Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
j.m.1970 rebuznó:
No sé muy bien cuál es el propósito de este hilo, pero posteo para que por lo menos haya intercalada una imagen heterosexual entre tanto avatar mariposón.
Te pones un avatar del rostro de Paul Newman y perfecto. Eres heterosexual y te gusta er furbo, la cerveza y el jevi metal. Muestras el torso de Paul Newman y eres un jodido sarasa apedreado y estigmatizado en cero coma. Todo porque el que observa tu avatar más que tus propios posts se siente misteriosamente atraído por la foto insinuante y no tiene cojones de aceptarlo, y lo primero que se le ocurre es ponerse a una maciza de avatar para evitar cualquier duda sobre su indiscutible condición de macho camionero hasta la muerte, hasta ahí podíamos llegar.

Te pones el rostro de una joven como avatar y eres bujarrón, asimismo. Muestras media teta de la misma joven y ya eres un superlover de la vida.

Te pones de Avataar a Brad Pitt en El club de la lucha todo molón y tal, torso descubierto y mirada desafiante, y eres un prodigio de testosterona; cani y analfabeto, pero machote indiscutible. Te pones una foto de Brad Pitt de la misma guisa en la playa y pierdes aceite, lógicamente.

Con esto sólo quiero decir que sois unos subnormales hijos de puta acomplejados del copón bendito, no os creáis que pretendo insultaros ni nada, eh.

Joder, cuánto avatar con polla. Voy a postear algo para que se vea alguna imagen de tías buenas también.

No ver la colosal hombría que desprende mi avatar es de ser realmente sarasa. Y sentirse atraido por el y por lo tanto incomodarse e ir corriendo a buscar fotos de tias en bikini, aun mas.

Lo que pienso es cómo hizo para meterse los cables esos que le sujetan la polla por dentro de la piel, sin que le haya quedado cicatriz.

Juan Manuel se siente identificado por Halle Berry, ¡Maricón y amigo de los negros!

Sheik Yerbouti rebuznó:
Lo mismo que simboliza Inland Empire para UBP y Pionono.
No te sueltes tanto con los tópicos, que aún no tienes un perfil bien trazado, me parece :D

Hombre pues si era por hacerme un favor te doy las gracias, que gentuza como UBP hace que este siempre a la defensiva.
Mira, si Rarito empieza a escribir "porque" en vez de "por que" me voy hasta la catedral de rodillas. El camino de Santiago no lo hago porque ya vivo aquí, pero de mi casa a la catedral me da tiempo a perder un litro de sangre fácil.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Juan Manuel se siente identificado por Halle Berry, ¡Maricón y amigo de los negros!
Que yo sepa nunca he sido identificado por Halle Berry, en aquella rueda de reconocimiento por acoso sexual me dejé el pelo largo y no me reconoció.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Mira, si Rarito empieza a escribir "porque" en vez de "por que" me voy hasta la catedral de rodillas. El camino de Santiago no lo hago porque ya vivo aquí, pero de mi casa a la catedral me da tiempo a perder un litro de sangre fácil.

Pero no va a decir siempre "porque", que algunas veces hay que decir "por que" o "por qué" e incluso "porqué"

j.m.1970 rebuznó:
Que yo sepa nunca he sido identificado por Halle Berry, en aquella rueda de reconocimiento por acoso sexual me dejé el pelo largo y no me reconoció.
Acoso sexual dice... Oooohh qué macho :lol:. Sí, Julia María, sí :lol:.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero no va a decir siempre "porque", que algunas veces hay que decir "por que" o "por qué" e incluso "porqué"
Me refiero, obviamente, a cuando sustituye "porque" por "por que". Tan cool y refinado para unas cosas y tan cateto en otras que son básicas.

Juan Miguel 1970 me ha hecho ver la luz, ahora soy un hombre nuevo, inteligente, pulcro. Se acabaron las mariconadas.
RoqueIII, siente mi mirada a cada paso que des. Cuidado.

Joder Yeims, pero esto era una iniciativa tuya, hombre.

O todos o ninguno.

j.m.1970 rebuznó:
Ya era hora. Pero sigo sin explicarme lo de los cables subcutáneos de Stallone.

Ha sido eso lo que me ha hecho cambiar de avatar, que no sabia explicarlo.

Joder Yeims, pero esto era una iniciativa tuya, hombre.

O todos o ninguno.

Os jodeis, ahora tocan hombres de ciencia. Toma esta para ti:

PaulDaviesMundosParalelos.jpg

Esta para Vinchen:
stephenjaygould-726717.jpg

Esta para Patterson:
hitchensXart280.jpg

Y esta para Rarito:
20907-004-A639EE7E.jpg

Y haremos kedadas como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y te quedas tú con el más guapetón e interesante, no te jode. A mí búscame un científico apuesto o nanay.

Y te quedas tú con el más guapetón e interesante, no te jode. A mí búscame un científico apuesto o nanay.

El que te he asignado es teorico de los viajes en el tiempo, que mas quieres? Escribió el libro "como construir una maquina del tiempo" y salió en Redes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te pones un avatar del rostro de Paul Newman y perfecto. Eres heterosexual y te gusta er furbo, la cerveza y el jevi metal. Muestras el torso de Paul Newman y eres un jodido sarasa apedreado y estigmatizado en cero coma. Todo porque el que observa tu avatar más que tus propios posts se siente misteriosamente atraído por la foto insinuante y no tiene cojones de aceptarlo, y lo primero que se le ocurre es ponerse a una maciza de avatar para evitar cualquier duda sobre su indiscutible condición de macho camionero hasta la muerte, hasta ahí podíamos llegar.

Te pones el rostro de una joven como avatar y eres bujarrón, asimismo. Muestras media teta de la misma joven y ya eres un superlover de la vida.

Te pones de Avataar a Brad Pitt en El club de la lucha todo molón y tal, torso descubierto y mirada desafiante, y eres un prodigio de testosterona; cani y analfabeto, pero machote indiscutible. Te pones una foto de Brad Pitt de la misma guisa en la playa y pierdes aceite, lógicamente.

Con esto sólo quiero decir que sois unos subnormales hijos de puta acomplejados del copón bendito, no os creáis que pretendo insultaros ni nada, eh.

Pues si quieres pásate por el música, que según quién proponga el disco, el álbum tendrá una nota u otra. También depende de la carátula del disco, de la descripción que hagas, pero nunca por como suena. Pero es lo que hay.

Pues si quieres pásate por el música, que según quién proponga el disco el álbum tendrá una nota u otra. También depende de la carátula del disco, de la descripción que hagas, pero nunca por como suena. Pero es lo que hay.

Lo mejor de todo es que esa tecnica raramente falla.

11 páginas en 10 días. No quiero ni pensar que hubiera ocurrido con el hilo de Avatar allí.

¿Psychocandy forea en Forocoches?

Qué lástima, se me cae un mito.

Me parece indignante que haya una cerda intentándose hacer pasar por Psychocandy.

Psychocandy sólo hay una.

Pero eh, que la de ellos es la normal.

Yo creo que no son la misma, una parece una chica normal tirando a pija y la otra parece una chica un poco freak , rozando el gafapasterimo...

cuantos mps has recibido ya psycho¿?

Bueno, esas tetas muy normales no me parecen :lol:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie