Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
Mayormente no, creo. ¿Por?

No se, te imagino en silla de ruedas escribiendo en una habitacion sin posters con carica de pena.
Siempre me lo he preguntado, cuantos foreros seran paraliticos y no dicen nada?

Habitación sin posters, me quedo con el concepto.

Yeims, ¿tú no serás interiorista?

Yo lo que me he preguntado siempre es: ¿cuántos foreros habrán muerto? Alguno digo yo porque bastantes somos.

Antes me preguntaba si Bradley o algún otro habría cascado realmente. Ahora me da igual. Supongo que si algún sucnor del Cine cascara me afectaría algo y eso. O alguno de otro subforo, como Gable o alguno más.

Ponerse sentimental ahora, qué gran idea.

Yo a veces también pienso si habrá foreros paralíticos.

Y a Yeims me lo imagino como lo he visto en las fotos, vídeos y eso. Chaparrete, gordito y tal. Pinta de buen chaval.

Felices fiestas a todos de parte de Prongo, por cierto.

Que Jark habría acertado la de Off the map antes que Vinchen, por cierto (me mandó la respuesta por FA). Vinchen haciendo trampas ya sin querer, qué puto crack vocacional.

No sé, ni me gusta el cine, creo que no he visto una película en mi vida. Así que ya va siendo hora de que vea alguna cosa de esas de las que pongo fotogramas.

Yo espero que si muero y os enteráis, hagáis algo al respecto en el subforo. Inventad lo que queráis.

Es ciencia-ficción todo.

Fantaciencia meu irman, fantaciencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tenia un tio dronjadicto y tal, bueno, supongo que todavia lo tengo, no creo que la haya espichado, aunque no tenemos mucho contacto.

Es una lastima, es un tio bastante inteligente, ademas es muy joven, pero supongo que vivir en el contexto inadecuado te lleva mas facilmente a caminos inadecuados.

Disfrutad de vuestras vidas de obesos morbidos foreadores compulsivos virgenes, no sabeis la suerte que habeis tenido.

Podriamos aprovechar este giro inesperado hacia el canto a la amistad y la camaraderia para poner fotos. Yo no conteria, claro, que estoy muy sobado ya.

Madeira. Total... rebuznó:
no sabeis la suerte que habeis tenido.
Yo sí, pero vamos, tampoco nos pongamos eufóricos, que pelear hay que pelear igualmente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Podriamos aprovechar este giro inesperado hacia el canto a la amistad y la camaraderia para poner fotos.
Venga, va.

559-samantha-15.jpg

¿Algún plan en mente tal vez? ¿Cámara de vídeo a mano?

Digo que si me muero y os enteráis o lo suponéis, podriais hacer un minuto de silencio, un debate sobre el silencio o algo así.

Pero el Sumo es un poco una puta mierda ¿No? Quizir, ¿Cuanto dura un combate¿ ¿1 minuto?

Se supone que el primero que saca al adversario fuera del circulo gana, ademas que no tiene mucha historia, basicamente se empujan y se agarran del dodotis.

Como nos la metian doblada con el Honda del Street Fighter, que te hacia creer que el Sumo molaba y que los gordos salian volando en plancha y tenian 20 manos.

Pero el Sumo es un poco una puta mierda ¿No? Quizir, ¿Cuanto dura un combate¿ ¿1 minuto?

Se supone que el primero que saca al adversario fuera del circulo gana, ademas que no tiene mucha historia, basicamente se empujan y se agarran del dodotis.

Como nos la metian doblada con el Honda del Street Fighter, que te hacia creer que el Sumo molaba y que los gordos salian volando en plancha y tenian 20 manos.

Madeira, si quieres firmamos un trato de paz, que últimamente estamos tremendamente distanciados.

Tu perro venusiano no se merecía morir estrangulado.

Habitación sin posters, hay que joderse.

Algarrobo es más apuesto de lo que pensaba.

Sheik, ¿pero cómo vamos a saber si cascas?

Sheik Yerbouti rebuznó:
Madeira, si quieres firmamos un trato de paz, que últimamente estamos tremendamente distanciados.

Es culpa mia, me estoy haciendo viejo o madurando o yo que se, ya no tengo tantas ganas de broncochatear como antes, soy un hombre huevo, como dice el subnormal ese de los Beatles en la mierda de cancion esa sobrevaloradisima de la Morsa y su puta madre.

Es culpa mia, me estoy haciendo viejo o madurando o yo que se, ya no tengo tantas ganas de broncochatear como antes, soy un hombre huevo, como dice el subnormal ese de los Beatles en la mierda de cancion esa sobrevaloradisima de la Morsa y su puta madre.

Sí bueno a mí también, lo que pasa es que yo ya soy viejo y antes me haciais sentir joven, pero ahora todo está muy visto y nos conocemos, ya no tiene sentido.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Sí bueno a mí también, lo que pasa es que yo ya soy viejo y antes me haciais sentir joven, pero ahora todo está muy visto y nos conocemos, ya no tiene sentido.

Calla Madeira, que eres un chupi. :lol:

No, a mí no me dieron. Pero vi auténticas burradas en el colegio. Y ahora pasas al lado de los profes, les sacas dos palmos, y piensas "Joder, y este mierda nos tenía acojonados a 30 chavales", y el tío se fue de rositas y ahora va de tolerante y moderno porque ya hay alumnas en el cole, no sólo cimbreles impunemente hostiables.

Lo típico amigo, que dices vaya un mierdas este, si le pulo, y encima era el hijo puta que me hacía perrerías. Pero al final inexplicablemente sales perdiendo y sabes que aunque haya nieve en el tejado la caldera sigue funcionando. Jajajajajajajajaja como robo a los humoristas jajajajajajajajajaja.

Pues no sé en los sesenta era más duro pero nunca vi ninguna perrería, simplemente lo típico que se cuenta siempre en todos los lugares. Los que sí que éramos más hijo putas, los chavales, eramos un rústicos de la hostia, vamos que bebíamos a los 5 años y nos partiamos la cabeza a hostias con onda.

Luego yo me hice profesor y estuve en el colegio de San Ildefonso, pero todo era normal, yo era un profesor de luz a su vista, pero luego les robaba los vinilos jajajajajajajajajajaja.

En la fortuna de Leganés sí que eran mamos los chavales joder.

Me voy a ver una pelicula y cuando vuelvo NADIE ha puesto una foto suya.

qsur1i.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie