PoohBear
Clásico
- Registro
- 14 Nov 2006
- Reacciones
- 1
Otra estampa típicamente navideña para felicitar estas entrañables fiestas.
![]()
FAKE
No hay ni una falta de ortografía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otra estampa típicamente navideña para felicitar estas entrañables fiestas.
![]()
PoohBear rebuznó:FAKE
No hay ni una falta de ortografía.
vinchen rebuznó:Pooh debería ser nombrado inmediatamente moderador del subforo.
Algarrobogñe rebuznó:Un par de cuestiones:
-"Best Worst Movie": ¿Se ha estrenado ya en los USA? ¿Existen subs y algún ripeo?
-"Black Dynamite": ¿Existe ripeo y subs?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Otra pregunta:
Por que estas baneado?
Nah, eso lo dices tú, por empezar pronto a tergiversar y tal. Yo hablo de respeto.yeimsmelocotongigante rebuznó:Ahi estamos, deseandole la muerte a los heroinomanos, por gilis!
Lo lamento.yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo tenia un familiar yonki y tal.
Una Bellísima Persona rebuznó:El alcoholismo es chungo, sí. Y el tabaco mata más peña que la carretera y eta juntos, pero la peña le tiene más miedo a eta, es superlógico. A ver si este año endurecen la ley antitabaco por fin.
Tienes razón, el cáncer no existe. Y fumar es bueno en general, hay mucho mito con eso. Haces unos razonamientos de la virgen.vinchen rebuznó:Aún no conozco ningún caso de alguien que se haya pasado una noche entera fumando Marlboro y haya vuelto a casa dándole palizas a su mujer e hijos por los efectos de la nicotina.
No sé, si es un tema que te afecta personalmente no me atrevo a decir la puta realidad de lo que pienso.yeimsmelocotongigante rebuznó:No, pero era coña, toda mi familia es gente de bien. Aunque un amigo de mis padres si que era yonki, ahora que caigo. El muy vago no queria dejar las drogas por la tipica excusa del mono y acabó muriendo en la necesaria purga de farloperos que comentabas.
Una Bellísima Persona rebuznó:No sé, si es un tema que te afecta personalmente no me atrevo a decir la puta realidad de lo que pienso.
Una Bellísima Persona rebuznó:Tienes razón, el cáncer no existe. Y fumar es bueno en general, hay mucho mito con eso. Haces unos razonamientos de la virgen.
Una Bellísima Persona rebuznó:El suicidio es para los débiles de mente.
Mayormente no, creo. ¿Por?yeimsmelocotongigante rebuznó:UBP, eres paralitico?
Ya te digo. El cáncer de pulmón, faringe, laringe, esófago etc, etc, no existe. Es ciencia-ficción todo. Telecinco está negociando con Spielberg para hacer la peli.vinchen rebuznó:Mucho informativo de telecinco ves.
¿Quién culpa sólo al tabaco, y de qué en concreto?vinchen rebuznó:Culpar solo al tabaco es de ser muy básico. Voy a fumarme un cigarrillo a tu salud.
Ya, no son conscientes. Pobrecitos.Sheik Yerbouti rebuznó:Ya pero ellos no son conscientes nomralmente de que se están suicidando, lo hacen por placer; ¿son tontos? Pues no lo sé, supongo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.