Una Bellísima Persona rebuznó:
He editado lo del bork arriba, anormal.
Ahora Doverx me llama ególatra porque me parece raro que diga la fecha del mes en vez de decir "hoy", "mañana" o "pasado". Yo floto.
¿Tú cuando cantas Yesterday consultas el calendario primero?
Si, cuando la canto, siempre consulto el calendario, si no fuera así, no sabría que día tengo que cantar con los amigos, ya sabes, en grupo, yo a la batería y eso, es importante el calendario, aunque el calendario Gregoriano es una mierda, pero es lo que hay.
Toda la vida cuando se ha muerto alguien se dice la fecha de su muerte, día-mes-año, que chorradas cuentas tu, si ya sabemos que el 20 era ayer, en su momento hoy, pero señalar el día y el mes no es para alucinar, pero a ti te debe de alucinar cualquier cosa.
Pudo haber muerto en otra fecha ¿Qué pasa mi habría muerto el 17 de diciembre no te abría molestado? O me habrías dicho,
¿Tú siempre dices el día del mes para referirte a "hace días"? Joder, qué peña más rara.
Además, tómatelo con calma tu y otros como tu, yo el año que viene, que ya queda poco, estaré muy ocupado y seguro que si entro a escribir en foros, será en otros, si lo que quería saber de putalocura y vosotros ya lo tengo claro hace tiempo (Nada malo y trascendental ) , así que disfruta, que ya en días no veras activa mi cuenta, podría darse el caso de un banneo, pero aun que así no fuera, tranquilo majo, nadie te va a quitar tu glorioso espacio vital en tu mundo foril.
Lo que yo quería ver y conocer ya lo he hecho, postee lo mío de buen rollo, duró lo que tuvo que durar y el 2010 estaré muy, demasiado ocupado.
Seguro que en persona no eres tan gilipollas, pero tras las chorradas que has puesto últimamente, solo puedo manifestar que eres un gilipollas con resabio.
Pásalo bien y deja de ser tan gilipollas.
Que la vida es más breve de lo que jamás imaginaras creer.