Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra estampa típicamente navideña para felicitar estas entrañables fiestas.

2cprlur.jpg

FAKE

No hay ni una falta de ortografía.

Un par de cuestiones:

-"Best Worst Movie": ¿Se ha estrenado ya en los USA? ¿Existen subs y algún ripeo?

-"Black Dynamite": ¿Existe ripeo y subs?

Algarrobogñe rebuznó:
Un par de cuestiones:

-"Best Worst Movie": ¿Se ha estrenado ya en los USA? ¿Existen subs y algún ripeo?

-"Black Dynamite": ¿Existe ripeo y subs?

Otra pregunta:

Por que estas baneado?

De Black Dynamite hay un archivo de 300 mb, pero se ve bien. Tambien hay unos subtitulos horribles que no se si seguirán por ahi, pero mejor esperar porque creo que confundirian mas que otra cosa, al menos por lo que previsualicé.

No, la polémica no sería ésa. El tema del broncochat sería hasta qué punto se debe respetar a la gente que no se respeta a sí misma. Yonquis (de coca para arriba, aunque a mí ser porrero ya me parece harto subnormal), millonarios suicidas, basura de este tipo.

Peor droga es el alcohol, y más en concreto el orujo. Aún así todas deberían ser legalizadas y pasar su respectivo control sanitario y no como ocurre ahora que te venden hasta hormigón armado para que te lo metas por la nasa.

Sí, dos curdas con orujo son peor que ser heroinómano, ya te digo. No hablo de la puta legalización (acerca de la cual es muy fácil teorizar, pero yo creo que en España conllevaría un despiporre incontenible, llámalo despiporre llámalo Ragnarok). Hablo de la gente que no se respeta a sí misma y tal. Sí, ya sé que hablar de respeto no queda muy cool y tal.

El alcoholismo es chungo, sí. Y el tabaco mata más peña que la carretera y eta juntos, pero la peña le tiene más miedo a eta, es superlógico. A ver si este año endurecen la ley antitabaco por fin.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ahi estamos, deseandole la muerte a los heroinomanos, por gilis!
Nah, eso lo dices tú, por empezar pronto a tergiversar y tal. Yo hablo de respeto.

Yo tenia un familiar yonki y tal.
Lo lamento.

Una Bellísima Persona rebuznó:
El alcoholismo es chungo, sí. Y el tabaco mata más peña que la carretera y eta juntos, pero la peña le tiene más miedo a eta, es superlógico. A ver si este año endurecen la ley antitabaco por fin.

Aún no conozco ningún caso de alguien que se haya pasado una noche entera fumando Marlboro y haya vuelto a casa dándole palizas a su mujer e hijos por los efectos de la nicotina.

No, pero era coña, toda mi familia es gente de bien. Aunque un amigo de mis padres si que era yonki, ahora que caigo. El muy vago no queria dejar las drogas por la tipica excusa del mono y acabó muriendo en la necesaria purga de farloperos que comentabas.

El suicidio es para los débiles de mente.

vinchen rebuznó:
Aún no conozco ningún caso de alguien que se haya pasado una noche entera fumando Marlboro y haya vuelto a casa dándole palizas a su mujer e hijos por los efectos de la nicotina.
Tienes razón, el cáncer no existe. Y fumar es bueno en general, hay mucho mito con eso. Haces unos razonamientos de la virgen.

No, pero era coña, toda mi familia es gente de bien. Aunque un amigo de mis padres si que era yonki, ahora que caigo. El muy vago no queria dejar las drogas por la tipica excusa del mono y acabó muriendo en la necesaria purga de farloperos que comentabas.
No sé, si es un tema que te afecta personalmente no me atrevo a decir la puta realidad de lo que pienso.

No sé, si es un tema que te afecta personalmente no me atrevo a decir la puta realidad de lo que pienso.

Si yo pienso lo mismo y soy bastante cruel con los yonkis que veo por la calle, pero es que entonces no habria broncochat.

Tienes razón, el cáncer no existe. Y fumar es bueno en general, hay mucho mito con eso. Haces unos razonamientos de la virgen.

Mucho informativo de telecinco ves. Acercate a cualquier facultad de ciencias o incluso en CSIC y solicita el estudio del aire de tu población y dime cuánta proporción de nicotina hay en el aire que resulta tan cancerígeno.

Culpar solo al tabaco es de ser muy básico. Voy a fumarme un cigarrillo a tu salud.

El suicidio es para los débiles de mente.

Ya pero ellos no son conscientes nomralmente de que se están suicidando, lo hacen por placer; ¿son tontos? Pues no lo sé, supongo.

No sé, yo echo de menos a la putita desarraigada y arrogante de la Katua. Esa zorra sí que sabía agarrarme el miembro con firmeza. A mí y a cualquiera que estuviera logueado, claro.

UBP, eres paralitico?

Por cierto, cada vez que veo este video me imagino lo que pudo ser mi relacion con Katua y nunca fue, y eso que la que canta es Kelley, no Kim

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

UBP, eres paralitico?
Mayormente no, creo. ¿Por?

vinchen rebuznó:
Mucho informativo de telecinco ves.
Ya te digo. El cáncer de pulmón, faringe, laringe, esófago etc, etc, no existe. Es ciencia-ficción todo. Telecinco está negociando con Spielberg para hacer la peli.

vinchen rebuznó:
Culpar solo al tabaco es de ser muy básico. Voy a fumarme un cigarrillo a tu salud.
¿Quién culpa sólo al tabaco, y de qué en concreto?

Ah, fumador. Así se explica la defensa sucnormal del maravilloso producto.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Ya pero ellos no son conscientes nomralmente de que se están suicidando, lo hacen por placer; ¿son tontos? Pues no lo sé, supongo.
Ya, no son conscientes. Pobrecitos.

Ah, lo de paralítico igual lo dices por lo de Avatar.

Alguien cercano a mí. Yo no, yo tengo un físico portentoso. De momento y a Dios gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie