Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Porque queria hacer un gag con el hecho de que me estaba durmiendo a medida que leia el texto.
Pues bien entretenido y chispeante que era mi texto. ¿No tendrás narcolepsia sepsual?

Ubp, ponte a bailar la macarena vestido de superaton.
Eso ya me parece más asequible que lo del hilo. Bueno, ya lo estoy haciendo; breve, pero sí.

¿Vosotros sabréis decir 10 bandas sonoras de esta década, pedazo de subnormales?

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ya que estamos con gilipolleces, ¿qué coños significa eso de Bork Bork Bork?
Es el idioma del Swedish Chef. Tiene hasta un add-on para fairfocs.

Una Bellísima Persona rebuznó:
O sea que si ahora casca Lee Marvin tú vas y dices "Lee Marvin ha muerto el 20 de diciembre". Eres rarete, colega.

Yeims, ¿qué significa el muñeco ese? Perdona, es que no lo pillo una vez más.

[FONT=&quot]Cuando muere alguien, no se pone ¡ha muerto hoy!, listo, se pone el día que murió, si eres tonto se hace una reseña indicando que es hoy.[/FONT] :lol:

La cosa es lucirte cual ególatra que eres, es tu problema, si otros no te paran los pies no quiere decir que otros te lo permitamos. :99

Ahora sigue con tu rollo, pero tu opinión no es mas valida que la mía sobre la expresión de lo dicho anteriormente, solo que te gusta tocar los huevos. :115

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Que me contestes, culero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He editado lo del bork arriba, anormal.

Ahora Doverx me llama ególatra porque me parece raro que diga la fecha del mes en vez de decir "hoy", "mañana" o "pasado". Yo floto.

¿Tú cuando cantas Yesterday consultas el calendario primero?

Suscribo la queja de Lolitonta. Iba a saciar mi onanismo del dia con tan magna obra que creamos entre todos los foreros y de pronto me doy cuenta de que ha desaparecido.

Por cierto Loli como tu eres sordomuda me he permitido dedicarte un detalle en mi nombre y en el de todo el forocine por tu enriquecimiento de nuestro sucforo.

manos-corazon.bmp

Rarito rebuznó:
Para que 10? Con The Fountain basta.
Veo que algo de criterio aún conservas. Pero en serio... esta peña no te saca 10 bandas sonoras ni jartos de cafeína y con toda la internec a su disposición. Pongo 5, pues.

Banead a la Katua, por cierto.

Leo por ahí que lo de la Murphy ha sido un paro cardíaco y con sólo 32 años. Si es que no somos nadie, coño. Que UBP abra un hilo, joder.

Hay que tener poca vergüenza para meterse con Katua, con todo lo que ha hecho por nosotros.

Hay foto de ella, bueno, de su doble, pero no puedo postearla sin su consentimiento.

Una Bellísima Persona rebuznó:
He editado lo del bork arriba, anormal.

Ahora Doverx me llama ególatra porque me parece raro que diga la fecha del mes en vez de decir "hoy", "mañana" o "pasado". Yo floto.

¿Tú cuando cantas Yesterday consultas el calendario primero?
Si, cuando la canto, siempre consulto el calendario, si no fuera así, no sabría que día tengo que cantar con los amigos, ya sabes, en grupo, yo a la batería y eso, es importante el calendario, aunque el calendario Gregoriano es una mierda, pero es lo que hay.

Toda la vida cuando se ha muerto alguien se dice la fecha de su muerte, día-mes-año, que chorradas cuentas tu, si ya sabemos que el 20 era ayer, en su momento hoy, pero señalar el día y el mes no es para alucinar, pero a ti te debe de alucinar cualquier cosa.

Pudo haber muerto en otra fecha ¿Qué pasa mi habría muerto el 17 de diciembre no te abría molestado? O me habrías dicho, ¿Tú siempre dices el día del mes para referirte a "hace días"? Joder, qué peña más rara.

Además, tómatelo con calma tu y otros como tu, yo el año que viene, que ya queda poco, estaré muy ocupado y seguro que si entro a escribir en foros, será en otros, si lo que quería saber de putalocura y vosotros ya lo tengo claro hace tiempo (Nada malo y trascendental ) , así que disfruta, que ya en días no veras activa mi cuenta, podría darse el caso de un banneo, pero aun que así no fuera, tranquilo majo, nadie te va a quitar tu glorioso espacio vital en tu mundo foril.

Lo que yo quería ver y conocer ya lo he hecho, postee lo mío de buen rollo, duró lo que tuvo que durar y el 2010 estaré muy, demasiado ocupado.

Seguro que en persona no eres tan gilipollas, pero tras las chorradas que has puesto últimamente, solo puedo manifestar que eres un gilipollas con resabio.

Pásalo bien y deja de ser tan gilipollas.

Que la vida es más breve de lo que jamás imaginaras creer.

¿Hay alguna novedad en la búsqueda de Jark Prongo?

Acabo de ver que su última película votada en FA es sobre unos niños desaparecidos, como si quisiera avisarnos de algo, a nosotros sus hamijos. Cada vez tengo más miedo por mí y por mis seres queridos.

¿Nadie ha hecho un hilo de Kick Ass? Que ha salido un nuevo trailer pedobear style...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie