que Tom Hanks no esta a la altura del personaje, James Stewart le abría venido de perla si fuera un actor de estos tiempos, lastima, Joaquin Phoenix me inclino por este tipo, Kevin Spacey… pero en algún momento rozaría el ridículo, Daniel Day Lewis este último tengo mis dudas ya que su mirada es muy penetrante, demasiado seguro de si mismo y el personaje no terminaría de parecer un pobre indefenso acojonado en una isla lleno de impotencia humana.
Es curioso, pienso exactamente lo mismo de Day-Lewis, y no ya en papeles que podría hacer sino en papeles que ya ha hecho, como el de En el nombre del padre, donde cuando le pedirías algo más de fragilidad a su personaje siempre ofrece convicción, determinación, voluntad. Y joder, eso lo borda, probablemente hay muy poquitos como él. Pero ya se ve por sus elecciones que tira a ese tipo de personajes casi siempre.
doverx rebuznó:
UBP ¿te abría gustado mas que se follara una raya en vez de hablar con una pelota? Por lo del realismo digo, ya sabes que hay gente en alta mar que se folla rayas.
Tom Hanks no era el idóneo para ese papel, simplemente. Y si la industria no diera por hecho que hay que tener a una megaestrella en cartel para arrastrar taquilla, probablemente nos llevaríamos grandes alegrías, y no se joderían enormes proyectos con la alegría con que ahora se joden.
doverx rebuznó:
Te instalas esto y tan felices.
Gracias, pero como le comentaba a Maralok, me gustaría ver la peli en la tele. Supongo que ahora cuando me pille el portátil lo podré enchufar por hdmi, pero de momento no.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tampoco es que Colin Farrell sea el nuevo mesias interpretativo.
Yo no he hecho algo tan surrealista como defender a Farrell contra Hanks. Pero Farrell oscila mucho según quién le dirija, es bastante llamativo. Y en El Nuevo Mundo hace lo que tiene que hacer perfectamente.
Pero vamos, que no he dicho que sean el mismo tipo de pelicula, sino que el hecho de que una pelicula pueda resultar aburrida en algun punto no quiere decir que sea mala, como pasa con el cine de Malick,
No sé, tío, yo no le casco un 7 a una peli que me parezca aburrida, aunque ahora recules y digas lo de "en algún punto".
pese a que Naufrago en ningun momento sea aburrida debido a su estructura de blockbuster.
Una estructura palomitera no garantiza la diversión, esto es de cajón.
Y tu leeme bien que en ningun momento he dicho que Hanks sea un elemento positivo de la pelicula, hijo de Chita.
Pues ya me contarás en una peli de las características de Náufrago, si el prácticamente único actor no es un elemento positivo, qué cojones hacemos.