Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escuchad, cabrones, ¿por qué se ha mantenido en secreto la dimisión de Rarito (y es que al final ha dimitido de verdad, LOL) y la elección de Q? Que digo yo que podíamos haber tenido diversión durante una semana con el tema de las votaciones para moderador. Luego que se hubiera puesto al que le hubiera parecido a los caciques y ya está, pero nos habríamos reído un rato, cojones.

Clark Gable rebuznó:
En serio, el pueblo prefiere a UBP, Sevitie o Patterson.
Hombre, sí, el pueblo me prefiere a mí, es obvio, pero créeme que yo no le convengo al pueblo. Iba a estar esto como un erial de poblado, te lo aseguro :lol:. Otra cosa es que no nos hayan -a esos que nombras- comentado nada del tema, ahí sí que Rarito ha quedado un poco mal, como una puta y eso.
 
Pues yo estoy contento de que se haya elegido a alguien perteneciente al Partido Gafapasta como moderador, así que de momento no pediré su dimisión públicamente, sólo en tags para que tampoco se le suba a la cabeza.

Y no te procupes, Q, no voy a publicar las fotos de la fiesta toga que hicimos en la que sales desnudo. Joder, qué bien nos lo pasamos, qué recuerdos.
 
Borrad mi móvil de los tags, hijos de perra.
 
A mí este nombramiento también me parece del todo fraudulento y cargado de un oscurantismo propio de otros tiempos. Sin duda el tirano Rarito lo ha dejado todo atado y bien atado, ignorando el sentir popular y acrecentando su estela de prevaricación y especulación.
 
patterson12ref rebuznó:
Y no te procupes, Q, no voy a publicar las fotos de la fiesta toga que hicimos en la que sales desnudo. Joder, qué bien nos lo pasamos, qué recuerdos.

2239fiesta_toga.jpg


¿Es el de la derecha o el del centro?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Hombre, sí, el pueblo me prefiere a mí, es obvio,

No.

El pueblo soy Yo. El pueblo es mundele.

El Estado soy Yo. El estado es Mundele.

El pueblo somos Nosotros. Con N mayúscula.
 
No, si el nombramiento es el mejor posible (no sé si te acordarás de cuando yo te instaba a ser moderador de este nuestro subforo, incluso puede que años ha, y tú me decías que quita, que del General igual te lo pensabas, pero el Cine no necesitaba moderador para 4 ovejas que éramos). Otra cosa es que se nos haya escatimado la diversión, los insultos y el jolgorio propio de este tipo de romerías. Eso sí que ha sido ruin. Propio de Rarito, vamos.
 
mariconisima mod, jajaj cagate.

hablando de todo un poco ya que es semana de regalos, ¡mundele! mi politica que?
 
ilovegintonic rebuznó:
No.

El pueblo soy Yo. El pueblo es mundele.

El Estado soy Yo. El estado es Mundele.

El pueblo somos Nosotros. Con N mayúscula.
Hala, que sí, no te flipes :lol:. Que se ha entendido lo que decía, no vengas ahora a poner la polla encima de la mesa, que no procede para nada :lol:.
 
Lo mejor de ser mod no es el sueldo, aunque te pague la hipoteca y un buen puñado de caprichos. Lo mejor es ver quién ha puesto cada tag, cómo me lo gozo.
 
Maralok, no te hagas el tonto que todo el foro sabe que tú también estabas allí. Espero que ya te hayas curado de eso que nos contaste, por cierto.

¿Abrimos un hilo de The Box? Yo la acabo de ver y me ha molado bastante. Venga un poco de broncochat para variar.

Lo mejor es ver quién ha puesto cada tag, cómo me lo gozo.

Tus súbditos te agradecerían que comentaras los mas jugosos.
 
Eso, banéame, querido, demuestra al Pueblo de qué lado estás.

Pueblo con mayúscula, hihihi, cómo soy.
 
patterson12ref colaboracionista

quatermass marioneta de las majors
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Eso, banéame, querido, demuestra al Pueblo de qué lado estás.

Pueblo con mayúscula, hihihi, cómo soy.

¡Motín! ¡UBP se amotina! Quatermass, reduce al amotinado, vamos, vamos.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
¿El cabeza de turco de las pruebas no era Madeira? :lol:

Sí, pero este no es por prueba, sino por rebelarse ante la autoridad, que somos Nosotros, y la ene mayúscula es plural mayestático.

Ahora el que está a prueba eres tú :1
 
Ya sabía yo que Q mucho avatar y mucha férrea exigencia como cinéfilo, pero que a la hora de la verdad hincaría las rodillas y tragaría rabo como el que más. Aprovisiónate de Kleenex, Q, se ve que se te da bien el tema. Y píllate unas de éstas:

rodilleras_blackhawk.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie